Buenas noches,
Yo no suelo pasar mucho por aquí. Aún me cuesta comentar según qué cosas porque no me veo con la capacidad necesaria para ser útil en el tema de producción.
Sin embargo, Dj_AdN, desde que te nombraron moderador he estado esperando tu presentación para intentar ayudar en algunos aspectos que creo que le vendrían bien a este apartado. Obviamente he estado esperando que pusieras en orden todo lo que dijiste. Como he visto este post y veo que estás trabajando en ello, dejo un par de propuestas y ya las valoras en la medida de lo posible.
1 .- Las dudas no pueden estar todas en un mismo post. Es un horror buscar. El apartado debería ser para resolver dudas ( y ojo, con dudas no me refiero a lo de "¿Alguien me pasa...?" ).
2 .- En referencia al punto 1. Las peticiones de software deberían ser privadas, en mi opinión. O, eso si, recogidas en un único post.
3 .- Un sub-foro para que la gente colguemos las producciones. Lo que sería ahora la carátula de la sección, en un sub-foro. O a la inversa, un sub-foro para dudas y consejos. La cuestión es que no cueste tanto encontrar si alguien ya ha formulado una consulta.
Eso de primeras. Si se me ocurre algo más, ya lo pondría. Obviamente, todo esto es subjetivo, son cosas que opino yo. Habrá gente que esté de acuerdo y otros que no xD
Lo de los sonidos de los diferentes sintes es un puntazo pero, sinceramente, eso no es tu tarea como moderador. Ahora, como usuario será una pedazo aportación que ya estoy esperando 
Hola Asamy!
Cualquier aportacion es util, para eso somos una comunidad!! jaja

Sobre los puntos que me comentas ya he estado estudiando este tema de arriba a abajo desde que entre aqui y hay algun que otro "contra-tiempo", como por ejemplo que por el momento no se puede crear ningun sub-foro......
Las peticiones de software como dices a mi tambien me gustaria que fueran privadas, mas que nada por la seguridad del foro que nos pertoca.... pero es un tema que se hablara mas adelante, en cuanto repase el post de las normas en su momento.
De momento, creo que la unica solucion posible al tema de la organizacion será crear 5 o 6 posts fijos, cada uno para cada cosa, uno para las normas, otro para tutoriales, otro para peticiones, otro para sonidos... etc. y la idea entonces seria dejar el apartado principal para lo que es, para los aportes de los usuarios, y en caso de que se posteé otro tipo de contenido que no sea musical intentar clasificarlo mediante algun "tag" a la hora de hacer la aportacion como por ejemplo [DUDA] , [PETICION], etc..., y, pues esta misma al ser concluida sea bloqueada y transportada a uno de los varios posts chincheta que crearé, limpiando el mismo post y solo dejando la duda y la respuesta.
Por ejemplo, el usuario "Doctor Kalatrava" (me lo acabo de inventar, jaja) crea un post preguntando como se hace un pitido o sonido o como se hace tal cosa... entonces como usuarios intentamos aportar para responder esta duda, y una vez que esta duda este concluida y que el usuario "Doctor Kalatrava" sepa como hacer lo que pidio bloquear este post, hacer limpieza y pasar los mensajes principales que serian el mensaje "pregunta" y el mensaje "respuesta" a uno de los posts chincheta que se crearian, depende del tema al que pertoque este tipo de duda... asi mismo, volviendo a limpiar la seccion principal, y dando un acceso facil a cualquier usuario que tenga algun tipo de duda parecida..... es un curro, pero con la debida paciencia todo se puede hacer, hay muchisimos posts en este apartado, asi que o se eliminan los antiguos, o se reorganizan todos en un apartado, o se dejan ahi para el resto de los dias, y uno de los "problemas" que me estoy encontrando es que el foro envia notificaciones a los usuarios cada vez que intento hacer alguna modificacion minima a algun post del mismo..... y si lo hago masivamente puedo acabar llenando de spam la bandeja de entrada del mail a mas de uno, cosa que muy agradable no creo que os parezca

...... de momento los aportes musicales los estoy mirando de agrupar en un mismo apartado, y creo que va a quedar chulo, lo otro sera otro tema...
Sobre lo de los sintes es algo que me hace ilusion de hace tiempo, jaja, de momento estube 2 semanas programando un software para organizar los aportes de los usuarios y ya lo tengo acabado, y lo de los sintes tengo pensado crear 3 vst's estilo NEXUS: uno para Sintes, otro para Bombos y Contras, y otro para "pitidos"... el de los sintes ya lo tengo hecho, en cuanto me lie con el foro pondre una beta!!
Gracias por aportar!