oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El apartado de produccion.  (Leído 812 veces)
manolofm

Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.

Email
« en: 11/07/11, 14:25:35 pm »

Este apartado esta dejado de la mano de Dios, ya no es ni lo mas minimo interesante, desde que se fue el antiguo moderador, aqui nadie da señales de vida, la gente que mejor producia ha desaparecido y la calidad es pesima. A lo mejor yo no estoy en lo correcto, pero creo que este apartado deberia de dar un giro de 360 grados o lamentablemente mucha gente y sobretodo buena gente desaparecera del foro, el cual si os dais cuenta va cada vez mas a capa caida.
Gracias a todos, que viva la Makina y un abrazo a Kw3T por toda la dedicacion que le ha dado al apartado.
Dj_Heroe

Si oyes HARD... grita CORE!

Email
« Responder #1 en: 11/07/11, 14:43:56 pm »

Problema 1: La gente tiene vida social y curro

Problema 2: Todo el mundo no sabe producir perfectamente y hacer lo que él exactamente quiere, además de no haber tiempo.

¿Qué propones hacer? ¿Alguna idea?

PD: si ya no quieren colgar canciones por algo será... (los buenos)
Dj_AdN
Moderador

Registro: 17-08-02
- ¿Donde esta Akira?.

Email
« Responder #2 en: 11/07/11, 22:54:00 pm »

Hola Manolofm! agradezco tu preocupacion por el apartado y por el estado actual del mismo:

Soy el nuevo moderador de esta seccion y actualmente estoy al cargo de ella, siento llevar un tiempo sin hacer mi aparicion en publico, pero antes, queria resolver algunos temas por aqui que estoy intentando de arreglar, concretamente en esta seccion que nos pertoca y, que son como bien dices, darle un giro de 360º y creeme, a pesar de que trabajo mucho tiempo (en mi trabajo personal)  pues no duermo casi trabajando en esto tambien, ya que esta musica es mi pasion desde hace muchos años y siempre he vivido por y para ella.... tengo varios proyectos preparados, como por ejemplo, la re-organizacion completa del apartado con todas las aportaciones de cada uno de los productores de aqui, ahora mismo estoy acabando de programar varios sintetizadores vst (con sonidos reales de productores famosos de la epoca del 90 a la del 2000) exclusivamente para los usuarios de esta seccion y los que esten por venir, y buscando nuevas ideas para agrandar un poquito esta seccion!

Cualquier idea o aportacion sera bien recibida, si deseas o deseais aclarar alguna duda con algo, porfavor ponte o poneros en contacto conmigo y lo hablaremos, gracias!!  :)

manolofm

Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.

Email
« Responder #3 en: 11/07/11, 23:09:34 pm »

Buena respuesta, espero que entre todos esto se lleve lo mejor posible. Gracias por tu preocupacion y saludos.
Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #4 en: 11/07/11, 23:14:00 pm »

Ahí estamos Adn, ahora estos días de verano intentare yo ir también dando una mano a los nuevos y enseñando lo poco que se.
Asamy

Registro: 27-05-11
Email
« Responder #5 en: 12/07/11, 00:29:44 am »

Buenas noches,

Yo no suelo pasar mucho por aquí. Aún me cuesta comentar según qué cosas porque no me veo con la capacidad necesaria para ser útil en el tema de producción.

Sin embargo, Dj_AdN, desde que te nombraron moderador he estado esperando tu presentación para intentar ayudar en algunos aspectos que creo que le vendrían bien a este apartado. Obviamente he estado esperando que pusieras en orden todo lo que dijiste. Como he visto este post y veo que estás trabajando en ello, dejo un par de propuestas y ya las valoras en la medida de lo posible.

1 .- Las dudas no pueden estar todas en un mismo post. Es un horror buscar. El apartado debería ser para resolver dudas ( y ojo, con dudas no me refiero a lo de "¿Alguien me pasa...?" ).

2 .- En referencia al punto 1. Las peticiones de software deberían ser privadas, en mi opinión. O, eso si, recogidas en un único post.

3 .-  Un sub-foro para que la gente colguemos las producciones. Lo que sería ahora la carátula de la sección, en un sub-foro. O a la inversa, un sub-foro para dudas y consejos. La cuestión es que no cueste tanto encontrar si alguien ya ha formulado una consulta.

Eso de primeras. Si se me ocurre algo más, ya lo pondría. Obviamente, todo esto es subjetivo, son cosas que opino yo. Habrá gente que esté de acuerdo y otros que no xD

Lo de los sonidos de los diferentes sintes es un puntazo pero, sinceramente, eso no es tu tarea como moderador. Ahora, como usuario será una pedazo aportación que ya estoy esperando :D
Dj_AdN
Moderador

Registro: 17-08-02
- ¿Donde esta Akira?.

Email
« Responder #6 en: 12/07/11, 01:40:12 am »

Buenas noches,

Yo no suelo pasar mucho por aquí. Aún me cuesta comentar según qué cosas porque no me veo con la capacidad necesaria para ser útil en el tema de producción.

Sin embargo, Dj_AdN, desde que te nombraron moderador he estado esperando tu presentación para intentar ayudar en algunos aspectos que creo que le vendrían bien a este apartado. Obviamente he estado esperando que pusieras en orden todo lo que dijiste. Como he visto este post y veo que estás trabajando en ello, dejo un par de propuestas y ya las valoras en la medida de lo posible.

1 .- Las dudas no pueden estar todas en un mismo post. Es un horror buscar. El apartado debería ser para resolver dudas ( y ojo, con dudas no me refiero a lo de "¿Alguien me pasa...?" ).

2 .- En referencia al punto 1. Las peticiones de software deberían ser privadas, en mi opinión. O, eso si, recogidas en un único post.

3 .-  Un sub-foro para que la gente colguemos las producciones. Lo que sería ahora la carátula de la sección, en un sub-foro. O a la inversa, un sub-foro para dudas y consejos. La cuestión es que no cueste tanto encontrar si alguien ya ha formulado una consulta.

Eso de primeras. Si se me ocurre algo más, ya lo pondría. Obviamente, todo esto es subjetivo, son cosas que opino yo. Habrá gente que esté de acuerdo y otros que no xD

Lo de los sonidos de los diferentes sintes es un puntazo pero, sinceramente, eso no es tu tarea como moderador. Ahora, como usuario será una pedazo aportación que ya estoy esperando :D

Hola Asamy!

Cualquier aportacion es util, para eso somos una comunidad!! jaja :)

Sobre los puntos que me comentas ya he estado estudiando este tema de arriba a abajo desde que entre aqui y hay algun que otro "contra-tiempo", como por ejemplo que por el momento no se puede crear ningun sub-foro......

Las peticiones de software como dices a mi tambien me gustaria que fueran privadas, mas que nada por la seguridad del foro que nos pertoca.... pero es un tema que se hablara mas adelante, en cuanto repase el post de las normas en su momento.

De momento, creo que la unica solucion posible al tema de la organizacion será crear 5 o 6 posts fijos, cada uno para cada cosa, uno para las normas, otro para tutoriales, otro para peticiones, otro para sonidos... etc. y la idea entonces seria dejar el apartado principal para lo que es, para los aportes de los usuarios, y en caso de que se posteé otro tipo de contenido que no sea musical intentar clasificarlo mediante algun "tag" a la hora de hacer la aportacion como por ejemplo [DUDA] , [PETICION], etc..., y, pues esta misma al ser concluida sea bloqueada y transportada a uno de los varios posts chincheta que crearé, limpiando el mismo post y solo dejando la duda y la respuesta.

Por ejemplo, el usuario "Doctor Kalatrava" (me lo acabo de inventar, jaja) crea un post preguntando como se hace un pitido o sonido o como se hace tal cosa... entonces como usuarios intentamos aportar para responder esta duda, y una vez que esta duda este concluida y que el usuario "Doctor Kalatrava" sepa como hacer lo que pidio bloquear este post, hacer limpieza y pasar los mensajes principales que serian el mensaje "pregunta" y el mensaje "respuesta" a uno de los posts chincheta que se crearian, depende del tema al que pertoque este tipo de duda...  asi mismo, volviendo a limpiar la seccion principal, y dando un acceso facil a cualquier usuario que tenga algun tipo de duda parecida..... es un curro, pero con la debida paciencia todo se puede hacer, hay muchisimos posts en este apartado, asi que o se eliminan los antiguos, o se reorganizan todos en un apartado, o se dejan ahi para el resto de los dias, y uno de los "problemas" que me estoy encontrando es que el foro envia notificaciones a los usuarios cada vez que intento hacer alguna modificacion minima a algun post del mismo..... y si lo hago masivamente puedo acabar llenando de spam la bandeja de entrada del mail a mas de uno, cosa que muy agradable no creo que os parezca :-\...... de momento los aportes musicales los estoy mirando de agrupar en un mismo apartado, y creo que va a quedar chulo, lo otro sera otro tema...

Sobre lo de los sintes es algo que me hace ilusion de hace tiempo, jaja, de momento estube 2 semanas programando un software para organizar los aportes de los usuarios y ya lo tengo acabado, y lo de los sintes tengo pensado crear 3 vst's estilo NEXUS: uno para Sintes, otro para Bombos y Contras, y otro para "pitidos"... el de los sintes ya lo tengo hecho, en cuanto me lie con el foro pondre una beta!!

Gracias por aportar!  :)
Asamy

Email
« Responder #7 en: 12/07/11, 02:22:25 am »

Buenas,

Me iba a ir a dormir pero al ver que habías contestado intentaré seguir aportando en referente a este tema, dado que en producción aún me queda xD

El tema de los tags lo veo una brillante idea. No te olvides el de [PRODUCCIÓN] eh!! xD

Yo más que cerrar y limpiar post, lo que haría en el post recopilatorio ( por llamarlo de alguna forma ) sería enlazar a esos posts. Siguiendo tu ejemplo. el usuario "Doctor Kalatrava" hace su consulta y se la resuelven. Una vez resulta ese post podría ser cerrado. Yo no optaría por limpiar, luego diré el por qué. Una vez cerrado en el post "recopilatorio" ( de hecho ya hay algo similar aquí de tutoriales ) lo enlazaría. ¿Por qué no limpiaría? Pues porque muchas veces también ayuda ver el cómo se ha llegado a ahí.

Si tienes tantos problemas podrías optar por cerrar todos los post con X tiempo de antigüedad y listo. Si hay algo interesante se puede enlazar en el post "recopilatorio".

A lo de los sintes, yo también estoy deseando que lo hagas xD Lo único que te decía es que como moderador ese no era tu cometido, sino el de mantener el foro bajo unas normas que tú impondrás. Obvio es que, a parte de moderador, eres parte de la comunidad y usuario activo ( por algo has llegado a moderador ) xD Solo me refería a eso :P

Estoy deseando que esto se ponga en marcha para exponer mis formas de ecualización, compresión y masterización a la vista de todos para criticar xD Que me tienen amargao, ya no sé cómo acertar xD

Por cierto, casi se me olvida. Uno de los problemas, y no sé si podrás hacer algo, que he tenido siempre aquí es la falta de buscador avanzado ( o no sé encontrarlo ). Cuándo he buscado "contra", por ejemplo, me salen posts de otras secciones y mucha "porquería" ( no porque sea porquería, sino porque a mi no me sirve ). Así que he tenido que tirar de San Google. Por si a alguien le interesa, si ponéis la búsqueda y acto seguido "site:makinamania.com" os hará solo la búsqueda en makinamania.

Ejemplo: hacer contra site:makinamania.com
O: "hacer contra" site:makinamania.com si quiero encontra la frase exacta.

Esto último por si a alguien le sirve para buscar.
Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #8 en: 12/07/11, 11:38:36 am »

Asamy el maki si que tiene un Buscador Avanzado,
hace tiempo puse yo un tutorial porque esta mas o menos escondido.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,182713.0.html
Asamy

Email
« Responder #9 en: 12/07/11, 13:15:43 pm »

Asamy el maki si que tiene un Buscador Avanzado,
hace tiempo puse yo un tutorial porque esta mas o menos escondido.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,182713.0.html

UUUOOOO ¡Mil gracias! Mira que lo he buscado ¡Eh! Solo leyendo el punto 1 de tu post ya tengo todo lo necesario xD Y si, está algo escondido ¬¬'

Perdón por no haber leído tu post pero, sinceramente, entro directamente en el apartado PRODUCCIÓN y el resto de secciones ni las huelo xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir