oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 4º homenaje santa casa  (Leído 7186 veces)
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« en: 10/07/11, 12:34:32 pm »

En una palabra, FESTIVALAZO. La verdad que el calvo se lo curró mucho. Cometió muy pocos errores y estuvo dándolo todo durante toda la noche.

Durante la primera hora pensé que iba a defraudar un poco, pues se lió a meter rayaditas con algún tema de milc inc. entre medio, pero a partir de la 1 fue cuando vino lo bueno, empezó a meter makineta de los late 90's. A partir de ahí fue un "temzo tras temazo". No faltaron los xque vol. 4 y 5, I promise myself, I can fly, Oxigen, Your love, Don't speak, Sirrow, Electric woodo, flying free, breath of life..etc.

Bastante currado para las rememberes a las que estoy acostumbrado.

Eché mucho en falta HARDTRANCE de la época durante el rato que estuve, temas como Astral 98, initialize, anonim vol.3, es como la cocaína, definition, tranceforce...etc. Le pedimos al Buenri al principio que pusiera el temazo de adrenalin, pero o no estuve, o no se acordó, o no me hizo caso. La verdad es que a las 4:30 me fui para casa, que alguien me diga qué temas sonaron al final.

Me sorprendió con el tema de la programación. Se supone que durante las 3 primeras horas era del 95-2000, pero cayeron temas del 2002 y más. A partir de las 3 se suponía del 2000-07 y cayeron varios remembers '98-99.  Pero  el homeaje en geneal me pareció estupendo  :D

Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #1 en: 10/07/11, 14:31:18 pm »

Fiestorro por todo lo alto. Es la vez que mejor me lo he pasado iendo al Activa (contando tanto el de Mataró como este).  No hubo una sola canción que me defraudara, la discoteca casi llena pero que te podias mover bién para bailar y según tengo entendido la sala de arriba al final ni la tubieron que abrir, sin chusmilla haciendo el urangután y encima bastante buén rollo, vi algun rifirafe en el Wc pero nada especial.

Si tengo que hacer alguna crítica a la fiesta sería el tema de cierre jeje, esperaba una cosa un poco mas contundente pero bueno, al final fué mas bién emotivo XDDDDD

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA REMEMBER !!!
el_monty
Desconectado

Registro: 14-06-09
Email
« Responder #2 en: 10/07/11, 14:40:17 pm »

Buenas a todos!!

Ayer era la primera vez que pisaba Activa Sabadell con mis colegas después de estar 3 años yendo casi cada finde en el Activa de Mataró.
Musicalmente estuvo genial, muchos temazos y poquísimos errores ( Tiene mérito el Buenri ).
En lo que se refiere a otras cosas como el local aqui ya no estoy tan conforme. No quiero criticar el local en si ni su ubicación , pero supongo que el hecho de estar acostumbrado a estar cada finde en una sala como la de mataró pues hace que ayer me decepcionara un poco el tamaño del local y la sonoridad de éste en algunas zonas...( si no estabas en el centro o delante del todo no petaba...pocos bafles habia).

En fin, espero que comprendáis que mis críticas no van con mala ostia...valoro mucho que Buenri quiera seguir pinchando y que el Activa siga vivo pero en resumidas cuentas ésta es mi valoracion general:

- Buenri un 10
- Selección musical un 10
- Local, sonoridad...5 pelao
- Ambiente: muchos xquesianos y activistas de los buenos...pero tambien bastantes monos a pesar de ser un homenaje a la santa casa .
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/07/11, 16:07:37 pm »

Ese monty xd Subrayo todo lo dicho por el, pq a clavado las valoraciones.

Ademas un placer ver gente q no veia desde Mataró i se agradece. Lo mejor sin duda la recta final en cuanto a seleccion musical, con el The First Rebirth clasico (no el remix) casi se cae la sala. El mitico compañeros no podia faltar tmpoco jeje

Me alegro que siga abierto el Activa i siga habiendo caña en el panorama pero no pisaremos en exceso esta sala... Si se vuelve a ir sera para una fiesta Siglo XXI, ya sea 2000-2004 o 2004-2007.
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #4 en: 10/07/11, 16:28:31 pm »

Buenas a todos!!

Ayer era la primera vez que pisaba Activa Sabadell con mis colegas después de estar 3 años yendo casi cada finde en el Activa de Mataró.
Musicalmente estuvo genial, muchos temazos y poquísimos errores ( Tiene mérito el Buenri ).
En lo que se refiere a otras cosas como el local aqui ya no estoy tan conforme. No quiero criticar el local en si ni su ubicación , pero supongo que el hecho de estar acostumbrado a estar cada finde en una sala como la de mataró pues hace que ayer me decepcionara un poco el tamaño del local y la sonoridad de éste en algunas zonas...( si no estabas en el centro o delante del todo no petaba...pocos bafles habia).

En fin, espero que comprendáis que mis críticas no van con mala ostia...valoro mucho que Buenri quiera seguir pinchando y que el Activa siga vivo pero en resumidas cuentas ésta es mi valoracion general:

- Buenri un 10
- Selección musical un 10
- Local, sonoridad...5 pelao
- Ambiente: muchos xquesianos y activistas de los buenos...pero tambien bastantes monos a pesar de ser un homenaje a la santa casa .

Yo también creo que el tema del sonido cuando se escucha mejor era cuando estabas en el centro.

Por ser la primera vez que piso ese activa, para mi gusto, los medios se escuchaban muy poco en comparación con el bombo. Igual que cuando fui a una remember en Pont Aeri.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #5 en: 10/07/11, 16:45:44 pm »

Personalmente no salió toda la noche a pedir de boca por diferentes motivos ajenas a la sala asi que ha habido dias mejores. Musicalmente estubo algo mejor la ultima remember que no esta pero no estubo mal. El rato que estube me lo pase basante bien mas o menos y lo mejor fue el ver a cara conocidas que hacia mucho tiempo que no veya :).
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #6 en: 10/07/11, 19:23:24 pm »

pues la verdad, que musicalmente... no me acabo de convencer... muchisimo harcore, supuestamente las 3 primeras horas eran 95 00??? ni un jodido import... un disco del 8 mezclarlo con un harcore... no se recta final espectacular , y a nivel tecnico altisimo eso si, pero heche tantos temas de menos...odomocs ...good danced.... y un larguisimo etc... pero bueno el ambiente genial y las ganas de fiesta estuvieron hay!
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #7 en: 10/07/11, 19:37:26 pm »

En mi opinión, fue un festival increíble. No había escuchado tanta mákina en el Activa Sabadell en ninguna de las veces en las que he estado xD y eso es de agradecer. Buenri sublime a los platos, temazo tras temazo (lagrimones como puños cuando pusieron el xque vol. 4, el vol. 7, el rock you softly con la peña con los mecheros, el marinero, el cierre bestial...), y muchísimo sentimiento, tanto él como el público.
Otra cosa a destacar es que vi a los porteros con los humos más bajos de lo habitual, y no les vi intervenir salvo en un par de tonterías. Chapeau.
Eso sí, no se si es porque estaba totalmente sano, pero me pareció ver muchísimo morao...
Aprovecho para mandar un saludo al sr. Fires, uno de los grandes! Y a Montse. Gracias de corazón! Y a toda esa gente conocida del Activa!

ASÍ DA GUSTO SUBIR DESDE MADRID! SIEMPRE MERECE LA PENA!! ACTIVA4LIFE!!
Markinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Buenavista(Badalona)
Registro: 10-08-08
DJ MARC


Email
« Responder #8 en: 10/07/11, 22:50:29 pm »

Si estoy de acuerdo que creo que se pasó metiendo tanto hardcore y tendria que haber tirado un poco más al sonido Import aunque yo lo diré y seguire diciendo Pastis sin Buenri no es nada y Buenri sin Pastis tampoco...
DjRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-06-10
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 10/07/11, 22:51:54 pm »

pff sin duda ninguna la mejor noche del Activa sabadell!! ;D temazos a punta pala ii muy buen ambientillo!
el sr.Buenri se lo curro muchissimo pinchando tantas horas i la recta final de pajote total!! aver si hay mas remembers como esta pronto... :P
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #10 en: 10/07/11, 23:21:07 pm »

Pues sí, metió demasiado hardcore
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #11 en: 11/07/11, 12:37:56 pm »

Si estoy de acuerdo que creo que se pasó metiendo tanto hardcore y tendria que haber tirado un poco más al sonido Import aunque yo lo diré y seguire diciendo Pastis sin Buenri no es nada y Buenri sin Pastis tampoco...
+1
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #12 en: 11/07/11, 15:53:26 pm »

Si estoy de acuerdo que creo que se pasó metiendo tanto hardcore y tendria que haber tirado un poco más al sonido Import aunque yo lo diré y seguire diciendo Pastis sin Buenri no es nada y Buenri sin Pastis tampoco...
+1
Pues si, y aunque puso  lo "tipico de siempre" y tal... ( eso si el flying free no me lo esperaba la verdad) yo me lo pase bastante bien..

Y me esperaba algo mas grande la sala, ya que era la primera vez que pisaba la de sabadell.
sarikah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Montornès del Vallès (Barcelona)
Registro: 06-05-06

Email
« Responder #13 en: 11/07/11, 17:26:04 pm »

Sinceramente increible, la afonez de cantar todas esas canciones, merecen la pena.... Buenri lo dio todo dsd el principio hasta el fin.. es increible me encanta como se entrega siempre en todas sus sesiones hasta sudar la gota gorda..es un de los mejor dj por no decir el mejorlo demuestra siempre en su forma de pinchar, y su forma de ser mostrandonos ese cariño a la gran familia ACTIVA i Xquesiana..

INCREIBlE enserio

Thank you*
Markinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Buenavista(Badalona)
Registro: 10-08-08
DJ MARC


Email
« Responder #14 en: 11/07/11, 21:40:03 pm »

bueno y lo que faltó de la sala es un poco de mejor sonido porque los altavoces sonaban un poco mal...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |