oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 4º homenaje santa casa  (Leído 7187 veces)
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #15 en: 11/07/11, 21:50:23 pm »

la verdad es que si que se tiró de hardcore. A mi personalmente no me gusta demasiado el Hardcore pero reconozco q en momentos puntuales una cancioncilla hardcoriana pone la sala al revés jeje-

Haber si salen ya vídeos de la fiesta del sábado y haber si alguién se anima a decir temillas hardcorianos que sonaron, q estoy en búsqueda de uno.
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #16 en: 11/07/11, 22:37:32 pm »

bueno y lo que faltó de la sala es un poco de mejor sonido porque los altavoces sonaban un poco mal...

Cierto el sonido no es de lo mejor de la sala, la de mataró se oía bastante mejor.

la verdad es que si que se tiró de hardcore. A mi personalmente no me gusta demasiado el Hardcore pero reconozco q en momentos puntuales una cancioncilla hardcoriana pone la sala al revés jeje-

Haber si salen ya vídeos de la fiesta del sábado y haber si alguién se anima a decir temillas hardcorianos que sonaron, q estoy en búsqueda de uno.

Pues asi que recuerde el bombing eardrumz, el voel je die bass y alguno mas.


Respecto a la fiesta estuvo bastante bien la verdad, temas míticos como el rendez-vous, audioharmony, polaris dreams, mucho sonido makinero de los 90, algo de hardcore puntual, evolutivos del estilo no time to cry. Aunque a mi parecer si que falto algo de hardtrance antiguo y algunos uk hardcore míticos, pero la fiesta estuvo muy y el ambiente también bastante bien supongo, que siempre habrá alguna trifulquilla pero nada serio.

Como cosa curiosa me pidieron el DNI xD joder siempre me lo piden, da gusto que con 24 años siga sin aparentar la edad xDD.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #17 en: 12/07/11, 00:07:26 am »

De hardcore puso ademas el hardcore takin over y el speak to me entre otros, temazos que no dejaron de desentonar por ello.
el_monty
Desconectado

Registro: 14-06-09
Email
« Responder #18 en: 12/07/11, 20:40:26 pm »

La musica hasta las cuatro estuvo bastante bien, a partir de ahí decallo un poco, comentar que me parecio patetico que los porteros no dejasen entrar a nadie a partir de las 5 y media "se entiende que los que estavamos dentro y salimos un rato a despejarnos o fumar un cigarrito, o bebernos un cubata o lo que nos saliera de los huevos" despues de 15 minutos comiendoles la oreja a las "porteras" me dejaron entrar, la musica habia decaido un poco.... y para rematar el señor buenri si se le puede llamar así, para terminar la sesion puso el tema "thank you" que solo puso el principio y corto de repente se despidio y nos dijo que nos fueramos al "Row" que verguenza, ni siquiera nos dejo emocionarnos con el tema "thank you" se ve que tenia prisa por irse de vacaciones, eran las 6 menos 2 minutos. He estado en todos los 4 homenajes a la "Santa casa" este es el ULTIMO



Entiendo que no te gusten muchas cosas del nuevo Activa como me pasa a mi. Es más, yo tampoco la pisaré demasiado, pero por lo menos te pediria que mostraras un poquitin de respeto hacia el Buenri..tal vez no fue su mejor despedida pero el tio estuvo 6 horas pinchando  para todos los activistas, con muy pocos errores y muy buena música... aunque pa gustos colores
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #19 en: 12/07/11, 21:55:29 pm »

el "row" qué es? algún after de Sabadell?
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #20 en: 12/07/11, 22:43:12 pm »

Un after pero no de sabadell.
CHISU__
Desconectado

Registro: 28-08-09
Email
« Responder #21 en: 13/07/11, 11:11:44 am »

el "row" qué es? algún after de Sabadell?
es el nuevo after de viladecans http://www.row14.es/webapp/
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #22 en: 13/07/11, 18:17:09 pm »

el "row" qué es? algún after de Sabadell?
es el nuevo after de viladecans http://www.row14.es/webapp/

Eso de nuevo... ::) lleva un año cociéndose
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #23 en: 13/07/11, 22:26:57 pm »

Una duda, dentro de la discoteca había un cámara haciendo fotos. Se suben en alguna web en especial?
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #24 en: 13/07/11, 23:10:22 pm »

y para rematar el señor buenri si se le puede llamar así, para terminar la sesion puso el tema "thank you" que solo puso el principio y corto de repente se despidio y nos dijo que nos fueramos al "Row" que verguenza, ni siquiera nos dejo emocionarnos con el tema "thank you" se ve que tenia prisa por irse de vacaciones, eran las 6 menos 2 minutos.

Si cortó de repente el disco fue porque en Sabadell no es como en Mataro, que se podían estirar aunque fuesen 5 minutos. Por desgracia en la Zona Hermetica la policia son muy estrictos con ese tema.
Sobre la frase "ID AL ROW" es una nota de humor, dando a entender ke el mejor sitio para ir a esa hora era el Row, o cualquier otro after...
CHISU__
Desconectado

Registro: 28-08-09
Email
« Responder #25 en: 13/07/11, 23:48:58 pm »

Una duda, dentro de la discoteca había un cámara haciendo fotos. Se suben en alguna web en especial?
Las subiran en en facebook, en activa Sabadell
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #26 en: 14/07/11, 09:43:16 am »

Una duda, dentro de la discoteca había un cámara haciendo fotos. Se suben en alguna web en especial?
Las subiran en en facebook, en activa Sabadell
Merci!  :)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #27 en: 14/07/11, 13:44:54 pm »

La musica hasta las cuatro estuvo bastante bien, a partir de ahí decallo un poco, comentar que me parecio patetico que los porteros no dejasen entrar a nadie a partir de las 5 y media "se entiende que los que estavamos dentro y salimos un rato a despejarnos o fumar un cigarrito, o bebernos un cubata o lo que nos saliera de los huevos"

A mí también me parece lamentable que después de pagar 20 eurazos te impidan disfrutar de la última media hora, me pasó lo mismo y me cabreó bastante... Por lo demás me lo pasé bien pero esta remember fue más floja que todas las que se hicieron en el anterior Activa, el cambio de local se nota mucho.
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #28 en: 15/07/11, 09:56:38 am »

La musica hasta las cuatro estuvo bastante bien, a partir de ahí decallo un poco, comentar que me parecio patetico que los porteros no dejasen entrar a nadie a partir de las 5 y media "se entiende que los que estavamos dentro y salimos un rato a despejarnos o fumar un cigarrito, o bebernos un cubata o lo que nos saliera de los huevos"

A mí también me parece lamentable que después de pagar 20 eurazos te impidan disfrutar de la última media hora, me pasó lo mismo y me cabreó bastante... Por lo demás me lo pasé bien pero esta remember fue más floja que todas las que se hicieron en el anterior Activa, el cambio de local se nota mucho.

Pues sí, la verdad, te vas a echar el último cubata rápido para darlo todo en la recta final y saliendo a las 5 y poco no te avisan que no puedes volver a entrar y encima se te ponen chulos los porteros, teníamos que haber pedido la hoja de reclamaciones
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)
Desconectado

Sexo: Masculino De: St/Andreu i València
Registro: 08-09-08
Oxfam



Email
« Responder #29 en: 19/07/11, 15:52:02 pm »

0 para los porteros no se puede hablar con ellos, dejan mucho k desear, enga talue
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |