| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la juventud ¿makinera? |
| << < (6/8) > >> |
| Dj EvaNS HisTeRiA:
--- Cita de: Dj D-BoRaH en 23/12/03, 20:19:07 pm --- --- Cita de: Dj_NaTaLy en 17/12/03, 17:29:03 pm ---La verda q no ay muxa juventud makinera... :(oy mismo taba en clase cuxando musika y unos man empezao a decir q eso no es musika....uff q rabia! >:( pro weno...es lo q ay.Yo ya llevo dsd pekeñita cuxando makina y orgullosa q stoy ;D --- Fin de la cita --- bienvenida a mi club jas0ja0s a mi me pasa lo mismo casi kasa dia desd hace ya 4 añitos...xo es lo ke hay KE LES JODAN seguro k las canciones k skuxan son las tipikas ñoñas k solo hablan d amor y k bonita es la vida lalalalal xDD P.D: :-* :-* pa tos akellos ke se sienten incomprendidos en su clase xDD --- Fin de la cita --- ale pues ya semos 3 ;D xD |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: Dj EvanS HisTeriA en 26/12/03, 22:05:11 pm --- --- Cita de: Dj D-BoRaH en 23/12/03, 20:19:07 pm --- --- Cita de: Dj_NaTaLy en 17/12/03, 17:29:03 pm ---La verda q no ay muxa juventud makinera... :(oy mismo taba en clase cuxando musika y unos man empezao a decir q eso no es musika....uff q rabia! >:( pro weno...es lo q ay.Yo ya llevo dsd pekeñita cuxando makina y orgullosa q stoy ;D --- Fin de la cita --- bienvenida a mi club jas0ja0s a mi me pasa lo mismo casi kasa dia desd hace ya 4 añitos...xo es lo ke hay KE LES JODAN seguro k las canciones k skuxan son las tipikas ñoñas k solo hablan d amor y k bonita es la vida lalalalal xDD P.D: :-* :-* pa tos akellos ke se sienten incomprendidos en su clase xDD --- Fin de la cita --- ale pues ya semos 3 ;D xD --- Fin de la cita --- El otro dia m digeron q toy akabada!to el rato cn el puM puM puM! >:( cuando m lo dicen una vez pos alomejor me rio(paso d bronkas)pro alfinal m arto pk joder...m da muxa rabia q m igan to eso,y encima los d clase..pFF |
| Lök0chàN:
--- Cita de: dj perch en 17/12/03, 11:11:12 am ---ultimamente la juventud actual opta por otros estilos musicales como el rap el hip hop o eso de operacion triunfo y pachangeos,es una lastima ke muchos jovenes de estos no sepan ni lo que es la makina, sobretodo los de 11 años, cuando yo tenia su edad tenia ya 6 cd de makina,esto kiere decir de ke los jovenes tratan a esta musica como una moda pasajera,pero no es asi, tienen ke saber que cuando uno lo prueba no lo podra dejar , hemos de hacer todo lo posible para dar a conocer a los jovenes nuestra musica. porque a este paso estaran cantando la nana de su madre. --- Fin de la cita --- Toy de acuerdo contigo, compadre. Los xavalines de hoy en dia les ha comiop la cabeza la tele. Y k pone enel a tele?? Hip-hop y mierda triunfo. La música en muxos casos, no es una moda, es un sentimiento. Pa mi, escuxar mñakina, es un sentimiento k ninguna otra cosa del mundo puede remplazar. LA MAKINA ES SENTIMIENTO PURO |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 27/12/03, 02:19:47 am ---El otro dia m digeron q toy akabada!to el rato cn el puM puM puM! >:( cuando m lo dicen una vez pos alomejor me rio(paso d bronkas)pro alfinal m arto pk joder...m da muxa rabia q m igan to eso,y encima los d clase..pFF --- Fin de la cita --- Mientras t lo digan los d clase.. ::) a mi me lo dijo un medico... que era la musica que escuxaba la culpable de lo que me estaba sucediendo.. :-\ no se si lo diria en coña o que porke despues exo una risilla... pero a mi la verdad es que no me hizo gracia :-X |
| DJ LoKo:
K los k seamos makineros k lo sintamos y juventud makinera?mmmm pues ay mu poca la verdad... pero es lo k ay....nosotros apoyemos la makina compremos makina y nose todo se vera.... kizas en un tiempo vuelve a subir todo o kien sabe... Un Saludo Makinations!!! P.D. Yo tmb me siento incomprendido en clase en el tema musical....pero bueno k les jodan!! Yo a mi royo y ellos al suyo xq ponga la makina y atoa castaña!! jejejejeje ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |