| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros Unidos Jamás Seremos Vencidos |
| << < (23/25) > >> |
| The Clef:
--- Cita de: NeN^206^ en 28/02/14, 23:54:01 pm --- --- Cita de: The Clef en 28/02/14, 23:41:40 pm ---¡Uf! Desde que existe este foro si te soy sincero, he visto cada cosa que si yo te contara... (Hablando en tono de abuelo centenario) --- Fin de la cita --- haciendo memoria, recuerdo: *una chica que era chico (o al reves) *una usuario que le enseño las tetas a un usuario por cam y rulaba el video por aqui *piques con un usuario que hizo una sesion a 4 platos a pc para participar en un concurso, que no se parecia en nada a como pinchaba luego en directo una vez lo seleccionaron (a empalmes, dos platos, y sudando la mezcla) *peleas entre dos personas muy conocidas del foro (a pelea me refiero acabar a empujones y teniendolos que separar, que ya se que no es nada comparado con las que se lia en discotecas, pero es triste igualmente y mas entre gente del foro).. De los piques actuales del foro, imagino que si estamos vivos nos reiremos de ellos en unos años jeje --- Fin de la cita --- Vale. Tu eres veterano como yo. Encantado. ¡Soy Dj Perch! (Se escuchan aplausos al fondo al revelar mi antiguo nick) No te olvides del post de Te quiero, el caso Toni Phobia, Hackys y su Lina Morgan en el Pont, los peinados de Rachel Phobia, el caso astroboy, la noche de los baneos largos, technics de oro, las fiestas makina en Almeria, verbatim, T.O.A, y la lista negra de usuarios, etc.. etc.... siempre pasa algo. Aun asi ten cuidado no te conviertas en leyenda. Aunque yo tambien fui leyenda, para que negarlo.... |
| NeN^206^:
--- Cita de: The Clef en 28/02/14, 23:59:12 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 28/02/14, 23:54:01 pm --- --- Cita de: The Clef en 28/02/14, 23:41:40 pm ---¡Uf! Desde que existe este foro si te soy sincero, he visto cada cosa que si yo te contara... (Hablando en tono de abuelo centenario) --- Fin de la cita --- haciendo memoria, recuerdo: *una chica que era chico (o al reves) *una usuario que le enseño las tetas a un usuario por cam y rulaba el video por aqui *piques con un usuario que hizo una sesion a 4 platos a pc para participar en un concurso, que no se parecia en nada a como pinchaba luego en directo una vez lo seleccionaron (a empalmes, dos platos, y sudando la mezcla) *peleas entre dos personas muy conocidas del foro (a pelea me refiero acabar a empujones y teniendolos que separar, que ya se que no es nada comparado con las que se lia en discotecas, pero es triste igualmente y mas entre gente del foro).. De los piques actuales del foro, imagino que si estamos vivos nos reiremos de ellos en unos años jeje --- Fin de la cita --- Vale. Tu eres veterano como yo. Encantado. ¡Soy Dj Perch! (Se escuchan aplausos al fondo al revelar mi antiguo nick) No te olvides del post de Te quiero, el caso Toni Phobia, Hackys y su Lina Morgan en el Pont, los peinados de Rachel Phobia, el caso astroboy, la noche de los baneos largos, technics de oro, las fiestas makina en Almeria, verbatim, T.O.A, y la lista negra de usuarios, etc.. etc.... siempre pasa algo. Aun asi ten cuidado no te conviertas en leyenda. Aunque yo tambien fui leyenda, para que negarlo.... --- Fin de la cita --- ostia dj perch!! jaja yo recuerdo tb la cera que se le daba a Junai, no se por qué, porque es un tio super majo... tb recuerdo mamoneos con el Maikel DB y problemas generados con el jajaj |
| dj Xterminator:
Clef tu lo único que eres es un friki de cojones! ;D |
| The Clef:
--- Cita de: dj Xterminator en 01/03/14, 00:24:51 am ---Clef tu lo único que eres es un friki de cojones! ;D --- Fin de la cita --- Ayer en el tren besé a un Milf. Creo que he cometido incesto... |
| The Clef:
--- Cita de: NeN^206^ en 01/03/14, 00:23:14 am --- --- Cita de: The Clef en 28/02/14, 23:59:12 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 28/02/14, 23:54:01 pm --- --- Cita de: The Clef en 28/02/14, 23:41:40 pm ---¡Uf! Desde que existe este foro si te soy sincero, he visto cada cosa que si yo te contara... (Hablando en tono de abuelo centenario) --- Fin de la cita --- haciendo memoria, recuerdo: *una chica que era chico (o al reves) *una usuario que le enseño las tetas a un usuario por cam y rulaba el video por aqui *piques con un usuario que hizo una sesion a 4 platos a pc para participar en un concurso, que no se parecia en nada a como pinchaba luego en directo una vez lo seleccionaron (a empalmes, dos platos, y sudando la mezcla) *peleas entre dos personas muy conocidas del foro (a pelea me refiero acabar a empujones y teniendolos que separar, que ya se que no es nada comparado con las que se lia en discotecas, pero es triste igualmente y mas entre gente del foro).. De los piques actuales del foro, imagino que si estamos vivos nos reiremos de ellos en unos años jeje --- Fin de la cita --- Vale. Tu eres veterano como yo. Encantado. ¡Soy Dj Perch! (Se escuchan aplausos al fondo al revelar mi antiguo nick) No te olvides del post de Te quiero, el caso Toni Phobia, Hackys y su Lina Morgan en el Pont, los peinados de Rachel Phobia, el caso astroboy, la noche de los baneos largos, technics de oro, las fiestas makina en Almeria, verbatim, T.O.A, y la lista negra de usuarios, etc.. etc.... siempre pasa algo. Aun asi ten cuidado no te conviertas en leyenda. Aunque yo tambien fui leyenda, para que negarlo.... --- Fin de la cita --- ostia dj perch!! jaja yo recuerdo tb la cera que se le daba a Junai, no se por qué, porque es un tio super majo... tb recuerdo mamoneos con el Maikel DB y problemas generados con el jajaj --- Fin de la cita --- Ayer salí de fietsa con Junai y Pucho. Soy desertor 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |