| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros Unidos Jamás Seremos Vencidos |
| << < (22/25) > >> |
| dj Xterminator:
La frase del post es de Juan Cruz, no? :angel: |
| The Clef:
--- Cita de: dj Xterminator en 27/02/14, 19:59:28 pm ---La frase del post es de Juan Cruz, no? :angel: --- Fin de la cita --- Tu y tu reflotes. PD: Pues si, parece que Juan Cruz marcó toda una epoca dorada entre tanto jovenzuelo. |
| NeN^206^:
Lo de unidos nose yo.. no he visto en mi vida otro colectivo con tantos piques ;D ;D ;D al menos en cuanto a foros se refiere |
| The Clef:
¡Uf! Desde que existe este foro si te soy sincero, he visto cada cosa que si yo te contara... (Hablando en tono de abuelo centenario) |
| NeN^206^:
--- Cita de: The Clef en 28/02/14, 23:41:40 pm ---¡Uf! Desde que existe este foro si te soy sincero, he visto cada cosa que si yo te contara... (Hablando en tono de abuelo centenario) --- Fin de la cita --- haciendo memoria, recuerdo: *una chica que era chico (o al reves) *una usuario que le enseño las tetas a un usuario por cam y rulaba el video por aqui *piques con un usuario que hizo una sesion a 4 platos a pc para participar en un concurso, que no se parecia en nada a como pinchaba luego en directo una vez lo seleccionaron (a empalmes, dos platos, y sudando la mezcla) *peleas entre dos personas muy conocidas del foro (a pelea me refiero acabar a empujones y teniendolos que separar, que ya se que no es nada comparado con las que se lia en discotecas, pero es triste igualmente y mas entre gente del foro).. De los piques actuales del foro, imagino que si estamos vivos nos reiremos de ellos en unos años jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |