dj antonio
Registro: 12-06-09
We Will Not Die
Email
|
 |
« en: 30/06/11, 20:18:52 pm » |
|
Buenas, me gustaria empezar en el mundo de la produccion y kisiera saber cual de estos dos programas es mejor a la hora de producir Hardcore... Gracias de anremano
|
|
|
DjMati
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b
Email
|
 |
« Responder #1 en: 30/06/11, 20:33:35 pm » |
|
yo produzco con el FL es bastante bueno y si le pones empeño aprendes bastante porque es muy practico ,... pero sinceramente si vas a empezar de cero yo elijiria cubase , yo me arrepiento no aber empezao con cubase ,aora me costara lo suyo aprender porque es muy diferente al fl , aunke el fl te repito no va nada mal , por mi parte tengo que decir que es un gran programa !aunque no dudo que cubase sea mas bueno por eso mismo ya que empiezas !, empieza por lo bueno , yo me arrepiento aora mismo xddd pero bueno ya aprendere es dedikarle tiempo como todo .
|
|
|
dj antonio
We Will Not Die
Email
|
 |
« Responder #2 en: 30/06/11, 20:36:53 pm » |
|
yo produzco con el FL es bastante bueno y si le pones empeño aprendes bastante porque es muy practico ,... pero sinceramente si vas a empezar de cero yo elijiria cubase , yo me arrepiento no aber empezao con cubase ,aora me costara lo suyo aprender porque es muy diferente al fl , aunke el fl te repito no va nada mal , por mi parte tengo que decir que es un gran programa !aunque no dudo que cubase sea mas bueno por eso mismo ya que empiezas !, empieza por lo bueno , yo me arrepiento aora mismo xddd pero bueno ya aprendere es dedikarle tiempo como todo . 
entoces para empezar mejor cubase no??
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 30/06/11, 20:50:58 pm » |
|
entoces para empezar mejor cubase no??
si, te costara mas aprender pero a la larga sera mejor
|
|
|
dj antonio
We Will Not Die
Email
|
 |
« Responder #4 en: 30/06/11, 20:54:02 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 30/06/11, 21:02:17 pm » |
|
Lo importante no es el programa, es la idea
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 30/06/11, 21:28:07 pm » |
|
eso tambien hace mucho
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 30/06/11, 21:36:48 pm » |
|
de que te sirve la idea si aun que la idea sea buena te cobraran por sacarla  MEJOR HACERLO TU TODO DESDE UN PRINCIPIO
|
|
|
dj antonio
We Will Not Die
Email
|
 |
« Responder #8 en: 30/06/11, 23:36:42 pm » |
|
de que te sirve la idea si aun que la idea sea buena te cobraran por sacarla 
MEJOR HACERLO TU TODO DESDE UN PRINCIPIO 
eso si crees que los temas son lo bastante buenos pues los registras pero ya tienen que ser la leche...
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 01/07/11, 00:44:53 am » |
|
Lo has sacado fuera de contexto, lo que digo es que es indiferente el programa que uses, si eres bueno y aprendes a manejar FL,Reason, Logic, o Cubase/Nuendo, lo que realmente te hará producir bien está en ti y no en el programa Ademas influyen muchos factores acusticos ya no solo basados en software por eso lo que yo recomiendo es en el que cada uno se sienta mas cómodo y dando el punto que digas ya lo dominto todo y necesito mas, entonces siempre puedes optar a otro software os puedo asegurar que hay bastantes discos de makina que se hicieron con FastTracker 2 e Impulse Tracker....
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 01/07/11, 02:06:54 am » |
|
eso si crees que los temas son lo bastante buenos pues los registras pero ya tienen que ser la leche...
¿?¿?¿? Sobre lo que cita jin pues.... Cada programa tiene un motor de trabajo diferente y unos rindes más que otros y otros aprobechan más las frecuencias dinamicas... Segun con que secuenciador estes produciendo pues te darás cuenta a la larga cual va mejor para segun que cosas... Por ejemplo para hacer mezclas de AUDIO pues logic va de puta madre, pero para midi da asco xD... y con cubase pues el midi se le da de lujo, fruity loops se colapsa enseguida por lo que el motor de trabajo es una m...... por lo tanto me quedo con cubase que me trabaja mejor el midi y tiene mejor motor de trabajo y me rinde más.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 01/07/11, 12:14:40 pm » |
|
el eterno debate xd
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 01/07/11, 12:31:06 pm » |
|
¿?¿?¿?
Sobre lo que cita jin pues....
Cada programa tiene un motor de trabajo diferente y unos rindes más que otros y otros aprobechan más las frecuencias dinamicas... Segun con que secuenciador estes produciendo pues te darás cuenta a la larga cual va mejor para segun que cosas... Por ejemplo para hacer mezclas de AUDIO pues logic va de puta madre, pero para midi da asco xD... y con cubase pues el midi se le da de lujo, fruity loops se colapsa enseguida por lo que el motor de trabajo es una m...... por lo tanto me quedo con cubase que me trabaja mejor el midi y tiene mejor motor de trabajo y me rinde más.
Mira Kw3T esto no es como la F1 que el coche marca la diferencia, es como un maratoniano, le da igual que sean Nike, Rebook o marca El Poalet mientras cumpla la función El pincel no hace al artista al igual que la raqueta al tenista.... Ninguno de los softwares son cortos en prestaciones
|
|
|
dj antonio
We Will Not Die
Email
|
 |
« Responder #14 en: 01/07/11, 12:32:33 pm » |
|
¿?¿?¿?
Sobre lo que cita jin pues....
Cada programa tiene un motor de trabajo diferente y unos rindes más que otros y otros aprobechan más las frecuencias dinamicas... Segun con que secuenciador estes produciendo pues te darás cuenta a la larga cual va mejor para segun que cosas... Por ejemplo para hacer mezclas de AUDIO pues logic va de puta madre, pero para midi da asco xD... y con cubase pues el midi se le da de lujo, fruity loops se colapsa enseguida por lo que el motor de trabajo es una m...... por lo tanto me quedo con cubase que me trabaja mejor el midi y tiene mejor motor de trabajo y me rinde más.
Mira Kw3T esto no es como la F1 que el coche marca la diferencia, es como un maratoniano, le da igual que sean Nike, Rebook o marca El Poalet mientras cumpla la función El pincel no hace al artista al igual que la raqueta al tenista.... Ninguno de los softwares son cortos en prestaciones
simplemente que cada uno es mas bueno en unas cosas u otras
|
|
|
|