oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Radical Fiesta de las Palomas 08/10/2011  (Leído 6608 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« en: 30/06/11, 15:17:23 pm »

FIESTA DE LAS PALOMAS 2011

Sonido B2. El mejor sonido del mundo 180.000 WATIOS REALES

Escenario Palomas 2011 diseñado por IMPERIO DESTROY MADRID PRODUCCONES

400 m2 de pantallas de led de máxima resolución

10 lásers de última generación

Efecto tormenta y efectos especiales

Pirotecnia de interior

Presentaciones en vídeo de todas las actuaciones

Hinchables decoración Fiesta de las Palomas 2011

80 cabezas móviles última generación 1200 W

50 cabezas móviles última generación 575 W

GOGOS Y PERFORMANCES:
Alcántara Dancers
Gogos Radical
Streepers Radical
Acróbatas
Telas Aéreas
Robots Lásers

Ofrenda de Palomas (00.00 h)

Apoteósis Final (05.45 madrugada)
CALIDADES FIESTA DE LAS PALOMAS 2011

Cubriremos el ruedo de tarima de madera

Barras en el ruedo

Barras en las gradas

Tienda de hielo para que puedas comprar bolsas de 2 Kg para la bebida que tú traigas

Zona VIP

HORARIOS:

18:00 / 20:00 H       DJ MARTA, DJ JUANDI, DJ TOÑIN

20:00 / 22:00 H       DJ NEIL

22:00 / 00:00 H       DJ ÁNGEL SÁNCHEZ

00:00 / 01:00 H       OFRENDA DE PALOMAS A THERPSICORE, DIOSA DE LA
                              MÚSICA Y EL BAILE Y PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE
                              RADICAL

01:00 / 03:00 H       DJ ABEL RAMOS

03:00 / 06:00 H       DJ MARTA, DJ JUANDI, DJ TOÑIN


Entradas anticipadas disponibles a partir del miércoles 13 de Julio, día en que se publicarán los puntos de venta:
25 € hasta el domingo 4 de septiembre 2011
30 € hasta el viernes 16 de septiembre 2011
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #1 en: 30/06/11, 15:30:43 pm »

Si la verdad esta la cosa pa juntarse con el alex conde a preparar una fiesta jajajaja

Yo el sabado de todas maneras me voy a FABRIK a la fiesta del agua haber como se da el viaje y veremos lo de leganes !!!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #2 en: 30/06/11, 23:51:41 pm »

tambien cancelaron la fiesta naranja?
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #3 en: 01/07/11, 00:53:59 am »

tambien cancelaron la fiesta naranja?

si xk kerian horario nocturno y les dijeron k nonai k horario de mañana tarde y por la noche como tos los conciertos osease hasta las 2 !! eske esta en una zona residencial
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #4 en: 01/07/11, 03:31:36 am »

Mas que xk kerian horario nocturno, es xk no habia ningun papel firmado, era todo de boquilla.....Después anunciando eso del botellón, pues que quieres, los vecinos al ver eso, no creo que les guste nada de nada.....Yo tenia la entrada, y me jodió y mucho....
Ahora a ver como hacen lo de las palomas, xq hace 2 años, también anunciaron una Fiesta Naranja en La Cubierta de Leganés y al final se hizo en Torrijos.....El xk, no se sabe....Pero yo tengo entendido que el señor Alex Conde tiene prohibidas las fiestas en Madrid, y nose si en la provincia también....Asi que.
jesu
Desconectado

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #5 en: 03/07/11, 21:09:44 pm »

Mas que xk kerian horario nocturno, es xk no habia ningun papel firmado, era todo de boquilla.....Después anunciando eso del botellón, pues que quieres, los vecinos al ver eso, no creo que les guste nada de nada.....Yo tenia la entrada, y me jodió y mucho....
Ahora a ver como hacen lo de las palomas, xq hace 2 años, también anunciaron una Fiesta Naranja en La Cubierta de Leganés y al final se hizo en Torrijos.....El xk, no se sabe....Pero yo tengo entendido que el señor Alex Conde tiene prohibidas las fiestas en Madrid, y nose si en la provincia también....Asi que.

Tenia fimado el horario hasta las 2 de la mañana, y de palabra la ampliacion hasta las 6 (ampliacion de horario que finalmente denego la comunidad de madrid la semana anterior a la fiesta)

Y la fiesta de hace 2 años fue un amor x radical no una fiesta naranja
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #6 en: 03/07/11, 21:57:55 pm »

Mas que xk kerian horario nocturno, es xk no habia ningun papel firmado, era todo de boquilla.....Después anunciando eso del botellón, pues que quieres, los vecinos al ver eso, no creo que les guste nada de nada.....Yo tenia la entrada, y me jodió y mucho....
Ahora a ver como hacen lo de las palomas, xq hace 2 años, también anunciaron una Fiesta Naranja en La Cubierta de Leganés y al final se hizo en Torrijos.....El xk, no se sabe....Pero yo tengo entendido que el señor Alex Conde tiene prohibidas las fiestas en Madrid, y nose si en la provincia también....Asi que.

Tenia fimado el horario hasta las 2 de la mañana, y de palabra la ampliacion hasta las 6 (ampliacion de horario que finalmente denego la comunidad de madrid la semana anterior a la fiesta)

Y la fiesta de hace 2 años fue un amor x radical no una fiesta naranja
Puede ser, xk yo estaba x Madrid.....Pero bueno da lo mismo, lo que no se puede hacer, es, anunciar una fiesta sin tener los contratos firmados ni nada....
Que yo sepa, no tenia nada firmado, la fiesta era de 18 a 6 y al quejarse los vecinos y demás le propusieron de 12 a 2.....Y al pedir, que se firmasen dichos papeles xa no tener mas problemas, empezaron las pegas y demás.....Vamos, todo de boquilla....Leete bien el comunicado ;)!!!
jesu
Desconectado

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #7 en: 03/07/11, 23:52:11 pm »


Que yo sepa, no tenia nada firmado, la fiesta era de 18 a 6 y al quejarse los vecinos y demás le propusieron de 12 a 2.....Y al pedir, que se firmasen dichos papeles xa no tener mas problemas, empezaron las pegas y demás.....Vamos, todo de boquilla....Leete bien el comunicado ;)!!!
[/quote]

Si tenia firmado de 6 a 2, por eso la primera idea fue hacerla solo hasta las 2 de la mañana y adelantar la apertura a las 12 del mediodia pero los vecinos y la prensa estaban encima del ayuntamiento y por lo tanto no concedieron finalmente la ampliacion de horario de apertura.

El problema empieza por que la ampliacion de horario desde las 2 a las 6 lo tenia que conceder la comunidad de madrid y claro como tardan tanto en contestar ( de hecho se lo denegaron la semana de antes) pues no te queda mas remedio que anunciar la fiesta sin poder tener todo cerrado

Algo parecido ocurrio cuando se celebro en Madrid la sensation white, en principio se anuncio hasta las 6 de la mañana y el dia de antes la comunidad de madrid les redujo la licencia solo hasta las 2, con lo cual fue de 19:00  a 02:00 o algo asi
jesu
Desconectado

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #8 en: 15/07/11, 00:51:52 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FrivAL8VimE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FrivAL8VimE</a>
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #9 en: 15/07/11, 21:42:37 pm »

La verdad es que pinta cojonudísimamente, y creo que Alex de Radical después de que haya tenido que cancelar la Fiesta Naranja, habrá aprendido a tenerlo todo atado y bien atado antes de hacer una campaña de publi, así que como se pueda lo mismo hay que ir de cabeza...

Pd. Botellón dentro, escuchando a Ángel Sánchez...bufffff
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #10 en: 22/07/11, 14:25:25 pm »

Quién va a ir de aqui? XD
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #11 en: 03/08/11, 17:16:18 pm »

Bah, por mi a los de Radical que les den por el culo, ya me han mareado bastante, y eso que me pilla relativamente al lado de casa.
juankar90
Desconectado

Registro: 24-08-11
Email
« Responder #12 en: 24/08/11, 10:52:39 am »

Entradas anticipadas para la Fiesta de las Palomas 2011 en la Cubierta de Leganés!!


Precios:
Hasta el 4 de septiembre: 25€
Hasta el 16 de septiembre: 30€.


Descuento a grupos. Por la compra de 10 entradas, de regalo un pase por lista + 1 copa.


Telf: 622 61 30 39

NOTA: Se envía a cualquier punto de España. Gastos a cargo del comprador.
FGP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-04-10

Email
« Responder #13 en: 30/08/11, 23:18:37 pm »

aplazada a octubre
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #14 en: 31/08/11, 17:20:31 pm »

aplazada a octubre
sip, toda la info en la web de Radical.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |