oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Radical Fiesta de las Palomas 08/10/2011  (Leído 6609 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #15 en: 31/08/11, 21:20:13 pm »

Comunicado:

"Comunicamos a nuestros clientes que la FIESTA DE LAS PALOMAS 2011 en la Cubierta de Leganes queda aplazada. Que la fiesta se va a celebrar casi con toda certeza el próximo mes de Octubre de 2011.

Que por unas deficiencias detectadas en la Cubierta de Leganes por el Ayuntamiento de la localidad, dicho espacio ha sido clausurado por el momento. Que por lo que nos trasmiten los propietarios y explotadores de la Cubierta de Leganes podemos deciros que las deficiencias estan ya subsanadas a falta de un informe tecnico y que en pocos dias piensan que todo quedara solucionado.

Por todo esto reiteramos que el evento se aplaza a una nueva fecha que haremos pública nada mas que el precinto de la Cubierta de Leganes quede resuelto.

COMUNICAROS TAMBIEN QUE TANTO LAS ENTRADAS DE LA FIESTA NARANJA COMO LAS ENTRADAS QUE YA TENEIS COMPRADAS PARA LA FIESTA DE LAS PALOMAS DEL SABADO 17 DE SEPT SERAN VALIDAS PARA LA NUEVA FECHA QUE EN BREVE ANUNCIAREMOS PARA LA CELEBRACION DE LA FIESTA DE LAS PALOMAS DE RADICAL 2011. ESTA VEZ SI ES DE VERDAD QUE ES LA FIESTA MAS ESPERADA, UN SALUDO A TODOS Y UN MILLON DE GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA, OS ASEGURO QUE A TODOS NOS VA A VALER LA PENA ESPERAR, VAIS A VIVIR LA MAYOR SUPERPRODUCCIÓN DE RADICAL DE TODOS LOS TIEMPOS

ARRRRRRRRRRRRRRRRIBA RADICAL

ALEX CONDE"
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #16 en: 31/08/11, 21:29:31 pm »

jajajaja

en fin el alex k se retire ya xk vamos no puede ser jajajajaja
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #17 en: 31/08/11, 22:14:03 pm »

Si cuando es que no, es que no xD
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #18 en: 01/09/11, 11:13:47 am »

lleva 3 meses a 0 yo que el me iva de vacaciones y ya si eso probaba el año k biene xD
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #19 en: 01/09/11, 17:31:41 pm »

Y esperate a que en Octubre abra el Radical que va a abrir en Macumba (estacion de Chamartin, Madrid) y segun ellos "bajando los bpms y apostando por el remember y otros estilos como el progresivo y el dance" osease, quitando el poky... en fin, sin comentarios. Si de verdad abren Radical en Macumba, ire para ver que tal, pero tiene toda la pinta de que va a ser una y no mas, que ultimamente parece que les ha dado fuerte con el remember...
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #20 en: 04/09/11, 18:49:39 pm »

vaya manera de destrozar una marca mitica como era ((Radical))...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #21 en: 14/09/11, 14:49:35 pm »

Nueva fecha
jesu
Desconectado

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #22 en: 25/09/11, 12:40:08 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CxSpozS18MM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CxSpozS18MM</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jZCSDtysQ38" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jZCSDtysQ38</a>
Dunasty
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn/Mdd
Registro: 09-06-09
Facebook:

Email
« Responder #23 en: 25/09/11, 19:02:10 pm »

En el flyer poner "ir de blanco" como el Sensation White, hay que joderse xDD
No se tendría que ir de naranja? :p

Igualmente yo optaré por otro color, ya que no tengo ni naranja ni blanco jajajaja
jesu
Desconectado

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #24 en: 25/09/11, 22:22:38 pm »

En la fiesta de las palomas siempre lo ponen en los flyers, desde hace muchisimos años lo que pasa que nadie hace caso.... Solo en la fiesta naranja mas o menos veias a la mayoria con uniforme naranja XD
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #25 en: 04/10/11, 13:19:35 pm »

Comunicado:

"Comunicamos a nuestros clientes que la FIESTA DE LAS PALOMAS 2011 en la Cubierta de Leganes queda aplazada. Que la fiesta se va a celebrar casi con toda certeza el próximo mes de Octubre de 2011.

Que por unas deficiencias detectadas en la Cubierta de Leganes por el Ayuntamiento de la localidad, dicho espacio ha sido clausurado por el momento. Que por lo que nos trasmiten los propietarios y explotadores de la Cubierta de Leganes podemos deciros que las deficiencias estan ya subsanadas a falta de un informe tecnico y que en pocos dias piensan que todo quedara solucionado.

Por todo esto reiteramos que el evento se aplaza a una nueva fecha que haremos pública nada mas que el precinto de la Cubierta de Leganes quede resuelto.

COMUNICAROS TAMBIEN QUE TANTO LAS ENTRADAS DE LA FIESTA NARANJA COMO LAS ENTRADAS QUE YA TENEIS COMPRADAS PARA LA FIESTA DE LAS PALOMAS DEL SABADO 17 DE SEPT SERAN VALIDAS PARA LA NUEVA FECHA QUE EN BREVE ANUNCIAREMOS PARA LA CELEBRACION DE LA FIESTA DE LAS PALOMAS DE RADICAL 2011. ESTA VEZ SI ES DE VERDAD QUE ES LA FIESTA MAS ESPERADA, UN SALUDO A TODOS Y UN MILLON DE GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA, OS ASEGURO QUE A TODOS NOS VA A VALER LA PENA ESPERAR, VAIS A VIVIR LA MAYOR SUPERPRODUCCIÓN DE RADICAL DE TODOS LOS TIEMPOS

ARRRRRRRRRRRRRRRRIBA RADICAL

ALEX CONDE"


Pero tu vas a ir?
GoDDeSS
Desconectado

Registro: 10-10-11


Email
« Responder #26 en: 10/10/11, 21:17:17 pm »

A mi me encanto la fiesta... las fotos y los videos que hice son espectaculares y aun no tengo todo el material!!!

Lo subi todo aqui!!! alucinante!!!! estare pendiente de este foro que he encontrado buscando cosas de esta fiesta.

Me encantan las palomas!!! se quedaron todas por el escenario!

http://sangoddess87.blogspot.com/2011/10/radical-fiesta-de-las-palomas-2011.html
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #27 en: 10/10/11, 21:24:05 pm »

Pero tuvo éxito la fiesta?? haber si con un poco de suerte radical puede volver hacer fiestas mensuales o algo mas seguido.
GoDDeSS
Desconectado

Registro: 10-10-11


Email
« Responder #28 en: 10/10/11, 21:31:37 pm »

Pero tuvo éxito la fiesta?? haber si con un poco de suerte radical puede volver hacer fiestas mensuales o algo mas seguido.

Desgraciadamente no he estado en anteriores, pero a mi me encanto!! solo que no tuvieron muchas palomas para ofrecer.

Yo opino que estuvo muy muy bien, aunque la gente fumaba y eso te agobia... xD
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #29 en: 12/10/11, 00:13:07 am »

En realidad estuvo poco lleno en comparacion con lo que podia haber sido (ojo, que no digo que estuviera vacio ni mucho menos) teniendo en cuenta que hablamos de una fiesta de las palomas en la cubierta, que siempre se han petado a mas no poder. Pero claro, a 30 euros la entrada, PAGAR POR EL PARKING 7 euros y otros 7 o 5 euros de sello pues claro... no todo el mundo se puede permitir esos precios! Y encima si andas mareando a la peña que si me cancelan la fiesta que si tal que si cual... pues muchos se echan atras. Ademas la gente tambien se rallo porque una semana o algo asi antes de la fiesta se redujo el aforo de 11mil personas a 9mil, en teoria porque "la policia decia que con el escenario les reducia el aforo" cosa que no termino de creerme, pero bueno.

Por mi parte ese dia estuve en Groove viendo a Sandy Warez poner Industrial y Frenchcore del bueno y a Hallucinator y Floxytek meter su drum & bass y hard-tek que les caracteriza. 12 euros y un cartelon con un ambientazo y musicalmente inmejorable, me rentaba muchisimo mas.


Saludos.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |