MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diversidad de estilos
<< < (5/5)
trancecore RETURNS:
esta claro k sin compatibilidad no ai na k acer, ablando de makina claro, ruboy no ace makina, x lo k no  tiene k ser necesaria una compatibilidad ya k son estilos muy distintos. lo mejor seria k todos icieran makina (no igual) cada uno kon unos rasgos caracteristicos xo no tan diferentes komo ahora pk la evolucion es un estilo muchisimo mas cercano al uk hardcore k a la makina
latrex:
Eske digo yo k si hubiera 50 o 100 productores, pues viva la variedad, xo si solo hay unos cuantos productores nacionales y cada uno tira por su lao, pos k kereis k os diga, lo de ruboy esta muy bien xo para mi es muy lento, y no me llega ni para mezclar kn import ni para mezclar kn rekena. Si solo tengo k comprar rekena me comprare 10 discos al año, lo cual es un poko triste...

Entonces no creo k la variedad no me beneficie mucho...
Dj Shocker:
Eso d ke los temas d ruboy y lo d rekena son incompatibless....
Yo en una sesion puedo meter d sobras el resurrection y el liquid silence ,x poner 2 ejemplos, sin variar la velocidad d la sesion, y no va lenta pero tpoco va a uno velocidad q una cantada parece q la canten los pitufos (makineros xD)
sino mirar x las discotecas la ponen y en una misma sesion son compatibles (ya no digo entre ellas pq eso va a gusto d kada uno)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa