MAKINA > MAKINA: GENERAL
Diversidad de estilos
(1/5) > >>
latrex:
Solo me pregunto si es buena la diversificacion de estilos k hay actualmente. Me refiero a k si es weno k haya un rollo ruboy/buenri, un rollo reke, un rollo import... Yo pienso k en pricipio si k es bueno, asi no hay discusiones y cada uno puede elegir, pero veo un problema muy grande y es k detras de cada rollo hay uno o dos productores, lo cual le da muy poko peso... Ademas veo ciertas incompatibilidades sobre todo en el tema de bpms, k hacen k si t gusta pinchar rapido muchos temas de lo nuevo no t lleguen (nadie duda de la calidad de temas como el liquid silence, eso es tema a parte).

Entonces yo me pregunto k si todo esto de los subsellos y la aparcion de nuevos rollos nos va a beneficiar relamente. Que opinais?

DNeos:
Cuanta mas variedad mejor,mientras haya makina...
KIVY:
Es bueno...a mi m encanta la makina pero tambien el rollo Ruboy i lo demas...cuando mas aya para elegir mejor...en la variedad esta el gusto...pero la makina tiene q predominar
MakineroBCN:
Evidentemente que la variedad es buena, así convertimos la makina en un estilo más rico y luego cada cual puede escoger lo que más le guste. Todos los grandes estilos como el house, techno, trance, hardcore,... tienen diversos subestilos dentro de sí y la makina no debería ser menos si queremos que sea considerada un estilo al mismo nivel que lo demás.

VARIETY OR DEATH!!
trancecore RETURNS:
es bueno mientras no desaparezca la makina
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa