| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diversidad de estilos |
| << < (4/5) > >> |
| latrex:
--- Cita de: DjRak en 16/12/03, 21:40:26 pm --- Por cierto el hecho de que se diga ya que el estilo de un productor es un subestilo me parece bastante fuerte, ningun subestilo se podria mantener con solo un productor...o eso creo --- Fin de la cita --- No creo k haya ningun productor k haga lo mismo k hace ruboy ahora mismo, si a caso buenri y cesar. Entonces no es tan fuerte decirlo... xo weno ya va bien k lo digas xk el tema del post es este, si tanto subestilo promocionado x uno o dos productores tiene futuro... |
| Ketu:
Vale, todo muy bonito pero dos cosas: 1. El jumper, el hardcore y el hardstyle no son subestilos de la makina. 2. Cuando usas contínuamente esos estilos como base ya no es una sesion makinera... Sin más. Un saludo! |
| trancecore RETURNS:
esta claro, la makina son bases, si no se pone makina, no es una sesion makinera...... |
| latrex:
Os vais cacho x la ramas nen... Os lo planteare de otra manera.. Que es mejor: 1. Que ruboy cree su estilo y rekena el suyo, saken 10 discos cada uno al año y no se puedan mezclar entre ellos xk los unos van a 160 y los otros a 180 y no tiene nada k ver. 2. Que ruboy y rekena saken 10 discos cada uno xo de un estilo similar y perfectamente mezclables. Es decir, perder variedad para ganar compatibilidad. |
| CyberAxel:
Mejor la opcion uno por supuesto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |