oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones "Revetlla de St. Joan" (Angerfist, J.Boss ,...) 23 junio 2011  (Leído 3439 veces)
Dj P-lon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campdevànol
Registro: 06-08-06
" Lost without you "


Email
« en: 24/06/11, 16:57:34 pm »

Pues abro post pk kreo que aun no hay ninguno ;)

Lleguemos sobre las 2:00 y vimos el Parking normalito de coches, asi que... La sala estaba medio llena pero todo y asin increible ambiente ( creo que nunca havia visto la gente de tan buen rollo, tanto en lavabos, en el parking y en la pista.
La sala exterior permanecio cerrada.
Y petardos....los justos.
Los invitados en su linea, Javi Boss tirando del sonido alicantino y de temas central records.
Angerfist se marco tambien muy buena sesion.
Y por parte de los residentes... Sisu no lo vi. Pero Sonic ,Metralla y Skudero liandola como ellos saben.
Asi que...Por mi parte muy buena noche tanto musicalmente como el buen rollo que se respiro en una noche de San Juan :=).
trujypont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-01-11
Facebook:
Pont Aeri 4 Life(L)


Email
« Responder #1 en: 24/06/11, 18:45:36 pm »

Tremenda nocheeeeee me costo animarme por no poder beber ni gota de alcool que estoy con medicamentos xd pero al final me lo pase igual o mejor que con el morao jajaj :D Angerfist liada totall (L)  javi boss solo lo escuche 20 minutos y no me gusto mucho... lo demas residentes liandola como siempre con buenos temazos!!! Hasta el dia 2 familiaaaaa ^^
A_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 07-09-08
hakkûhh.6 million ways to die, and you choose mine


Email
« Responder #2 en: 24/06/11, 19:27:43 pm »

Llagamos ya con ganas de música, a si que lo mejor pa calentar es un buen parkineo y a beberla. mi opinion eske los residentes skudero y xavi metralla se salieron, ultima hora muy rebentada la cosa.Angerfist en su sesion mainstream con sus temazos de sus sesiones, bit yo style ke no podia faltar, he visto mejores sesiones de Angerfist. Javi Boss es la seguda vez que lo veo, pero demasiado "loop in loop out", subidones guapos y uno en ke me dkede lokisimo pero bastante lineal. para mi gusto.En definitiva un muy buen san juan con buena compañia y buen ambiente in gabber zone vallgorgina.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #3 en: 24/06/11, 21:16:16 pm »

no puedo valorar, no me acuerdo de nada xDDDD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #4 en: 24/06/11, 21:22:45 pm »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ de que te vas a acordar si llevabas una turca de aquí te espero sentado, madre mia, lo mejor lo de las respuestas a los gallos cantando los buenos dias a la vuelta y la tumbada en el suelo de la estación xd

Buena noche, desde luego, me hacía falta una de éstas tras casi 2 meses sin salir apenas.
dj riu
Visitante


Email
« Responder #5 en: 24/06/11, 21:30:18 pm »

buenos dias jajajajaja!!!! a las 13 .30 llegagada a casa !! :D k liada madre miaaa, en cuanto a la noche me sobro un poco Javi boss, supongo k abra gente k le tira muxo ese roillo alicantino con tanto loop xro weno... Angerfirst ya la lio biieenn buena, este hombre alla donde va pega un buen recital!! X fin le pude ver la cara i saber realmente como es jajjaaja ;D!!
Saludar a toda esa gente k dia tras dia nos vamos encontrando en el pont, donde como ya se a ido diciendo x arriba da gusto salir i k no aya mal rollo ninguno, i con un buen musicon!!
Asta el dia 2 familia :)
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #6 en: 24/06/11, 21:35:07 pm »

RECTA FINAL IMPRESIONANT !!  :D
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #7 en: 24/06/11, 23:16:19 pm »

bueno bueno empeze la noxe en el xquee y acabe en el pont no vi ni a javi boss ni a angerfist, pero cn los residentes y los liadotes del xque ya me sobro!! jajajajja noxe completisima despues pajareo asta las tantas... grandes toda esa peña k conozi x ai y del kual no me acuerdo de ningun nombre jajajjajajaj asta el dia 2 familia
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #8 en: 25/06/11, 14:20:43 pm »

no puedo valorar, no me acuerdo de nada xDDDD
Putísimo javi xDDDDDDDDDDDDD

Como echaba de menos una noche como estas, gran compañía, y increíbles risas y momentazos!! La música fue lo de menos esta noche, puro consejeo jajajaja. Saludos a todos y hasta la próxima!!
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #9 en: 25/06/11, 15:59:15 pm »

Muuuuuuuuuuy buena noche, muchas risas con el coro perpetua jajjajaja ;D
 
Buena música, mucho parkineo y mucha calor, como en el Pont en ningún sitio oye!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #10 en: 25/06/11, 16:44:05 pm »

no puedo valorar, no me acuerdo de nada xDDDD
Putísimo javi xDDDDDDDDDDDDD

Como echaba de menos una noche como estas, gran compañía, y increíbles risas y momentazos!! La música fue lo de menos esta noche, puro consejeo jajajaja. Saludos a todos y hasta la próxima!!

Joasjuasxdxd

La verdad es que el Consejo de Sabios este Jueves estubo a la altura, espero que el dia 2 se supere con la visita de don Tauste y compañia!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #11 en: 25/06/11, 18:12:17 pm »

El 2 se augura a la altura eh! Mi cumple, tauste reappears... muajajaja
SiGo
Visitante


Email
« Responder #12 en: 26/06/11, 01:54:12 am »

Siendo sincero, pasé San Juanes mucho mejores en el Pont...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #13 en: 26/06/11, 02:06:15 am »

El 2 se augura a la altura eh! Mi cumple, tauste reappears... muajajaja

Se prevee epic night..... XD
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #14 en: 26/06/11, 23:44:18 pm »

El 2 se augura a la altura eh! Mi cumple, tauste reappears... muajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=ksDN6zueo9U

Mira este video Sanx!! xddddddddd
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |