oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones "Revetlla de St. Joan" (Angerfist, J.Boss ,...) 23 junio 2011  (Leído 3440 veces)
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #15 en: 26/06/11, 23:50:21 pm »

Muy buena noxe de San Juan!! La verdad q en ningun otro sitio me lo podia haber pasado mejor  :D

A mi personalmente la sesion del Javi Boss me gusto bastante, el Angerfist se salio como siempre y no hacia ni una semana q lo habia visto en la Masters de Italia!

pero xa mi lo mejor d la noxe fue sin duda esa recta final de escandalo, me kedo sin palabras!!

a Sonic y Sisu o no los vi o me acuerdo  ;)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #16 en: 27/06/11, 01:27:42 am »

El 2 se augura a la altura eh! Mi cumple, tauste reappears... muajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=ksDN6zueo9U

Mira este video Sanx!! xddddddddd
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Con toda la motivadaaaaaaaa! Que grandeee!!
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #17 en: 27/06/11, 21:37:01 pm »

Muy my buena noche de San Juan! como todas las que he vivido en pontaeri desde 2004! Para mi como siempre  Javi Boss es el boss sin lugar a dudas! me encanto su sesion ( menos el tema que puso para cerrar de las A.O.F) que no me gusta mucho jejeje) Y angerfist a las 5:00 fue la clave!!! Gran noche sin ninguna duda!!! Nos vemos en el Sonar!!

Saludosssssss!!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #18 en: 27/06/11, 21:52:49 pm »

Pues la verdad que este San Juan ni fu ni fa, ya no iba especialmente motivado con el cansacio del curro y el apalanque de la cena y los petardos con la familia y paso factura. De todas maneras el rato que estubimos de putisima madre como siempre la sesion de los residentes y el trozo que escuche del señor Boss, de gente normal, no estaba lleno ni mucho menos pero se estaba agusto y ambiente de 11 como siempre. Este sabado penultimo Pont 2010-2011 antes de despedirlo por un mes con la Nightmare.  ;D 8)
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #19 en: 27/06/11, 22:20:27 pm »

Pues la verdad que este San Juan ni fu ni fa, ya no iba especialmente motivado con el cansacio del curro y el apalanque de la cena y los petardos con la familia y paso factura. De todas maneras el rato que estubimos de putisima madre como siempre la sesion de los residentes y el trozo que escuche del señor Boss, de gente normal, no estaba lleno ni mucho menos pero se estaba agusto y ambiente de 11 como siempre. Este sabado penultimo Pont 2010-2011 antes de despedirlo por un mes con la Nightmare.  ;D 8)

piensO lo mismO k éL,, este san juan ni fu ni fá ,, el año pasao le metiÓ miL patadas ...  nada mas k añadir  :)
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #20 en: 27/06/11, 22:29:20 pm »

no puedo valorar, no me acuerdo de nada xDDDD

no veas jajaj te conozco de vista de que eres amigo de sanx, etc y te vi fino x el bar, dando vueltas sobre ti mismo de una forma rara si no recuerdo mal xddd

pues ya había ganas de pont después de más de 1mes sin ir!
q jodío rusta restregando tu viaje a italia jajaja q va es coña, pues buena noche se estaba agusto dentro q no estaba a petar sin agobios y buenas sesiones de los invitados boss&angerfist!! y los residentes en su línea  ;D ahora mismo no me acuerdo mucho d las sesiones x eso xd
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #21 en: 28/06/11, 15:14:21 pm »

no puedo valorar, no me acuerdo de nada xDDDD

no veas jajaj te conozco de vista de que eres amigo de sanx, etc y te vi fino x el bar, dando vueltas sobre ti mismo de una forma rara si no recuerdo mal xddd

pues ya había ganas de pont después de más de 1mes sin ir!
q jodío rusta restregando tu viaje a italia jajaja q va es coña, pues buena noche se estaba agusto dentro q no estaba a petar sin agobios y buenas sesiones de los invitados boss&angerfist!! y los residentes en su línea  ;D ahora mismo no me acuerdo mucho d las sesiones x eso xd
JEJEJEJEJEJEJ Leliluna
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |