| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La envidia en este mundillo |
| << < (3/8) > >> |
| Andromeda-LSD:
No solo es esto, si no que la gente se cansa de que le metan la misma mierda cada fin de semana, ya sea remember o no. Habrá gente que le pase como a mi, yo empeze escuchando maquina, makineta, cuando era un enano, luego conforme fui creciendo fui tirando a otros estilos mas "serios", trance, hardtrance, goa, techno, acid trance, ebm, etc. Y la maquina dejo de motivarme para salir, un par de vezes al año quizas me venga de ganas escucharla. Pues conforme crecemos creo que a muchos les pasa como a mi. Por no hablar que estaba hasta la polla de ver a ciertos anormales en la discoteca, como los 4 pelagatos que hacen el saludo nazi en mitad de un tema de hardcore, entre otros subhumanos mas xD. Todo eso hace que aborrezcas toda esta mierda de mundillo. |
| Dj_Kuver:
--- Cita de: qualityimpedance en 24/06/11, 19:27:23 pm ---no os dais cuenta que no es cuestion de discotecas? antes habian 6-7 salas muy famosas y siempre estaban a petar. es cuestion de que el estilo ha pasado a la historia. --- Fin de la cita --- +100 La envidia siempre ha existido pero cuando hay mucho pastel no pasa nada, pero cuando el pastel cada vez es mas pequeño y hay que dividir mas....pues pasa lo que pasa. La makina es historia, dos salas quedan? una de pseudomakina que abre una vez al mes, y hace revivals a tope y la otra que es hardcore y tambien cuando toca makina es siempre revival? Quien no quiera verlo.....es ciego. |
| qualityimpedance:
--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 24/06/11, 19:42:35 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/06/11, 19:31:23 pm --- --- Cita de: qualityimpedance en 24/06/11, 19:27:23 pm ---no os dais cuenta que no es cuestion de discotecas? antes habian 6-7 salas muy famosas y siempre estaban a petar. es cuestion de que el estilo ha pasado a la historia. --- Fin de la cita --- No solo las malas producciones y la moda han echo que este mundillo se fuera a la mierda hace años. A sido todo en general, yo creo que este tema está bien para debatir! --- Fin de la cita --- Es verdad k antes las salas estaban a petar, pero como era un mercado aun por explotar la gente se ayudaba entre si, ahora para 3 que estan arriba se procuran pisarle la mano a los e abako para que no suban, y muchas veces el que pisa la mano no es mejor dj p mekpr PRODUCTOR, que el de abajo,, las tendencias cambian y la gente tambien pero el caracter de las personas ha influenciado y mucho creedme! --- Fin de la cita --- a ver nos equivocamos de pleno, no era cuestion de ayudarse, simplemente la envidia no existia ya que sala que abria sabado noche sala que se ponia a reventar, asi que no habia que competir con nadie sino ofrecer un cartel mas apetitoso que la sala de al lado. explotar? el 90% de los temas que sonaban eran los mismos en diferentes salas, porque era lo que habia aunque algunos como franktrax o buenri o edgar del dsi nos empezaron a deleitar con buen import, esta puede que sea la unica diferencia, pero los mismos vinilos sonaban en diferentes salas, digamos que cada sala tenia su ambiente diferente pero nada mas. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Mientras haya gente que siga estirando el rollo 'Makina' hasta requemarlo unas cuentas veces más aún de lo que yo está, seguirá gente que lo aprovecharé y hundirá a quien pueda robarle su porción de pastel. A ver si se muere todo esto, y renace de verdad, con calidad y gente que lo siga por amor a la música. |
| qualityimpedance:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/06/11, 21:26:47 pm ---Mientras haya gente que siga estirando el rollo 'Makina' hasta requemarlo unas cuentas veces más aún de lo que yo está, seguirá gente que lo aprovecharé y hundirá a quien pueda robarle su porción de pastel. A ver si se muere todo esto, y renace de verdad, con calidad y gente que lo siga por amor a la música. --- Fin de la cita --- y tu crees que la gente que plancha vinilos esta por la labor cuando 2 compran el vinilo y 100 esperan el ripeo para pincharlo en su CDJ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |