| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La envidia en este mundillo |
| << < (2/8) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Parte de culpa también la tiene la gente diciendo: "Es mejor el pont", "es mejor el Activa", etc. Con estas frases es normal que a las discotecas se les suba el ego y después que se echen mierda sobre su mismo tejado. Yo también opino que las fiestas de a fuera són mil veces mejor que las de aquí, por el mero echo de que allí van a hacer disfrutar a los clientes no a su economia. |
| qualityimpedance:
no os dais cuenta que no es cuestion de discotecas? antes habian 6-7 salas muy famosas y siempre estaban a petar. es cuestion de que el estilo ha pasado a la historia. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: qualityimpedance en 24/06/11, 19:27:23 pm ---no os dais cuenta que no es cuestion de discotecas? antes habian 6-7 salas muy famosas y siempre estaban a petar. es cuestion de que el estilo ha pasado a la historia. --- Fin de la cita --- No solo las malas producciones y la moda han echo que este mundillo se fuera a la mierda hace años. A sido todo en general, yo creo que este tema está bien para debatir! |
| :::dj Marti CS::::
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/06/11, 19:31:23 pm --- --- Cita de: qualityimpedance en 24/06/11, 19:27:23 pm ---no os dais cuenta que no es cuestion de discotecas? antes habian 6-7 salas muy famosas y siempre estaban a petar. es cuestion de que el estilo ha pasado a la historia. --- Fin de la cita --- No solo las malas producciones y la moda han echo que este mundillo se fuera a la mierda hace años. A sido todo en general, yo creo que este tema está bien para debatir! --- Fin de la cita --- Es verdad k antes las salas estaban a petar, pero como era un mercado aun por explotar la gente se ayudaba entre si, ahora para 3 que estan arriba se procuran pisarle la mano a los e abako para que no suban, y muchas veces el que pisa la mano no es mejor dj p mekpr PRODUCTOR, que el de abajo,, las tendencias cambian y la gente tambien pero el caracter de las personas ha influenciado y mucho creedme! |
| CaRLoSMd:
El rollo de siempre -> EL DINERO Si uno puede ganar "mucho" y dejar a los demás secos...por qué repartir el pastel?? Nadie hace nada por amor al arte, y mucho menos, por amor a la música cañera... (desgraciadamente) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |