MAKINA > MAKINA: GENERAL
La envidia en este mundillo
(1/8) > >>
:::dj Marti CS::::
Que pensais sobre la envidia de este mundillo, la makina? Creeis que es favorable para que esto siga en pie, la manera que tiene mucha gente de actuar? El recelo, la envidia y los complots etc...
Que pensais sobre cual seria la manera de ayudar a este estilo en lo k son las mentalidades?
kitakoo:

--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 24/06/11, 16:21:41 pm ---Que pensais sobre la envidia de este mundillo, la makina? Creeis que es favorable para que esto siga en pie, la manera que tiene mucha gente de actuar? El recelo, la envidia y los complots etc...
Que pensais sobre cual seria la manera de ayudar a este estilo en lo k son las mentalidades?

--- Fin de la cita ---
hombre, yo creo que el comportarse de manera celosa i hacer complots es lo peor que se puede, yo creo que deveria ser como esa dicha que seguramente abremos oido todo, makineros unidos jamas seran vencidos jaja
Fires:
Con observar a los de fuera esta todo dicho!... todos se apoyan mutuamente, tanto en bolos,produccion,fiestas....

Aqui se matan por ver quien es el que mas "llena" o "mueve" mas gente...... así  va...
Dj Klave:
En pie? no entiendo.

Ha sido la lepra de éste estilo. Como dicen, si aplicáramos el cuento de los guiris otro gallo cantaría. Pero no mejor ser un macho y pelearse entre 2 discotecas de "makina" que quedan.
:::dj Marti CS::::
Bien bien, veo que no solo soy yo el que lo piensa, empezaba a creer que era yo el problema jaja, veo que pensais as o menos lo mismo ;)
Adelante con las opiniones no os corteis!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa