ahora salto con la pregunta del millon XDDD
en el flyer ponia a los 1000 primero regalo de un cd de piramide?
?? a las 8 de la tarde ya habian 1000 personas??? alguien tiene ese cd??? xDD
Yo llegue a las 18h y no me dieron CD xDDDDD, suerte que no estuve para la paella o la tortilla me imagino que tampoco hubieran llegado las raciones xDDDDD
¿Hay un Buffet en Piramide? esque me quede flipando con el cartel xDDDD
Yo no me quejo del precio de las consumiciones, pero me bebí ron sin marca del de fuera y me sento mas o menos, pero cuando bebí el Ron Barceló me sento como una patada...........ni un Malibú, Four Roses a mi me daigual pagar 7€ por el cubata pero por lo menos puedes elegir......lo unico que me quejare toda la vida ya sea en Piramide o donde sea es el precio de una botellita de agua 3€ xDDDD que solo me quería refrescar ya que no habia ni un grifo...............enti
endo que haya gente que necesita asta una garrafa de agua por su estado pero solo era para resfrescarme.....en fin suerte que llevamos mas dinero de la cuenta porque a la que te das cuenta vuelves con 4duros.
KLopeKada: Nose si a ido a peor o no porque es a la primera Summer que ibamos, pero como he dicho en varias ocasiones por el post, lo de la sala retro, no esque fuera vergonzoso, esque era para hecharse a llorar, para mi humillante, ya que se merecen mucho mas que no una mesa de terraza y con ese equipo nefasto.
alex_benissanet: así es como nos sentimoso nosotros robados, que desde Manresa teniamos un buen trozo.
Despues del calenton de los primeros días despues de la Summer, esperemos que el año que viene este mas organizado para repetir, haber si la 2ªexperiencia es mas buena