Rabulito
Registro: 16-08-08
Email
|
 |
« Responder #150 en: 21/07/11, 10:06:57 am » |
|
ENTRADAA EN CASAAA
JDDR ESO DEL PARKINGG N ME GUSTAAA
|
|
|
|
 |
« Responder #151 en: 21/07/11, 12:24:43 pm » |
|
espero que la organizacion ponga los precios pronto de cuanto nos va a costar la bebida en el parking
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #152 en: 21/07/11, 12:30:06 pm » |
|
espero que la organizacion ponga los precios pronto de cuanto nos va a costar la bebida en el parking 
si hombreee solo faltaria k pusieran los precios de las bebidas x aki al foro!! jajajaja yo creo k lo dejaron bien claro diciendo k era precio de supermercado, si eso vas al super y miras el precio del vodka, ponche y eso...
|
|
|
|
 |
« Responder #153 en: 21/07/11, 15:45:22 pm » |
|
Yo no se como lo haran, pero como les den x registrar todos los coches para ver si yevams bebidas veras t las colas
|
|
|
|
 |
« Responder #154 en: 21/07/11, 16:20:36 pm » |
|
si hombreee solo faltaria k pusieran los precios de las bebidas x aki al foro!! jajajaja
yo creo k lo dejaron bien claro diciendo k era precio de supermercado, si eso vas al super y miras el precio del vodka, ponche y eso...
a mi por facebook me dijo uno de los dueños que antes de la summer dirian los precios para que veamos que vale la pena comprar alli,que sea verdad o no eso ya es otra cosa.
|
|
|
|
 |
« Responder #155 en: 21/07/11, 17:08:57 pm » |
|
:S !!!!!! vaya tela estuik flipan..... nc xo jo amb aket panorama ara mho pensaré dos vegades ....
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #156 en: 21/07/11, 18:44:30 pm » |
|
Tengo claro k el alcohol me lo pillare alli una botella de Ron y una de Vodka y tirando millas, pero las cocacolas, fantas i agua, venderan botellas de 2 litros ? o eso si nos lo podemos traer de casa. SUperSparPiramide juasjuas... espero k tengan abanico de marcas baratitas y no solo de las mejores y mas caras.
|
|
|
|
 |
« Responder #157 en: 22/07/11, 10:03:23 am » |
|
yo espero que tambien sean baratas,porque si no sera la 5 vez y la ultima.espero que lo de barra en el parking low cost lo cumplan y que vendan alcohol palero a 5 o 6 €.
|
|
|
|
 |
« Responder #158 en: 22/07/11, 12:59:39 pm » |
|
una botella de alcohol por menos de 10 euros no espereis, eso está mas claro q el agua, exarle 14 o 15, q comprada en una discoteca tampoco es cara, ni muchisimo menos
|
|
|
|
 |
« Responder #159 en: 22/07/11, 14:12:14 pm » |
|
haber es barato pensando que es un discoteca pero si cuesta eso creo que el año que viene si lo vuelven a hacer van a ir ellos .espero que se comporten y sean mas baratas de 10 €.me sabria muy mal despedirme de la summer rave, porque no volvere.
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #160 en: 22/07/11, 14:48:08 pm » |
|
hombre yo k bebo ron, pos un cacique por 15 euros lo encuentro razonable, ya en el super vale 12 o 13. Y un ron negrita que tambien me gusta pos por 9 o 10 euros tambien lo encuentro razonable en el super vale 7. Igualmente esta claro k te sale a kuenta pillarte una botella alli por 15 o lo k sea entre 2 colegas, k no ir a cubatas a 4 euros todo el festival y mirar k 4 euros es precio de ganga hoy en dia un cubata.
|
|
|
|
 |
« Responder #161 en: 22/07/11, 17:39:26 pm » |
|
La gente que no entra en este foro i solo ha visto el flyer donde no especifica que no se pueda entrar con botellas de fuera menuda será la gracia...
|
|
|
|
 |
« Responder #162 en: 22/07/11, 17:53:22 pm » |
|
La gente que no entra en este foro i solo ha visto el flyer donde no especifica que no se pueda entrar con botellas de fuera menuda será la gracia...
eso mismo pienso yo, no creo q se pongan a revisar los coches enteros, uno x uno, en busca de alcohol Pd: las botellas q requisen son las nos venderán dentro jajajajja
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #163 en: 22/07/11, 21:21:41 pm » |
|
ENTRADAA EN CASAAA
JDDR ESO DEL PARKINGG N ME GUSTAAA
en ki vas nano?
|
|
|
xavi_speed_terror
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!
Email
|
 |
« Responder #164 en: 22/07/11, 23:55:46 pm » |
|
eso mismo pienso yo, no creo q se pongan a revisar los coches enteros, uno x uno, en busca de alcohol
Pd: las botellas q requisen son las nos venderán dentro jajajajja
menudo negocio...supermarket express!!!xDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|