| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| las verdaderas 8 medidas para salir de la crisis |
| << < (6/14) > >> |
| ilegal_Vs:
estaras en contra del pacto del euro no ? por que de eso estoy hablanod de una manera encubierta . |
| chequebo:
Con el euro la política monetaria la lleva la UE, que siempre es mejor a que la lleven los caciques de aquí. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: chequebo en 21/06/11, 21:42:55 pm ---Con el euro la política monetaria la lleva la UE, que siempre es mejor a que la lleven los caciques de aquí. --- Fin de la cita --- sera un chiste de mal gusto no ? o es que pones la misma excusa que con las empresas ? yo flipo cuando la gente dice no no , mejor que se privatice que funciona mejor , xk el modelo que hay es una mierda . Eso es una falacia como un templo el modelo es bueno lo que es malo son las garrapatas y comidas de pollas que hay entre ellos . En vez de agobar por un servicio eficiente agobais por la privatizacion por culpa de los hijos de puta que no saben gestionar . PUNTO 5 5. Recuperación del sector público (energía, electricidad, carreteras, ferrocarriles,...) -claro ahora me dices que me vaya a venezuela verdad ? y por que ? la consigna no seria poner a los mejores ? en vez de arruinar el pais ? eso es una fantasmada capitalista que se tiene que acabar , por mi parte sabes lo que haria ? contratar a los mejores y exigir una prodcutividad si no rindes a la puta calle , PERO LA EMPRESA DEL ESTADO CON INGRESOS PARA EL ESTADO , que si m ahora que es mucho mejor hemos avanzado mucho en precariedad laboral y despidos . Despues de desviarme un poco por que me gustaria hacer incapie en esto , solo te digo que la UE no vela por intereses de ningun ciudado como hemos compravado a lo largo de su creacion , solo hace falta ver como nos la colaron con el euro . |
| gabberX:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 21/06/11, 22:02:29 pm ---yo flipo cuando la gente dice no no , mejor que se privatice que funciona mejor , xk el modelo que hay es una mierda . Eso es una falacia como un templo el modelo es bueno lo que es malo son las garrapatas y comidas de pollas que hay entre ellos --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=AuClQSb-1ys |
| Schliemann:
Yo alucino. Un mindungui sin empleo se cree que sabe algo de economía. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |