|
 |
« Responder #90 en: 24/07/11, 00:02:55 am » |
|
Yo voy a apurar mucho, o sea, la mia no la espereis hasta ultimísima hora xD He querido meter mucha cosa y mi pc no es tan potente como para albergar tanto ruido junto xD
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 24/07/11, 00:39:02 am » |
|
con ganas de escuchar esas maketas
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 24/07/11, 00:43:22 am » |
|
yo tambien ando apurado xDD, empeze, i lo e dejado apartado, asi que estos dias me empleare a fondo aver que ago xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 24/07/11, 10:25:59 am » |
|
La fecha limite de entrega es el 1 de Agosto a las 23:59H  A medida que nos vayan entregando maketas iremos borrando en la primera pagina los que la entregan.
|
|
|
Victor 82
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A
Email
|
 |
« Responder #94 en: 25/07/11, 08:22:51 am » |
|
anda grata sorpresa me animare con unos coleguillas a ver cuantas risas echamos.ya hace falta mas propuestas como estas q almenos animen al mundillo o a la gente promo q siemre son los mismos los k se escuchabn intentaremos acer algo potentillo
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 25/07/11, 16:01:13 pm » |
|
En vista de que muchos participantes estais apurados hemos decidido ampliar el plazo a la fecha del 15 de Agosto a las 23:59H.
Os aumentamos el plazo en consideracion para que podais entregar la maketa.
Comentaros de que, respecto al premio añadido del editar el tema de los ganadores en vinilo, aun estamos intentando solventar el tema del planchado y demas puesto que aun no tenemos nada cerrado. Cabe decir que es probable no planchar en vinilo debido a los problemas que estamos teniendo.
Os pedimos compresion puesto que al ser un sello amateur nos va a ser mas complicado el ultimar bien estos temas, sobretodo respecto a la inversion de dinero que hay que hacer a la hora del planchado y si vamos a ser capaces de poder cubrirlo.
Espero que lo entendais puesto que estamos haciendo un esfuerzo muy grande para que esto llegue a buen puerto.
Aun poniendonos en las circunstancias negativas del no poder hacer el planchado en vinilo, los Mp3 de los ganadores por supuesto que se editarian en digital como se anuncio desde primera opcion.
Un saludo y espero lo podais comprender.
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #96 en: 25/07/11, 16:04:10 pm » |
|
Bien 2 semanitas más  PD: Suerte con lo de los vinilos
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 25/07/11, 17:56:24 pm » |
|
bueno, gracias, iran bien ese par de semanitas xDD
|
|
|
DJ PUXO
Registro: 09-08-08
Email
|
 |
« Responder #98 en: 25/07/11, 21:29:32 pm » |
|
En vista de que muchos participantes estais apurados hemos decidido ampliar el plazo a la fecha del 15 de Agosto a las 23:59H.
Os aumentamos el plazo en consideracion para que podais entregar la maketa.
Comentaros de que, respecto al premio añadido del editar el tema de los ganadores en vinilo, aun estamos intentando solventar el tema del planchado y demas puesto que aun no tenemos nada cerrado. Cabe decir que es probable no planchar en vinilo debido a los problemas que estamos teniendo.
Os pedimos compresion puesto que al ser un sello amateur nos va a ser mas complicado el ultimar bien estos temas, sobretodo respecto a la inversion de dinero que hay que hacer a la hora del planchado y si vamos a ser capaces de poder cubrirlo.
Espero que lo entendais puesto que estamos haciendo un esfuerzo muy grande para que esto llegue a buen puerto.
Aun poniendonos en las circunstancias negativas del no poder hacer el planchado en vinilo, los Mp3 de los ganadores por supuesto que se editarian en digital como se anuncio desde primera opcion.
Un saludo y espero lo podais comprender.
Gracias por la comprension al ofrecer mas tiempo.
|
|
|
the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #99 en: 25/07/11, 21:32:04 pm » |
|
De pm!
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #100 en: 25/07/11, 23:28:49 pm » |
|
me gusta la propuesta, tenia ganas de escuchar las maquetas habra que esperar pero espero que la gente no se eche patras como en otros concursos XD
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #101 en: 26/07/11, 00:08:50 am » |
|
me gustaria ,solo es por proponer, que las canciones se pusiera solo en nombre de los temas, sin el nombre del autor, me gusta ver el nombre de las canciones XD
|
|
|
DJ PUXO
Email
|
 |
« Responder #102 en: 26/07/11, 07:39:45 am » |
|
me gustaria ,solo es por proponer, que las canciones se pusiera solo en nombre de los temas, sin el nombre del autor, me gusta ver el nombre de las canciones XD
a mi el nombre me delataria ya que es la version 2011 de un nombre que ya he usado. ( a mi tambien me gusta ver los titulos)
|
|
|
DJ PUXO
Email
|
 |
« Responder #103 en: 26/07/11, 07:44:14 am » |
|
me gusta la propuesta, tenia ganas de escuchar las maquetas habra que esperar pero espero que la gente no se eche patras como en otros concursos XD
es de esperar que mucha gente no presente su maketa al igual que en todos los concursos, y mas ahora si el premio de vinilo pende de un hilo, particularmente si no llegan a ofrecer mas tiempo no acabaria mi maketa.
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 26/07/11, 08:29:32 am » |
|
yo voy megajusto de tiempo, y estas 2 semanas m iran de lujo... no obstante, no prometo nada xd...
|
|
|
|