Jordi-L
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--
Email
|
 |
« Responder #45 en: 15/12/03, 22:43:38 pm » |
|
Me da la impresion que la cosa se movera entre Kontrol i Central.
pues estamos apañaos
|
|
|
Ketu
Registro: 14-10-02
Email
|
 |
« Responder #46 en: 15/12/03, 22:47:33 pm » |
|
pues estamos apañaos 
Por??? Luego te quejas de otros...
|
|
|
trancecore RETURNS
De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03
Email
|
 |
« Responder #47 en: 15/12/03, 22:49:09 pm » |
|
nose k decir, entre estas 2 no kreo pk en kontrol ya an echo la concentracion de dj´s, x una parte no me extrañaria k la volvieran a acer en central (ojala) o k la icieran en el xque, i no nos olvidemos de coliseum, yo kreo k entre central,xque i coliseum esta la cosa
|
|
|
Jordi-L
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--
Email
|
 |
« Responder #48 en: 15/12/03, 22:50:29 pm » |
|
pues estamos apañaos 
Por???
Luego te quejas de otros... 
por?¿ pues pq el ravemaster al menos yo kiero q tenga un minimo de makina...y si vuelve a hacerse en "x" discoteca poca tendra...
|
|
|
trancecore RETURNS
Email
|
 |
« Responder #49 en: 15/12/03, 22:52:44 pm » |
|
si lo dices x central, joder, el buenri vino, los xquesianos no os podisteis kejar, k representacion tuvisteis del estilo catalan, lo uniko k en vez de hardstyle de base metio jumper (mejor para mi k yo prefiero el jumper al hardstyle)
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #50 en: 15/12/03, 22:52:56 pm » |
|
La logica dice que lo hagan en Kontrol, por la sencilla razon de que la unica sala que a repetido un rave master fue Pont Aeri (y si no llega a irse a tempo, todos los rave master seguirian haciendose alli) por tanto Xque, Central y Coliseum ya han vivido un rave master.
No obstante hay que tener en cuenta que Coliseum es la que menos vende de todas i Xque tiene un rollo demasiado Catalan...
Por tanto apuesto por la superfamosa Central Rock o por la nueva Kontrol...
|
|
|
Ketu
Registro: 14-10-02
Email
|
 |
« Responder #51 en: 15/12/03, 22:54:46 pm » |
|
pues estamos apañaos 
Por???
Luego te quejas de otros... 
por?¿ pues pq el ravemaster al menos yo kiero q tenga un minimo de makina...y si vuelve a hacerse en "x" discoteca poca tendra...
Ya... parece ser que Buenri no quiso... pero los Xquesianos lo veian de puta madre asi que sin problema no?
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 15/12/03, 22:55:28 pm » |
|
lo que dice trance es verdad jordi,en central pudo sonar makina y el señor buenri se "adapto" a la sala...
yo ojala sea en central,mas k na pork si es en kontrol o alguna destas no podre ir y lo k triunfa es el directo,xd
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 15/12/03, 23:00:53 pm » |
|
Otra vez en CENTRAL??Ni de coña, pa mi q este año va a estar entre PIRÁMIDE y KONTROL.....
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 15/12/03, 23:02:08 pm » |
|
lo que dice trance es verdad jordi,en central pudo sonar makina y el señor buenri se "adapto" a la sala...
yo ojala sea en central,mas k na pork si es en kontrol o alguna destas no podre ir y lo k triunfa es el directo,xd
ke makina uviera sonado?? si uviera puesto xque records uvierais dicho ke era evolucion ke si tal y kual y makina de la tradicional ya no keda...
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 15/12/03, 23:02:21 pm » |
|
aunk la sala no tiene k ser de bit? recuerdo k Central YA NO ESTA EN BIT...una menos
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 15/12/03, 23:03:20 pm » |
|
ke makina uviera sonado?? si uviera puesto xque records uvierais dicho ke era evolucion ke si tal y kual y makina de la tradicional ya no keda...
xaxi k nos conocemos...new zone, noxter, pucho y mas...me acuerdo k abian bastantes temas pa poner...no me vengas con k no abia nada..o es k en xque no se pone nada de makina? lo pasado pasado esta pero nos jodio y bastante
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #57 en: 15/12/03, 23:04:14 pm » |
|
aunk la sala no tiene k ser de bit? recuerdo k Central YA NO ESTA EN BIT...una menos
Cierto!!!.... Rave Master Live At Kontrol? xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 15/12/03, 23:06:11 pm » |
|
Cierto!!!.... Rave Master Live At Kontrol? xDD
si,lo mas probable salvo sorpresa
|
|
|
trancecore RETURNS
Email
|
 |
« Responder #59 en: 15/12/03, 23:06:28 pm » |
|
nose k decir, asi de pasada apostaria antes x piramide k x kontrol, x el echo de k ya se a echo recientemente la concentracion de dj´s alli en kontrol k mas o menos es komo un rave master, ayunk to puede ser. de todas formas central asta no se kuando esta aun en blanco i negro (x lo menos la marca CENTRAL) asi k aun podrian sakar otro live at CRC o at CENTRAL si x fin se desvinculan de blanco i negro....
|
|
|
|