oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Donde os gustaria que...  (Leído 4585 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« en: 15/12/03, 15:51:01 pm »

Bueno,aun queda mucho pa la fecha en que se vuelva acer pero la pregunta es la siguiente

¿Donde os gustaria que se gravara el proximo The Rave Master Live at...?

Se ha gravado en Pont Aeri (en la epoca de cuando estava en Bit),en Xque y en Central,yo personalmente preferiria que volviera  a ser en Xque otra vez.Tendriamos garantia de que sonaria buena makina y hardtrance (segun los invitados tambien)

Puestos ya que estamos podeis decir los invitados que os gustarian que fueran.

Ay queda eso.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1 en: 15/12/03, 16:03:49 pm »

En el DESK :P  ;D ;D ;D
dj perea
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/12/03, 16:11:30 pm »

the rave master live at xque:
-dj`s pastis&buenri
-javi tracker y alfredo
-mac y lunatik
-djavi boss y juanma
que bien me lo pasaria!!! ;D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #3 en: 15/12/03, 16:19:07 pm »

garantia d Hard Trance?? :o
n XQUE o sino Pont Aeri.
MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #4 en: 15/12/03, 16:23:31 pm »

a mi me gustaria k se iciera otra vez en central, o sino en manssion, masia o coliseum, bajo ningun concepto kisiera k se aga en el xque, antes kontrol o incluso limite ahi keda eso ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #5 en: 15/12/03, 16:27:21 pm »

a mi me gustaria k se iciera otra vez en central, o sino en manssion, masia o coliseum, bajo ningun concepto kisiera k se aga en el xque, antes kontrol o incluso limite ahi keda eso ;)

como t pasas nen... luego no t extrañes d consekuencias. >:(
almenos ahi hay velocidad y buen mezclaje y 'algo' d makina..., t entiendo pero cuidao tio.
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #6 en: 15/12/03, 16:30:53 pm »

no e insultao a nadie, esa es mi OPINION, realmente en el xque solo me molaria el disko de javi boss o el de javi aznar (2 cd´s en el caso de k sean sesiones de 1 hora) pk la sesion de pastis i buenri (hardstyle, dance i uk hardcore :-X) i seguramente vendrian un par de ingleses a promocionar aun mas el uk hardcore, asi k eso no lo kiero bajo ningun concepto, ahi keda eso, de buen rollo ;)
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #7 en: 15/12/03, 16:33:14 pm »

i lo de "buen mezclaje" a mi no me mola nada la forma de pinchar de pastis i buenri
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #8 en: 15/12/03, 16:37:34 pm »

En el DESK :P  ;D ;D ;D

no hace falta, en desk kada domingo se monta una rave master  ;) ;) ;) 8)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #9 en: 15/12/03, 16:41:04 pm »

no e insultao a nadie, esa es mi OPINION, realmente en el xque solo me molaria el disko de javi boss o el de javi aznar (2 cd´s en el caso de k sean sesiones de 1 hora) pk la sesion de pastis i buenri (hardstyle, dance i uk hardcore :-X) i seguramente vendrian un par de ingleses a promocionar aun mas el uk hardcore, asi k eso no lo kiero bajo ningun concepto, ahi keda eso, de buen rollo ;)

antes de decir las cosas piensa un poco que la cabeza sirve para algo,escuchate la sesion de pastis & buenri en el ravemaster 5 y dime.. no meten makina?¿ y luego escuchate la del boss en el de central,cuanta makina eh? y luego hazte la pregunta de si eres tan makinero como dices pq me da a mi que estas engañando a la gente,es que realmente sacas de quizio...
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #10 en: 15/12/03, 16:42:20 pm »

i lo de "buen mezclaje" a mi no me mola nada la forma de pinchar de pastis i buenri

no a ti solo boss boss boss...de ahi nadie te saca, anda que se te nota de lejos tus comentarios para masacrar el xque.

tu makinero? ja ja ja
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #11 en: 15/12/03, 16:45:37 pm »

no e insultao a nadie, esa es mi OPINION, realmente en el xque solo me molaria el disko de javi boss o el de javi aznar (2 cd´s en el caso de k sean sesiones de 1 hora) pk la sesion de pastis i buenri (hardstyle, dance i uk hardcore :-X) i seguramente vendrian un par de ingleses a promocionar aun mas el uk hardcore, asi k eso no lo kiero bajo ningun concepto, ahi keda eso, de buen rollo ;)

antes de decir las cosas piensa un poco que la cabeza sirve para algo,escuchate la sesion de pastis & buenri en el ravemaster 5 y dime.. no meten makina?¿ y luego escuchate la del boss en el de central,cuanta makina eh? y luego hazte la pregunta de si eres tan makinero como dices pq me da a mi que estas engañando a la gente,es que realmente sacas de quizio...
j0as lo mismo k keria decirle...
i lo de buen mezclage... sino es el boss ia no mola pfff la cuestion es atakar siempre al xque k se ve de lejos...vaia tela  :-X
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #12 en: 15/12/03, 16:58:02 pm »

en el rave master 5 si k metieron mucha makina, es totalmente cierto, de feria xo makina, ahora no kreo k metieran mucha makina (vease xque 2004) xo si tenemos en cuenta k se ara en el verano del año k viene, i viendo la evolucion acelerada del xque acia sonidos mas "lights" x asi decirlo, no kreo k se meta mucha makina si se ace en el xque, si se ace en central tampoco, esta claro xo eso es lo k a mi me molaria (pk la tengo mas cerca) de todas formas aun esta x ver el empuje k puede tener rekena kon sus nuevas producciones en la makina, x lo k ablar de lo k pasara dentro de mas de medio año es ablar de ciencia ficcion, pk ace tan solo un año el xque era la diskoteka mas makinera sin discursion i mira ahora. lo dicho, kuando falte un mes retomamos el post ;)
otra cosa ¿¿¿me estais cuestionando a mi komo makinero??? x dios, a mi la forma de pinchar de pastis i buenri NO me mola nada, xo eso no tiene na k ver, si meten makina buena yo sere el primero en rekonocerlo, eso tenedlo bien claro, i no soi solo boss boss boss, a mi me mola muchisima musica a parte de la de central, incluso muchos temas de uk hardcore o de evolucion me molan, lo k critico esk a eso se le llame makina, xo no diskuto k el curare o el the name of love, el eureka, el jackpot, el liquid silence i muchos mas son temazos xk lo son i me molan, xo esto ya es entrar en lo mismo
1 saludo
MAKINA O MUERTE
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #13 en: 15/12/03, 17:16:43 pm »

sigamos en el tema del pos t porfavor.
rave master 7 en central por supuesto.
cd1-boss y endimion
cd 2-pastis y aznar
cd 3- dany bpm y juanma
cd 4- apoteosico cd con javi y juanma como en el cara a cara los dos juntitos. ;D
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #14 en: 15/12/03, 17:26:49 pm »

para mi live at xque
cd1. sesion buenri sesion javi tracker+alfredo
cd2. sesion dj voltio sesion pastis
cd3. sesion mac&lunatik sesion remember nando dixkontrol
cd4. sesion pastis&buenri juntos con 3 o 4 bonus tracks xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |