| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ole por Blanco y Negro! |
| << < (5/6) > >> |
| KAPITAL:
Una gran noticia, esto es muy bueno para la makina, de una vez por todas que se sepas ke somos muchos los seguidores de este estilo, y que potencialmente esta musica tiene mucho futuro, solo falta eso, ke alguien las distribuya. Porque yo no se de nadie ke le guste un estilo sin haberlo escuchado antes.... |
| DNeos:
lok necesitamos es k como dice el señor javi boss la gente salga del pi po pi y del pi po po...a la gente la musica se la pela... |
| DJ_PLeX0:
Blanco y negro A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE!!!!!!!!! |
| mastersystem:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 14/12/03, 22:49:55 pm ---Desde aqui mis mas sinceras felicitaciones a Blanco y Negro, una compañia que ha decidido apostar fuerte por la makina, justo en un momento en que muchos deciden dejarla de lado. Empezo con la creacion del sello United Records, comandado por dos viejos conocidos makineros, Konik & Maxter y luego la creacion de Pont Aeri Records. Pues bien, su ultima aportacion y muy importante, a sido el meter temas makina por las radios dance mas conocidas del pais... El Ka-Chin! de Dj Aleix i Dj Kodro, El Pont Vol.8 y finalmente el Raver Baby 14 ya suenan en Maxima Fm y Flax Fm y lo hacen en programacion normal, estando incluso los temas en sus rankings. Es muy importante el papel de la radio en el mundillo makinero, porke es el medio por el que mejor se pondra difundir nuestro estilo y conseguir que interesen por el. asi que desde aqui me gustaria darles las gracias por confiar en este estilo. --- Fin de la cita --- Esto es la clave...si volvemos a dominar los medios resurgiremos!!! ;) |
| Dj Shocker:
--- Cita de: NeN^206^ en 15/12/03, 15:27:13 pm ---en mi curro una chica asi joven housera ma pedio q le grabe un cd d makina y q le meta el pont aeri vol 8 (pues escucha ***** y le a encantao) y otra tia tb del curro, esta d 40 años, se a comprao el nuevo pastis and buenri, la rebelion d la makina, gracias a la comida d tarro q le pegue en una tienda d discos (lo malo es q ace una semana y aun no se lo a escuchao pq dice q no tiene tiempo) xDDD las radios son importantes, sin ellas no abra nueva generacion makinera --- Fin de la cita --- Claro q si a comerle el tarro a la gente xDDDD el puto amo jajaj!!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |