| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ole por Blanco y Negro! |
| (1/6) > >> |
| alexmakina:
Desde aqui mis mas sinceras felicitaciones a Blanco y Negro, una compañia que ha decidido apostar fuerte por la makina, justo en un momento en que muchos deciden dejarla de lado. Empezo con la creacion del sello United Records, comandado por dos viejos conocidos makineros, Konik & Maxter y luego la creacion de Pont Aeri Records. Pues bien, su ultima aportacion y muy importante, a sido el meter temas makina por las radios dance mas conocidas del pais... El Ka-Chin! de Dj Aleix i Dj Kodro, El Pont Vol.8 y finalmente el Raver Baby 14 ya suenan en Maxima Fm y Flax Fm y lo hacen en programacion normal, estando incluso los temas en sus rankings. Es muy importante el papel de la radio en el mundillo makinero, porke es el medio por el que mejor se pondra difundir nuestro estilo y conseguir que interesen por el. asi que desde aqui me gustaria darles las gracias por confiar en este estilo. |
| Dj Montana Max:
Esperemos que este sello no deje de lado un estilo tan preciado como es la makina.Ojala y siga apostando fuerte como lo esta aciendo ahora. |
| Reverendo:
Ey pues de puta madre! hay que reconocer que se lo han currado, porque si se oyen temas makineros por la radio nacerá nueva peña makinera! y tal y como estan ahora las cosas está de puta madre!!! |
| olope:
Ahi dando fuerte ;D |
| DJ_TiPPeX:
Me parece cojonudo. Si señor, el apoyo a la makina por parte de emisoras de radio es muy beneficioso para nuestro mundo. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |