MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ole por Blanco y Negro!
<< < (4/6) > >>
Jordi-L:
ya salto el pesao....
dj_jony:
Recuerdo cuando lo vi por primera vez nunca me hubiese imaginado q apoyase nuestro estilo, esto me alegra mucho esperemos k siga asi gracias  a BLANCO Y NEGRO :)
DJToXiK:
La verdad es que estoy contentisimo por la gran gestion que esta llevando acabo esta grandisima discografica!
Por mi parte, un 10 para ellos, solo salen/saldran temazos por lo que se esta viendo y me alegra un monton que una discografica tan importante como BLANCO Y NEGRO music haya apostado por el estilo musical que corre por nuestras venas!
Esta claro que se empieza por temitas asi comerciales (me refiero a lo de la radio) no les vais a poner a gente que no esta acostumbrada.. un Metramorphosis o un High Pumping!
Yo por mi parte prefiero que se introduzcan al mundo de la makina con temas más de este tipo que esta de moda ahora.. y más tarde supongo y espero que ya se interesarian por los demas "subestilos" de la makina. Lo importante es ganar audiencia y que mejor via que la radio para hacerlo..  ;)

BLANCO Y NEGRO MUSIC r00lz!!!!!!!!!!!!!
DNeos:
buena noticia...aver si se empieza a apostar por los estilos mas radicales y nos dejamos de tanta pachanga...
MakineroBCN:
Todo lo que sea promocionar nuestro estilo es positivo, olé por B&N  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa