MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ole por Blanco y Negro!
<< < (3/6) > >>
Dr.Pops:
Si no lo hiciera Blanco y negro con el capital que tiene...
Sadden y ruboy, no pueden hacer esas campañas de radio, se necesita mucha pasta... :(
Blanco y negro siempre ha apostado por la makina, sino mirad Acceleration, Pn records, Dixland records... Yo creo que siempre ha estado ahi, pero siempre con mala fortuna... :-\
Charlie:
yo creo y deseo ke esta vez les ira bien, es mas han sacado 2 discos solo y ya se estan vendiendo muy buen. Es buena señal ademas ahora estan respaldadas por pont aeri ke vende bastante
NeN^206^:
en mi curro una chica asi joven housera ma pedio q le grabe un cd d makina y q le meta el pont aeri vol 8 (pues escucha flaix fm y le a encantao) y otra tia tb del curro, esta d 40 años, se a comprao el nuevo pastis and buenri, la rebelion d la makina, gracias a la comida d tarro q le pegue en una tienda d discos (lo malo es q ace una semana y aun no se lo a escuchao pq dice q no tiene tiempo) xDDD
las radios son importantes, sin ellas no abra nueva generacion makinera
DjReach:
Aunque sean temas muy light y comerciales.. por algo abria que empezar digo yo jeje.. haber si poquito a poco...  ::)
trancecore RETURNS:
esta claro k x algo se empieza, lo malo es si no se pasa de ahi. xcierto el rebelion de la makina es dance i hardstyle :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa