oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES IN & OUT FESTIVAL 04-06-2011  (Leído 4555 veces)
bardallo93
Desconectado

Registro: 17-01-10
Email
« en: 05/06/11, 09:30:17 am »

poss un la sala macroo festivalazoo que flipas i lastima que lloviera i no se puderia abrir la sala exterior pero por lo demas una noche perfecta
danii.pontmollet
Desconectado

Registro: 30-07-09
Email
« Responder #1 en: 05/06/11, 11:50:50 am »

Pues sisii! Por culpa de la lluvia nos emos quedao sin sala out esta noche.. Y ahora por lA mañana hace un tiempo q flipas xDD y por lo demas muy buen festivalazo  ;D ;D y una recta final que a dao gusto, si señor!!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2 en: 05/06/11, 13:25:29 pm »

Una pena lo de la sala OUT, pero genial noche, cortita porque nos tuvimos que ir por examenes pronto, con lluvia y demás, pero grandísima calidad musical, solo decir que stormtrooper pese a que era pronto, increíble, la que lió este hombre, como me encanta que traigais djs potentes de tanto en cuando!! genial. Y la estrella de la noche, Meccano Twins, increíble set, me encantó. Un 10 para estos 2 artistas! Por el resto no vi más, así que bueno, buena noche. Saludos a todos y hasta la próxima! :D
trujypont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-01-11
Facebook:
Pont Aeri 4 Life(L)


Email
« Responder #3 en: 05/06/11, 13:42:39 pm »

Tremendo festival me pegué hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien como los viejos tiempos :D Lastima de la lluvia, y de que no aguante mas de media noche y me quede dormido en el coche :/ xD pero un muy buen festival ;) hasta el 18!!!
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #4 en: 05/06/11, 13:58:45 pm »

Me encantó, no tengo palabras. Una pena si, la sala OUT no se abrió pero bueno será que no hay dias para verla y disfrutarla! Destacar la sesion de Stormtropper y Meccano Twins. Una sesion k tb me encantó fue la del metralla a eso de las 3-4 no me acuerdo! Fins la proxima!!
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #5 en: 05/06/11, 14:48:26 pm »

yo ke no pude ir cagandome en todo xq keria ver la sala out, egoistamente ablando wee jiji
pa la neophyte la estrenamos con muchas mas ganas!!!!
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #6 en: 05/06/11, 14:53:25 pm »

Una pena lo de la sala OUT, pero genial noche, cortita porque nos tuvimos que ir por examenes pronto, con lluvia y demás, pero grandísima calidad musical, solo decir que stormtrooper pese a que era pronto, increíble, la que lió este hombre, como me encanta que traigais djs potentes de tanto en cuando!! genial. Y la estrella de la noche, Meccano Twins, increíble set, me encantó. Un 10 para estos 2 artistas! Por el resto no vi más, así que bueno, buena noche. Saludos a todos y hasta la próxima! :D

Lo mismo que Sanx una pena no haber tenido la sala out (que chafardeando desde la zona del bar tiene muy buena pinta) y los dos djs que vimos gran calidad musical.

Un saludo a todos !
-[DjAaRoN]-
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/06/11, 15:17:22 pm »

tremenda noche, sin palabras ;D


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4Kz810giFU4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4Kz810giFU4</a>
Panye
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-09

Email
« Responder #8 en: 05/06/11, 15:31:40 pm »

Festival impresionante!!! nos quedamos sin sala out pero se lio igualmente en la 92. Nos vemos para la Neophyte que ya hay ganas!!!
distorsionxL
Desconectado

Registro: 19-06-09

Email
« Responder #9 en: 05/06/11, 16:30:47 pm »

pedazooo d festivaaal, a pesar d no poder abrir la sala exterior. Stormtropper madre mia nunk lo habia escuxado y joder vaya musikote xDD como partio la pista l kbroon!!! d residentes solo vimos a los dos hermanos y brutales como siempre!!! Meccano la primera vez q lo veo n directo, m lo pase teta. y con catscan ya staba destrozado lo vi un ratito y stubo bastante potente. Y ahora a esperar al dia 18 con Neophyte Records :P y esperemos q s pueda star n la sala exterioor xD.

Visca Pont Aeri..!!!!
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #10 en: 05/06/11, 16:54:04 pm »

Festival wapo wapo!!  Presentacion del RAWBEATZ 002 con exito jeje!!!
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #11 en: 05/06/11, 17:07:19 pm »

hay ke ver como an innovado las maletas ultimamente scudero y metralla cada dia se lo curran mas.

en la recta final uvo un tema ke no se kien lo puso de los dos pero ke me hice polvisimo entraba de puta madre a esa hora y con la ke llevaba encima,  hace muchisimos años ke no m entraba esa sensacion en el cuerpo desde la epoca del pont terrasa.    era un tema de hardcore industrialete y solo m acuerdo de un grito ke decia RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡  y un bombo atronador despues, alguien sabe como se llama ese tema?     es lo mejor k he escuchado en pont aeri en muchisimo tiempo. 
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #12 en: 05/06/11, 17:17:26 pm »

Festival del 15!!

Me lo pase bomba, buena musica y mejor compañia  ;) Practicamente toda la noche en la sala 92 q se lio q no veas. Y nada, una pena no haber podido ver la nueva sala out  :(  habra q esperar a la proxima...

nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #13 en: 05/06/11, 18:05:51 pm »

hay ke ver como an innovado las maletas ultimamente scudero y metralla cada dia se lo curran mas.

en la recta final uvo un tema ke no se kien lo puso de los dos pero ke me hice polvisimo entraba de puta madre a esa hora y con la ke llevaba encima,  hace muchisimos años ke no m entraba esa sensacion en el cuerpo desde la epoca del pont terrasa.    era un tema de hardcore industrialete y solo m acuerdo de un grito ke decia RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡  y un bombo atronador despues, alguien sabe como se llama ese tema?     es lo mejor k he escuchado en pont aeri en muchisimo tiempo.
Es este:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=w4ksqSoyn3k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=w4ksqSoyn3k</a>


Pues sí, fue un festival, buena música sobretodo por parte de Stormtrooper, no sé como puede estar la gente tan quieta con lo que estaba sonando, impresionante, lástima que pinchara tan pronto porque fue lo mejor de la noche. Meccano Twins estuvo muy bien y Catscan pues se lo podría currar más, pero en fin, es su linea.

Fue una noche bastante completa, muy risas, y sin ningún follón a la vista.

FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #14 en: 05/06/11, 18:14:18 pm »

hay ke ver como an innovado las maletas ultimamente scudero y metralla cada dia se lo curran mas.

en la recta final uvo un tema ke no se kien lo puso de los dos pero ke me hice polvisimo entraba de puta madre a esa hora y con la ke llevaba encima,  hace muchisimos años ke no m entraba esa sensacion en el cuerpo desde la epoca del pont terrasa.    era un tema de hardcore industrialete y solo m acuerdo de un grito ke decia RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡  y un bombo atronador despues, alguien sabe como se llama ese tema?     es lo mejor k he escuchado en pont aeri en muchisimo tiempo.
Es este:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=w4ksqSoyn3k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=w4ksqSoyn3k</a>


Pues sí, fue un festival, buena música sobretodo por parte de Stormtrooper, no sé como puede estar la gente tan quieta con lo que estaba sonando, impresionante, lástima que pinchara tan pronto porque fue lo mejor de la noche. Meccano Twins estuvo muy bien y Catscan pues se lo podría currar más, pero en fin, es su linea.

Fue una noche bastante completa, muy risas, y sin ningún follón a la vista.
ese ese es madre de diossss me hice polvisimo¡¡¡   mersii  crakkk
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |