oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES IN & OUT FESTIVAL 04-06-2011  (Leído 4556 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #15 en: 05/06/11, 19:31:09 pm »

STORMTROOPER CERRANDO CON SICKEST SQUAD NO ME ACORDABA INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEE ;D ;D

Este hombre ha de volver si o si, y pinchar más tarde, que grande.

Y estoy recordando la sesión de Meccano, y increíble también, joder que lástima que esté de examenes y no pudiera disfrutar al 100%, hacía tiempo que no oía tanta calidad musical por el Pont.
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #16 en: 05/06/11, 22:36:43 pm »

Noche de lujo! i tremendas sesiones x parte de todos los k vi!

Stormtrooper: vaya bombazos metio el chaval, akello parecia la revolucion de Cuba, sesion de puta madre!

Sonic & Sisu: solo tengo tres palabras x describir la sesion: increible, oooooooooh siiiiiiiiiiiii! xD

Meccano Twins: otra sesion increible, muy buena si señor!!!

Javi Molina: cada vez k viene se curra sus seiones, otra muy buena i en su linea

Catscan: Muy buena sesion tb, tambien me gusto muchisimo!

P D: vamos a saludar a la gente k hace tiempo k no lo hago xD: al Sanx, Fleky, Loko_Pont, a la Vero i a la chavala k conoci en la Thunderdome k no me acuerdo de su nombre! :D

P D 2: Hasta el dia 18!

Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #17 en: 05/06/11, 23:53:10 pm »

, akello parecia la revolucion de Cuba, sesion de puta madre!
jajajajajajajajajajaj que buenaaa xDD
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #18 en: 06/06/11, 10:00:36 am »

bueno yo creo k voy a ser la primera k voy a decir k pa mi no fué festival ,, pa mi fué un pont mas porke ibamos kon la idea de carpas y nos kedemos sin por la kulpa de la lluvia. y ya motivacion 0 .
pasamos la noche komo la pasamos mas fuera en los koches ke dentro y nos fuimos antes...

mucha pelá de pegatina delante cabina k se creen k el pont es suyo y hace 2 dias ke van XDDD
los porteros solo vienen a llamarte la atencion kuando te subes a los altavOces pero kuando realmente tienen k estar donde estan ??

enfin solo puedO deciir k buena nOche x la kompañia de cada sabado . nada mas.

el 18 mas y sobretodo MEJOR..  ;D
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #19 en: 06/06/11, 14:04:32 pm »

Joder como esta el patio. Para mi tampoko fue una buena noche. La fiesta lo merecia, la compañia tambien. Pero bueno, no siempre se puede tener todo. Esperemos noches mejores...

Saludos!!
Toby_Cocaina
Desconectado

Registro: 10-05-10
A alguien le a salido bigote!!


Email
« Responder #20 en: 06/06/11, 15:14:19 pm »


Las cosas pasan por que pasan.......

perdOna arzUr_pOnt ???
a ke viene este kOmentariO kuandO aze miL k ni subeS ???? ....


mira raquel me ha venido aora ponerlo.

Tu lo que tienes k hacer es callarte la boca en una cosa que ni te va ni te viene
MeccanoTwins
Desconectado

Registro: 30-12-10

Email
« Responder #21 en: 06/06/11, 17:06:38 pm »

a sido una fiesta divertida!!! gracias a tosos!!!

aqui teneis  la playlist de sabado :)

 1 - Meccano Twins - Ignite
 2 - Mad Dog - B.O.B.
 3 - Art of Fighters - Nirvana of noise
 4 - Meccano Twins & Endymion - The Industry
 5 - Meccano Twins - Pain & Fear
 6 - Synapse & Ruffneck - Vows of doubt
 7 - Meccano Twins - Breath
 8 - Hellsystem - End of time
 9 - Meccano Twins & Mad Dog - Meccane
10 - Mad Dog - The Core
11 - Meccano Twins - Combustion
12 - Dione - Beat is pumpin
13 - Predator & Angerfist - The Switch (Meccano Twins Remix)
14 - Angerfist & Tieum - Just Know
15 - Dj Mad Dog & AniMe - Hardcore Machine
16 - E-Noid - Order Chaos (Cleaned up by Meccano Twins)


saludos!!!

Josè!!!! a la proximaaaaaaaaaaaaaaa
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #22 en: 06/06/11, 17:53:00 pm »

a sido una fiesta divertida!!! gracias a tosos!!!

aqui teneis  la playlist de sabado :)

 1 - Meccano Twins - Ignite
 2 - Mad Dog - B.O.B.
 3 - Art of Fighters - Nirvana of noise
 4 - Meccano Twins & Endymion - The Industry
 5 - Meccano Twins - Pain & Fear
 6 - Synapse & Ruffneck - Vows of doubt
 7 - Meccano Twins - Breath
 8 - Hellsystem - End of time
 9 - Meccano Twins & Mad Dog - Meccane
10 - Mad Dog - The Core
11 - Meccano Twins - Combustion
12 - Dione - Beat is pumpin
13 - Predator & Angerfist - The Switch (Meccano Twins Remix)
14 - Angerfist & Tieum - Just Know
15 - Dj Mad Dog & AniMe - Hardcore Machine
16 - E-Noid - Order Chaos (Cleaned up by Meccano Twins)


saludos!!!

Josè!!!! a la proximaaaaaaaaaaaaaaa

grande poniendo el tracklist!! buena sesion te marcaste compi, lastima k pal principio uvo un alterkado en la pista pro bueno k se le va acer se lio de todas maneras xDD
enfin en general buena fiesta, lastima x la lluvia y k uvieron algunas movidas x el grupito, pro bueno buena compañia, buen musikote y tmb buenas se liaron x la '92, asta el 18 familia  ;D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #23 en: 06/06/11, 18:31:16 pm »

Bueno pues ahora llega mi momento de valorar. La verdad que fue un mazazo el tema terraza por que todos llevavamos tiempo esperandolo con ilusión pero el tiempo es un factor que no se puede predecir y por tanto no se le puede hacer nada al respecto. Ahora el 18 lo cogeremos aun si cabe con mas ganas, por la super fiesta y por la terrazita. En cuanto a fiesta la verdad que de lujo todos los dj's y ratos que tube el placer de escuchar, el señor Stormptropper se salio madre mia que sesionaca, la de tralla que metio, Mecano Twins pude escuchar un trozo y la verdad que la estaba liando como dios manda, y los demas los residentes como siempre en su linea tanto Metralla como Sonic que fueron los que vi. Asistencia normalilla, pero tambien logico con el mal dia que hacia ya que no paro de llover en toda la noche. En cuanto al incidente no me pronuncio, ya que no lo vivi en persona al no estar en ese momento en la pista. El dia 18 la liamos como dios manda!!!

PD: Y como no despedir a un crack de los porteros como es el señor Salva, que nos comento que el sabado era su ultimo dia, la verdad que es chungo encontrar en los mundos nocturnos de ocio a gente de tan buen rollo y que desempeñe su trabajo tan correctamente. Esperemos volver a verle alguna vez por Vallgorguina.  ;D 8)
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #24 en: 06/06/11, 20:51:56 pm »

ya corren por el faceboock fotos del área... http://www.facebook.com/photo.php?fbid=108554125900516&set=a.108552682567327.17159.100002377886058&type=1

personal mente opino que es muy bonito para relax, ligar, etc.
pero alguna cosa no me gusta... ay mucho espacio sin aprovechar plantas etc. y lo que es mas importante para la discoteca y el área. la carpa con sonido y luz parece muy sencilla y pequeña...
todo se tiene que valorar en directo y mejor esto que nada en verano
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #25 en: 06/06/11, 20:59:32 pm »

ya corren por el faceboock fotos del área... http://www.facebook.com/photo.php?fbid=108554125900516&set=a.108552682567327.17159.100002377886058&type=1

personal mente opino que es muy bonito para relax, ligar, etc.
pero alguna cosa no me gusta... ay mucho espacio sin aprovechar plantas etc. y lo que es mas importante para la discoteca y el área. la carpa con sonido y luz parece muy sencilla y pequeña...
todo se tiene que valorar en directo y mejor esto que nada en verano
Yo la he visto en persona y esta muy pepino no te fies por las fotos, piensa que hay su zona devidamente para relax, tomar algo o comer un bocata y despues ya la zona digasemos de baile con la cabina a pie de pista... tampoco por estas fotos podemos juzgar el tema luz por que el ambiente es completamente diferente, creo que en directo te gustara, ya veras.  ;)
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #26 en: 06/06/11, 21:08:52 pm »

ya corren por el faceboock fotos del área... http://www.facebook.com/photo.php?fbid=108554125900516&set=a.108552682567327.17159.100002377886058&type=1

personal mente opino que es muy bonito para relax, ligar, etc.
pero alguna cosa no me gusta... ay mucho espacio sin aprovechar plantas etc. y lo que es mas importante para la discoteca y el área. la carpa con sonido y luz parece muy sencilla y pequeña...
todo se tiene que valorar en directo y mejor esto que nada en verano
Yo la he visto en persona y esta muy pepino no te fies por las fotos, piensa que hay su zona devidamente para relax, tomar algo o comer un bocata y despues ya la zona digasemos de baile con la cabina a pie de pista... tampoco por estas fotos podemos juzgar el tema luz por que el ambiente es completamente diferente, creo que en directo te gustara, ya veras.  ;)

esso espero jejee xulo lo es mucho esta muy guapo. lo unico que al leer sonido master audio láseres con cabeza movil etc. etc me hice otra idea pero en directo puede estar guapo jeje
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #27 en: 06/06/11, 22:04:08 pm »

La fuente en medio de la pista es un peligro  :D
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #28 en: 06/06/11, 22:12:26 pm »

La fuente en medio de la pista es un peligro  :D

ya hace muchos años que corre por ay... ya en tiempos de la festa recuerdo haberla visto no se ahogo nadie aun que seguro que algun@ cae  ;D
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #29 en: 06/06/11, 22:49:09 pm »

Bueno la verdad que fué una noche un poco rara.
Lleguemos bastante tarde y no pude ver a stormtrooper, con las ganas que tenia de verlo...
Meccano twins vi un poco del final y me gustó bastante.
Catscan la verdad que ni fu ni fa...
Los residentes la verdad que la liaron muchísimo.
Cuando llegué ya me imaginaba que estaria la terraza cerrada al ver que allí también llovia... Eso la verdad que me desanimó la noche un poco pero bueno dentro de lo que cabe me lo pasé bien jejeje

Saludos desde aquí a la chavala que perdió el movil y que mi amigo lo encontró y se lo devolvimos. Ver la cara de alegria que puso me hizo ir bien contento el camino de vuelta.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |