MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estariais de acuerdo con esta definición sobre la makina?
<< < (5/9) > >>
NeNa 69:
Jajajaja de clase obrera ya no es!!!! que ahora no hay dinerooo pa salir de fiesta!!! esta todo cariiisimo!!!!! Es broma, haciendo un esfuerzo aun se puede salir.... y más si trabajas, aunque estando soltero y viviendo con los papis es más facil.

Y no, no estoy de acuerdo con nada, para mi el gabber no tiene nada que ver con el happyhardcore, y el happy hardcore no esta hecho con melodias tontas... como su nombre indica es happy.... Y la makina por supuesto no tiene nada que ver ni con el gabber ni cn el happyhardcore...

PD: No es lo mismo "bajo nivel cultural"... que "clase obrera".... se puede ser muy culto y ser de clase obrera (ahora mismo ya.... clase escasamente obrera)
Digitalium:
Hay algunos temas supuestamente "makineros" que sí que merecerían englobarlos dentro de un sinsentido melódico, no así en lo que concierne a un grupo (reducido, todo hay que decirlo) en donde sí que se puede apreciar una mínima calidad como composición en sí como musical (melódica).

Véase por ejemplo, por poner algo conocido, el X-Què? Vol. 4; un ejemplo de qué línea tendría que haber seguido la makina una vez entrado el nuevo milenio.
Javi_Palle:

--- Cita de: Digitalium en 10/06/11, 20:48:53 pm ---Véase por ejemplo, por poner algo conocido, el X-Què? Vol. 4; un ejemplo de qué línea tendría que haber seguido la makina una vez entrado el nuevo milenio.

--- Fin de la cita ---

Si el los temas actuales tuviesen un 10% de la grandiosidad de esta canción ya iríamos mucho mejor.

Requena hijodeputa vuelve  :'(
:::dj Marti CS::::
La madre que me parió... Si un makinero de verdad de los que iban al scorpia lee esto se va a llevar un buen disgusto... Seguro que el que ha escrito eso podria ser el hijo de un makinero veterano.. pfff la gente esta fatal...
Dj Luis-Salamanca:
Dios!!! que miedo!!!  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa