| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estariais de acuerdo con esta definición sobre la makina? |
| << < (6/9) > >> |
| Javi_Palle:
--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 10/06/11, 23:10:08 pm ---La madre que me parió... Si un makinero de verdad de los que iban al scorpia lee esto se va a llevar un buen disgusto... Seguro que el que ha escrito eso podria ser el hijo de un makinero veterano.. pfff la gente esta fatal... --- Fin de la cita --- Si has leído la fuente en un sud-americano que explica casi todos los estilos de la electrónica, por que algo como la makina que es muy poco conocida se equivoque no pasa nada. PD: Curioso dato, la gente se queja de que ya no ponen makina solo otros estilos haciéndolos pasar por makina, pero los makineros de verdad son los de Scorpia donde no ponían ni hardtrance, ni trance ni nada de eso. |
| rosco1979:
--- Cita de: Chasis96 en 06/06/11, 01:52:33 am ---La makina catalana no tiene ni punto de comparación con la musica ni de valencia ni nada de nada.Es solo mi opinion y sin animos de ofender a nadie. ;D --- Fin de la cita --- desde luego para gustos colores no tiene nada que ver eso es verdad :o :o |
| :::dj Marti CS::::
--- Cita de: Javi_Palle en 11/06/11, 22:43:55 pm --- --- Cita de: :::dj Marti CS::: en 10/06/11, 23:10:08 pm ---La madre que me parió... Si un makinero de verdad de los que iban al scorpia lee esto se va a llevar un buen disgusto... Seguro que el que ha escrito eso podria ser el hijo de un makinero veterano.. pfff la gente esta fatal... --- Fin de la cita --- Si has leído la fuente en un sud-americano que explica casi todos los estilos de la electrónica, por que algo como la makina que es muy poco conocida se equivoque no pasa nada. PD: Curioso dato, la gente se queja de que ya no ponen makina solo otros estilos haciéndolos pasar por makina, pero los makineros de verdad son los de Scorpia donde no ponían ni hardtrance, ni trance ni nada de eso. --- Fin de la cita --- En Scorpia claro k ponian hardtrance tio! Y casi todo lo de Mauro Picotto :laugh: que es tecno, pero evidentemente tambien makina lo que hoy ya se llama "makineta". Asi que creo k es acertado no estar de acuerdo cn la definicion no? jaja 1 saludo |
| Javi_Palle:
--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 13/06/11, 01:21:59 am --- --- Cita de: Javi_Palle en 11/06/11, 22:43:55 pm ---PD: Curioso dato, la gente se queja de que ya no ponen makina solo otros estilos haciéndolos pasar por makina, pero los makineros de verdad son los de Scorpia donde no ponían ni hardtrance, ni trance ni nada de eso. --- Fin de la cita --- En Scorpia claro k ponian hardtrance tio! Y casi todo lo de Mauro Picotto :laugh: que es tecno, pero evidentemente tambien makina lo que hoy ya se llama "makineta". Asi que creo k es acertado no estar de acuerdo cn la definicion no? jaja 1 saludo --- Fin de la cita --- Es una ironia tio. Me refiero a que 100% makina no ha habido una sala. |
| alex slim:
--- Cita de: nium en 05/06/11, 19:16:23 pm ---El tópico de toda la vida... Música cañera -----> bajo nivel cultural. Va a ser difícil cambiarlo xD. --- Fin de la cita --- eso tambien se da atoda clase de musica cañera como el Heavy metal y sus sub estilos, pero la gente que piensa asi creo que es ingnorante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |