| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estariais de acuerdo con esta definición sobre la makina? |
| << < (9/9) |
| Sanx:
Pues yo entro y digo que sí que veo en parte cierto el estereotipo de "Música cañera -----> bajo nivel cultural." No nos engañemos, que seamos muy chachis nosotros, no implica que el público en general lo sea, seamos realistas... |
| ALDJ_991:
Pero eso es por proporción. Si la makina fuera música de masas subiría el nivel de inteligencia media por pura proporción de gente que la escuchase. Aún así, ya me diréis que estilos musicales (dejando a un lado la clásica, el jazz, etc) no tienen sus buenas proporciones de idiotas que la escuchan. Gran parte del mundo está medio gilipollas, no vale decir "es por el reggeton o es por el bakalao etcetcetc". |
| DJ_KIÑO:
--- Cita de: uri track en 02/06/11, 17:22:49 pm ---GABBER También llamado gabba, algo así como el trash metal del techno. Hardcore originado en Rotterdam que se caracteriza por un ritmo veloz (entre 200 y 250 bpms) y martilleante que atrae a un público adolescente generalmente de clase obrera. Cuando se mezcla con melodías simples y hasta tontas se le llama happy hardcore (algo que en España recibe el nombre de mákina o bakalao). Esto esta sacado de http://www.taringa.net/posts/info/1075251/Estilos-de-la-Musica-Electronica.html indagando aver si habia alguna definiciondel hardcore uk o dell freeform me encontrado con esta que no la comparto para nada. --- Fin de la cita --- El que a escrito esto es argentino,lo deduzco por la forma de escribir ::) osea que no creo que sepa mucho de makina ni hardcore (quizás me equivoco) ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |