oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Info. Summer Rave 2011!!!  (Leído 27490 veces)
albinegro1988

Registro: 16-06-09

Email
« Responder #135 en: 19/06/11, 13:01:54 pm »

bueno supuestamente dijeron que hoy daban toda la informacion esperando impaciente !!!!!

yo siempre voy a la summer y a la mayoria de fiestas sea de mi agrado o no .ya que piramide es la discoteca de hardcore mas cercana a castellon ya que por aki no hay mas todo house.

con ganas de ver quien viene ( art of figthers o angerfist mis favoritos por la fiesta que dan para mi gusto)

+1000 no puedo estar mas de acuerdo con eso aqui en Castellón es todo house (excepto masia i piramide claro) realmente da mucho asco i estoy harto que no alla mas variedad como una discoteca remember, veremos cuando ponen la informacion completa que hay muchas ganas.
no os quejeis cabrones , teniais 3 discotecas : masia , orbita , piramide  . En valencia no hay ninguna  [cabreado] virtual no se considera cañera por lo menos para mi .

Si no vais ni a vuestras  propias discotecas despues vienen los lloros y los sectarios del palo .

orbita si no me equivoco la han cerrado y masia para los que les gusta newstyle, para los que les gusta el HARDCORE solo esta piramide que yo sepa.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #136 en: 19/06/11, 13:17:10 pm »

albinegro1988 he hablado en pasado y eso de que esta piramide xddd , se bien de lo que hablo aunque no lo comprendas  ;)
albinegro1988

Registro: 16-06-09

Email
« Responder #137 en: 19/06/11, 13:29:29 pm »

albinegro1988 he hablado en pasado y eso de que esta piramide xddd , se bien de lo que hablo aunque no lo comprendas  ;)

bueno yo no comento aqui para discutir cada uno tiene su opinion y es respetable .

yo solo quiero saber donde se hace la summer , cuanto vale y quien va a venir .
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #138 en: 19/06/11, 14:54:56 pm »

solo os puedo decir k sera la summer rave mas grande y mas diferente de las k habeis estado, este año dara mucho de k hablar y en septiembre volvera el imperio de la musica todos los findes una nueva temporada que promete mucho, xk vuelven los que llevavan la discoteca del imperio no la de global music k fue la gran cagada para mi.
dejad este año los rencores de fiestas anteriores y disfrutar de esta summer rave ya que sera inolvidable

k dices k en setiembre vovlera todos los sabados piramide ?!!! espero k no, porke esa sala no le llanan ni keriendo cada sabado y los k iremos seremos 4 gatos y luego al ver k no va gente vovleran a chaparla... k se dejen de historias cada sabado y 1 vez al mes y bien hecho y con afluencia de gente. k la clientela hardcoriana en castellon valencia i tarragona k es de dodne lo llenabamos a sido muy reducida i muxos ya ni viven este estilo de musica y las nuevas generaciones mas de lo mismo electro i derivados.

el cartel y toda la info como no con retraso, espero k salga la semana k biene ya sin falta.
gabberX

Email
« Responder #139 en: 19/06/11, 18:03:14 pm »

el cartel y toda la info como no con retraso, espero k salga la semana k biene ya sin falta.
ni q fuera secreto de estado [cabezazo]
J.Lau

Email
« Responder #140 en: 19/06/11, 19:54:14 pm »

sino me dicen el cartel, adivino no soy.
charly_87

Registro: 20-03-09
I LOVE F.C.BARCELONA!!

Email
« Responder #141 en: 19/06/11, 19:56:00 pm »

k nos dejen a nosotros acer el cartel i veras si se lia wna por la summer i sin picina jojoojjo
gabberX

Email
« Responder #142 en: 19/06/11, 20:02:52 pm »

no m malinterpretes, q estoy igual q la mayoria: con ansias de saber donde y como lo van  a hacer, y el cartel (ya podrian haber dado algunos nombres)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #143 en: 19/06/11, 22:24:31 pm »

donde esta dj thomas para tranquilizarnos ?  ::) tanto le cuesta dedicarnos 5 minutos ? yo flipo ...
J.Lau

Email
« Responder #144 en: 19/06/11, 23:29:00 pm »

no m malinterpretes, q estoy igual q la mayoria: con ansias de saber donde y como lo van  a hacer, y el cartel (ya podrian haber dado algunos nombres)
ok tio, lo entendi mal jeje.
Thais_CentraL

Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*

Email
« Responder #145 en: 19/06/11, 23:48:06 pm »

Empiezan bién estos mintiendo a la clientela como siempre....
Dicen... a final de semana daremos info del cartel y.... estamos a domingo y nada de nada! Que les dén por culo a los clientes como siempre es su especialidad.
Esto son responsabilidades y obligaciones que tiene la sala y se tiene que tomar como prioridad cara hacia los clientes que son los que pagan y mandan, la discoteca se nutre de ellos y viven de ello, pero aún y así nada... si ya empiezan así imaginaros la temporada que os queda de engaños... :D
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #146 en: 20/06/11, 00:04:08 am »

Empiezan bién estos mintiendo a la clientela como siempre....
Dicen... a final de semana daremos info del cartel y.... estamos a domingo y nada de nada! Que les dén por culo a los clientes como siempre es su especialidad.
Esto son responsabilidades y obligaciones que tiene la sala y se tiene que tomar como prioridad cara hacia los clientes que son los que pagan y mandan, la discoteca se nutre de ellos y viven de ello, pero aún y así nada... si ya empiezan así imaginaros la temporada que os queda de engaños... :D
Hola, si el cartel aún no está puesto será xk falta atar algun pequeño detalle!! ;)
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #147 en: 20/06/11, 08:39:19 am »

Me da que estos aun tienen contrataciones sin cerrar, no aventuro gran cartel, si lo han dejado todo para ultima hora.
zener

Registro: 12-06-11
Email
« Responder #148 en: 20/06/11, 09:54:48 am »

como se nota k vosotors no teneis k organizar nada, sabeis lo k kuesta preparar una fiesta de esta envergadura?

a y espero k piramide habra todos los findes y se pete xk estoy asta los kojones de castellon de su puto house y la pachanga.

pdt. soy de castellon
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #149 en: 20/06/11, 10:04:05 am »

como se nota k vosotors no teneis k organizar nada, sabeis lo k kuesta preparar una fiesta de esta envergadura?

a y espero k piramide habra todos los findes y se pete xk estoy asta los kojones de castellon de su puto house y la pachanga.

pdt. soy de castellon

no abre ni todos los findes el pont...

Y si que es verdad que cuesta mucho preparar una fiesta y de tal envergadura, pero si quieres tener semanalmente una discoteca de tal envergadura, y hacer una fiesta de tal envergadura, creo que con un mínimo de dos meses de antelación ya tienes que tener los dj's, que es lo básico. Luego ya está tema seguridad, sonido, organización, etc.

Y sinceramente, creo que alguien de DENTRO tendría que dar la cara. Y si faltan un par de dj's para atar, pues se anuncia el cartel, y se avisa que en unos días se terminará de completar.

Vamos, hay otros grandes festivales que con mayor antelación que ellos ya te dicen el cartel xD Con todo esto, gente como yo que se sienten decepcionados por los últimos tiempos de Pirámide (y eso que yo soy de los que menos ha ido). Y veo que la cosa continuará igual...

Y abrir semanalmente tiene muchas probabilidades de ser la caída del imperio
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Arriba   Imprimir