oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Info. Summer Rave 2011!!!  (Leído 27485 veces)
gabberX

Email
« Responder #180 en: 21/06/11, 22:41:41 pm »

prefiero subirme a bcn k se puede salir d fiesta en condiciones
alli en alicante teneis Manssion, q esta tb de puta madre

mira vivo a 10 min de piramide y e ido siempre desde los 16 años y tengo 25 , y no tngo nada k ver kn piramide el problema esk no sabeis nada de castellon k no ay ni una deiscoteca de caña, aki la gente solo sige modas y aora es la moda del house no tiene personalidad la gente de aki, y si piramide no welve a funcionar en castellon se acabo el hardcore y demas solo defiendo la discoteca por eso y xk nunca e tenido ningun problema y si k alguna vez me a defraudado pero, haber que habria pasado si lo ubierais llevado vosotros, esk estan facil exar la culpa verdad

que no nos cuentes tu vida gilipichi, q este post es sobre la supuesta Summer Rave, y todavia no has dicho ninguna novedad (si tanto sabes)

Pd: y a ver si estos cabrones de Piramide ponen ya el PUTO CARTEL DE LOS COJONES!!!
Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #181 en: 21/06/11, 22:42:41 pm »

mira vivo a 10 min de piramide y e ido siempre desde los 16 años y tengo 25 , y no tngo nada k ver kn piramide el problema esk no sabeis nada de castellon k no ay ni una deiscoteca de caña, aki la gente solo sige modas y aora es la moda del house no tiene personalidad la gente de aki, y si piramide no welve a funcionar en castellon se acabo el hardcore y demas solo defiendo la discoteca por eso y xk nunca e tenido ningun problema y si k alguna vez me a defraudado pero, haber que habria pasado si lo ubierais llevado vosotros, esk estan facil exar la culpa verdad

que no nos cuentes tu vida gilipichi, q este post es sobre la supuesta Summer Rave, y todavia no has dicho ninguna novedad (si tanto sabes)

Pd: y a ver si estos cabrones de Piramide ponen ya el PUTO CARTEL DE LOS COJONES!!!

JO DE TE
manci86

Registro: 24-06-09

Email
« Responder #182 en: 21/06/11, 22:52:28 pm »

Manssion no la cuento porque solo tiene 3 dias como muxo k valen la pena en 1 año(MOH,festival d verano y como muxo 1 mas).
gabberX

Email
« Responder #183 en: 21/06/11, 22:54:14 pm »

JO DE TE

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs</a>
manci86

Registro: 24-06-09

Email
« Responder #184 en: 21/06/11, 22:54:38 pm »

si no te kito la razon hace poco fui desde castellon a central y el 9 de julio ire a activa, si nos putean pero como cualkier discoteca, mira un caso k m paso, aki n castellon ay una discoteca pija k se llama la fete un dia k no sabia dnd salir pos me fui alli kn mi novia xk era el aniversario k ni lo sabiay page 12€ de y la unica diferencia de un dia normal era 2 malavaristas y un puto cd k ni lo e escuxado , simplemente digo esto k tio no es solo piramide esk son la mayoria de las discotecas
eso no es k te puteen.k te puteen es vaciarte las botellas en tu cara,tirarte los cubalitros del palo,darle un manotazo al k se esta haciedno un peta y tirarselo,entrar un dia cn una ropa y al dia siguiente no te dejan xq les sale d los cojones.............
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #185 en: 22/06/11, 00:04:42 am »

yo me siento timado cuando pago mis pepinos para encontrarme una muy mala organización, un sonido que funciona a medias y ver que no te hacen ni puto caso cuando les dices que falla el sonido, ver que el "mayor" festival del verano, a falta de un mes, no hay ni un cartel a medias anunciado...

además, zener, tu has aparecido por aquí como si fueras el gran informado de la discoteca, y ahora mismo dices que no tienes nada que ver con piramide que no sé que de castellón. Pero haber, que cojones tienen que ver las quejas que aparecen contra piramide, y el estado de la fiesta de castellón??? Vamos, castellón está exactamente igual que Tarragona, Barcelona, Lleida, Girona... pero aquí tenemos poco y que dan la cara y hacen las cosas lo mejor posible!

Por lo tanto, no tires las piedras y luego escondas la mano. En la fiesta Dj1 para el finde anterior a la summer, como mínimo, en el cartel se pueden apreciar logotipos de marcas de dj's, con lo cual te puedes hacer una idea. Aquí tenemos una tia en bikini y de fondo una playa. Que passa, que vendrán Tha playah y Korsakoff o que?
alex_benissanet

Facebook:

Email
« Responder #186 en: 22/06/11, 00:07:45 am »

ah y lo más triste, si es verdad que no tienes nada que ver con pirámide, es muy triste que nadie de dentro salga a dar la cara y lo tengas que hacer tu.
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #187 en: 22/06/11, 00:13:40 am »

otro aporte k e encontrao!!

http://www.facebook.com/event.php?eid=201353483244274&ref=notif&notif_t=event_invite
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #188 en: 22/06/11, 00:16:09 am »

kapsano no tengo face podrias contar  :-[
alex_benissanet

Facebook:

Email
« Responder #189 en: 22/06/11, 00:27:09 am »

es un evento de facebook de la summer, en el cual en la información podemos encontrar esto:

BUENAS NOXES A TODOS¡¡¡¡¡EL MOTIVO DE ESTE EVENTO ES COMO TODOS LOS AÑOS EL FESTIVAL DE VERANO EN LA DISCOTECA DE CABANES,LA MEJOR FIESTA DEL VERANO,LOS MEJORES DJ.S,EL MEJOR SONIDO(ME GUSTARIA Q LO VIESEIS......INCREIBLE)LOS MEJORES PERFORMANCE,Y LO MEJOR DE TODO....LA MEJOR PEÑAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡VUELVE LA SUMMER¡¡¡¡¡¡ME GUSTARIA COMPARTIR ESTE EVENTO CON TODOS VOSOTROSVA PEÑA.....Q ESTE AÑO PARTIMOS EL IMPERIOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡YA LO SAVEIS DIA 30 DE JULIO Y A PARTIR DE LAS 17H. SUMMERRRRRRRR RAVEEEEEEE¡¡¡¡¡¡

:o

charly_87

Registro: 20-03-09
I LOVE F.C.BARCELONA!!

Email
« Responder #190 en: 22/06/11, 00:30:28 am »

es un evento de facebook de la summer, en el cual en la información podemos encontrar esto:

BUENAS NOXES A TODOS¡¡¡¡¡EL MOTIVO DE ESTE EVENTO ES COMO TODOS LOS AÑOS EL FESTIVAL DE VERANO EN LA DISCOTECA DE CABANES,LA MEJOR FIESTA DEL VERANO,LOS MEJORES DJ.S,EL MEJOR SONIDO(ME GUSTARIA Q LO VIESEIS......INCREIBLE)LOS MEJORES PERFORMANCE,Y LO MEJOR DE TODO....LA MEJOR PEÑAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡VUELVE LA SUMMER¡¡¡¡¡¡ME GUSTARIA COMPARTIR ESTE EVENTO CON TODOS VOSOTROSVA PEÑA.....Q ESTE AÑO PARTIMOS EL IMPERIOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡YA LO SAVEIS DIA 30 DE JULIO Y A PARTIR DE LAS 17H. SUMMERRRRRRRR RAVEEEEEEE¡¡¡¡¡¡

lo e visto en le facebook i la verda k esas palabras  si no van acompañadas de un buen cartel no me convence nada i de momento no ai cartel!
[Fi3ster4_c0r3]

Registro: 27-09-07
** HARDCORE ENLA MENTE SIEMPRE PRESENTE **

Email
« Responder #191 en: 22/06/11, 00:38:43 am »

Van saliendo cositas interesantes a las que hago referencia, lastima que en su día no las guardara en mi Pc, pero bueno, quedó grabado en mi retina lo que ví y leí.

Vamos por partes:

Es el vídeo al que me referia en el Corte Inglés de Catellón, sí.
El vídeo lo publicaron después de hacer público el comunicado. (1º el comunicado, 2º el vídeo)
Afirmativo, el vídeo no habla de Piramide, si lees bién mi mensaje especifico que es en el comunicado donde critican, despotrican y dejan por los suelos a los clientes de Piramide que tanto dinero han abonado en sus instalaciones. Luego para rematar publicaron el video para hacer más grande la llaga de los que realmente sentian Piramide.
El comunicado está en el foro por que en su día lo leí de aquí, si saliera a la luz seria la guinda del pastel..
Aúnque el vídeo se las trae... orgulloso se le ve a Francis de su gran azaña.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #192 en: 22/06/11, 00:43:24 am »

falta un mes. no se a q esperan a poner el line up y toda la informacion pertinente. en los tiempos que corren tienes q hacer publicidad muxos meses para q la gente se informe y haga sus planes.

es lo principal.

el marketing o publicidad de las fiestas hard, no se rige solo por su logo, y muxo menos en el panorama actual. la gente va dependiendo de los djs. es imposible q "semejante" festival pinchen solo los residentes.

Panye

Email
« Responder #193 en: 22/06/11, 01:19:16 am »

En la hardmusic, cuando el palas hizo el programa de piramide confirmo y dio por seguro que la Summer Rave 2011 se haria el sabado 6 de agosto y que el cartel se esta montando, a demas comenta los organizadores y tal... El programa esta subido por la web para los curiosos que lo quieran escuchar!

El cartel no defraudara, con la mala imagen que han dao y nuevo organizador querran lavar la imagen.. o eso esperamos todos!

ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #194 en: 22/06/11, 02:22:17 am »

En la hardmusic, cuando el palas hizo el programa de piramide confirmo y dio por seguro que la Summer Rave 2011 se haria el sabado 6 de agosto y que el cartel se esta montando, a demas comenta los organizadores y tal... El programa esta subido por la web para los curiosos que lo quieran escuchar!

El cartel no defraudara, con la mala imagen que han dao y nuevo organizador querran lavar la imagen.. o eso esperamos todos!
, pero la verdad es que el comunicado parece echo por nuestro hamijo zener
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba   Imprimir