oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Info. Summer Rave 2011!!!  (Leído 27552 veces)
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #60 en: 12/06/11, 23:46:44 pm »

Los interesados en saber k dj's internacionales pueden ir solo en mirar el Line Up de la Dominator te puedes imaginar algo... ::)
zener

Registro: 12-06-11
Email
« Responder #61 en: 13/06/11, 00:29:01 am »

esta summer rave va a ser muy diferente y la mejor del momento, no defraudara a nadie ;)
gabberX

Email
« Responder #62 en: 13/06/11, 00:34:49 am »

esta summer rave va a ser muy diferente y la mejor del momento, no defraudara a nadie ;)
OJALÁ Q NO T EQUIVOQUES ;D
zener

Registro: 12-06-11
Email
« Responder #63 en: 13/06/11, 00:36:40 am »

sera muy muy parecido a esto, ( y k no sea lo mismo )
 http://www.youtube.com/watch?v=TAsMMepOGAo&feature=player_embedded#at=87
charly_87

Registro: 20-03-09
I LOVE F.C.BARCELONA!!

Email
« Responder #64 en: 13/06/11, 12:17:27 pm »

aver si se lo curran i nos dan una sorpresa!xDD
xavi_speed_terror

Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!

Email
« Responder #65 en: 13/06/11, 12:37:39 pm »

Los interesados en saber k dj's internacionales pueden ir solo en mirar el Line Up de la Dominator te puedes imaginar algo... ::)

si claro...xDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD
Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #66 en: 13/06/11, 12:40:45 pm »

Me imagino el Supreme Team Live
Dudo que vayan antes a la Summer que a la Dominator.
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #67 en: 13/06/11, 12:43:04 pm »

y tu irás a la Summer?
Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #68 en: 13/06/11, 12:43:35 pm »

y tu irás a la Summer?

Yo a ninguna.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #69 en: 13/06/11, 13:58:59 pm »

sera muy muy parecido a esto, ( y k no sea lo mismo )
 http://www.youtube.com/watch?v=TAsMMepOGAo&feature=player_embedded#at=87
chistako del año  :D :D :D
enderlucero

De: Madrid
Registro: 03-05-10

Email
« Responder #70 en: 13/06/11, 16:05:44 pm »

Y mi pregunta es.... ¿Que coño tiene que ver que los dj's internacionales esten en la Dominator?

Es que no hay buen producto español? No se puede hacer un cartel de lujo SÓLO con dj's españoles?
O es que si van solo dj's españoles la fiesta es una mierda? No sabemos poner discos, se nos ha olvidado cuadrar y nada mas sabemos meter el Fary? Por favor......

Luego nos quejamos de que esto se esta yendo a la mierda, pero la verdad es que no me extraña si se prioriza la asistencia a una fiesta a si van a venir dj's de fuera o no. Sinceramente, llevo años quejandome de lo mismo, de que el 90% de la gente ve mejor el producto de fuera que el nacional, cuando realmente, los dj's de aqui son muchisimo mejor en cuanto a tecnica y en cuanto a liarla que los de fuera. Lo que pasa es que ninguno es holandes, italiano o de cualquier pais perdido del mundo.

Quizás el dia que sepamos valorar lo que realmente hemos tenido y que tenemos esto vuelva a resurgir.

Yo por mi parte, haya el cartel que haya, se intentará ir.

yo no ire porque estare en holanda, una pena, ya que la summer es mucha summer y respecto a lo q dices del producto nacional, pos en una parte tienes razon porque los djs españoles son la ostia pinxando lo que pasa que la gente lo que quiere es ver caras nuevas!
yo personalmente si no stuviera en holanda iria aunque no huebiese internacionales
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #71 en: 13/06/11, 16:20:03 pm »

Y mi pregunta es.... ¿Que coño tiene que ver que los dj's internacionales esten en la Dominator?

Es que no hay buen producto español? No se puede hacer un cartel de lujo SÓLO con dj's españoles?
O es que si van solo dj's españoles la fiesta es una mierda? No sabemos poner discos, se nos ha olvidado cuadrar y nada mas sabemos meter el Fary? Por favor......

Luego nos quejamos de que esto se esta yendo a la mierda, pero la verdad es que no me extraña si se prioriza la asistencia a una fiesta a si van a venir dj's de fuera o no. Sinceramente, llevo años quejandome de lo mismo, de que el 90% de la gente ve mejor el producto de fuera que el nacional, cuando realmente, los dj's de aqui son muchisimo mejor en cuanto a tecnica y en cuanto a liarla que los de fuera. Lo que pasa es que ninguno es holandes, italiano o de cualquier pais perdido del mundo.

Quizás el dia que sepamos valorar lo que realmente hemos tenido y que tenemos esto vuelva a resurgir.

Como dj´s se puede obviar que si, como productores, ahí habría una discrepancia importante.
Sobre la Summer sin dj´s internacionales, pues ya se vió el resultado del aniversario, no creo que sea conveniente repetirlo.
El problema lo veo en la tardanza en la organización del mismo y la variación constante del organigrama de dirección de la discoteca Piramide, con tanto cambio, no es nada bueno. Ya tendría que estar presentado el line-up.

P.D: Otra cosa, por poner un ejemplo, ¿cuando dj´s nacionales hay en Monegros, respecto a los de fuera de España? No es solo cosa de este mundo y la gente, también son la radios, discográficas.
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #72 en: 13/06/11, 18:25:12 pm »

Como dj´s se puede obviar que si, como productores, ahí habría una discrepancia importante.
Sobre la Summer sin dj´s internacionales, pues ya se vió el resultado del aniversario, no creo que sea conveniente repetirlo.
El problema lo veo en la tardanza en la organización del mismo y la variación constante del organigrama de dirección de la discoteca Piramide, con tanto cambio, no es nada bueno. Ya tendría que estar presentado el line-up.

P.D: Otra cosa, por poner un ejemplo, ¿cuando dj´s nacionales hay en Monegros, respecto a los de fuera de España? No es solo cosa de este mundo y la gente, también son la radios, discográficas.

En eso te doy toda la razón, pero a lo que yo me referia es que la gente si no van dj's de fuera ya no van a esa fiesta. Con eso que pasa, que ya los organizadores, por cojones, tienen que poner gente foranea a pinchar, para que haya afluencia, porque las grandes discotecas han acostumbrado mal al público.

Es un problema de la gente, que si no van dj's de fuera no van y un problema que crearon la salas en su momento, ya que priorizaron mas al dj extranjero para montar sus fiestas que al dj español y ahora estamos recogiendo lo que se sembro.

Pero lo que si que me indigna de verdad es que siempre hayan debates de que si la makina se esta muriendo, de que si la makina tal, de que si la makina cual y cuando llega la hora de la verdad y se monta una fiesta makinera con dj's de aqui siempre son 4 gatos los que asisten. Si se hace una fiesta hardcore es lógico qe se traigan dj's de fuera, ya que es ahi donde esta el producto, pero aqui hay gente que pincha hardcore que ni tan solo se le da una oportunidad en un gran evento o en una gran sala.

En mi epoca, con la makina, eso no pasaba, ya que se daban oportunidades a jovenes promesas en la mayoria de las salas (yo mismo soy un ejemplo de eso). De eso me quejo mas que nada.
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #73 en: 13/06/11, 18:34:42 pm »

yo no apostaria que piramide haga un gran cartel, si por gran cartel algunos entienden djs extranjeros. k traigan un par lo veo posible pero no mucho mas. igualmente yo ire tanto si hay extranjeros como no.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #74 en: 13/06/11, 22:23:05 pm »

home un par de extrangeros seria lo suyo , por ejemplo prefiero :

Dj palas , dj malry , dj batiste , dj javi molina , dj skudero , dj sonic  , darkbayron , javi boss , gabber duke , david max ...

que un cartel con 2 extrangeros vease endymion y mag dog y mucha feriada como puede ser jumpstyle , newstyle y poki .

contra mas hardcore mejor .
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Arriba   Imprimir