oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Info. Summer Rave 2011!!!  (Leído 24117 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #75 en: 14/06/11, 00:15:14 am »


En eso te doy toda la razón, pero a lo que yo me referia es que la gente si no van dj's de fuera ya no van a esa fiesta. Con eso que pasa, que ya los organizadores, por cojones, tienen que poner gente foranea a pinchar, para que haya afluencia, porque las grandes discotecas han acostumbrado mal al público.

Es un problema de la gente, que si no van dj's de fuera no van y un problema que crearon la salas en su momento, ya que priorizaron mas al dj extranjero para montar sus fiestas que al dj español y ahora estamos recogiendo lo que se sembro.

Pero lo que si que me indigna de verdad es que siempre hayan debates de que si la makina se esta muriendo, de que si la makina tal, de que si la makina cual y cuando llega la hora de la verdad y se monta una fiesta makinera con dj's de aqui siempre son 4 gatos los que asisten. Si se hace una fiesta hardcore es lógico qe se traigan dj's de fuera, ya que es ahi donde esta el producto, pero aqui hay gente que pincha hardcore que ni tan solo se le da una oportunidad en un gran evento o en una gran sala.

En mi epoca, con la makina, eso no pasaba, ya que se daban oportunidades a jovenes promesas en la mayoria de las salas (yo mismo soy un ejemplo de eso). De eso me quejo mas que nada

Si en verdad es una pena, que ni siquiera se pueda hacer una noche al mes de residentes en una sala.
El problema de la gente, mas que el de fuera, lo veo mas en "las pegatinas" que le acompañan, sea de discoteca nacional o bien sea de algun sello en concreto. Que en cuanto no hay dj que viene de X sala o bien si es extranjero que no sea de MOH, Enzyme y Traxtorm, ya no hay asistencia. Por eso es díficil dar oportunidad a nuevos talentos.

Y lo de las pegatinas, puede afectar a gente como Dany Bpm o Bassdrum Project, desde uno ni está en Set4Dos y esta cerrado CHR, su numero de bolos nacionales disminuyó. Vease cuanto pincha Dany Bpm  en su tierra o no tiene ninguna residencia fija, o bien como Bassdrum ahora tiene que ser de una sala que no pega en exceso con su estilo como es Masia, para tener "la pegatina" en los flyers.
Y hablamos de 2 personas que tienen en la escena europea.

Luego esta el debate del antes y el despues, antes una buena parte de la musica pinchada era creada aquí, por eso había mas apuesta por dj´s locales y nacionales antes que internacionales, que los unicos que venían, serían los Cocooma, Gary D, etc..que iban a Scorpia.
enderlucero
Desconectado

De: Madrid
Registro: 03-05-10

Email
« Responder #76 en: 14/06/11, 12:22:46 pm »

home un par de extrangeros seria lo suyo , por ejemplo prefiero :

Dj palas , dj malry , dj batiste , dj javi molina , dj skudero , dj sonic  , darkbayron , javi boss , gabber duke , david max ...

que un cartel con 2 extrangeros vease endymion y mag dog y mucha feriada como puede ser jumpstyle , newstyle y poki .

contra mas hardcore mejor .

gabber duque?? un pokito de gusto musical por dios!
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #77 en: 14/06/11, 12:39:22 pm »

por ejemplo prefiero :

gabber duke [amor]

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII</a>
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #78 en: 14/06/11, 13:50:07 pm »

Lo que tiene que hacer piramide es reducir un poco el cartel y poner mas medios audio-visuales, que siempre sera mas espectacular que ver a tropecientos dj's.

De poky y newstyle pondria solo 2 dj's, rollo miguel serna y abel k kaña, ya que este no es el estilo del imperio. Todo lo demas hardcore y makina y el señor javi aznar que no falte xD.

Un set de remember piramide para terminar.
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #79 en: 14/06/11, 14:26:13 pm »

A ver si danmas info para ir aunk este ano hay mxos festivalakos x aki
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #80 en: 14/06/11, 15:07:59 pm »

home un par de extrangeros seria lo suyo , por ejemplo prefiero :

Dj palas , dj malry , dj batiste , dj javi molina , dj skudero , dj sonic  , darkbayron , javi boss , gabber duke , david max ...

que un cartel con 2 extrangeros vease endymion y mag dog y mucha feriada como puede ser jumpstyle , newstyle y poki .

contra mas hardcore mejor .

gabber duque?? un pokito de gusto musical por dios!
ami me mola el hardcore no se que tipo de musica te gustara a ti , para escuchar feriadas me voy a la feria . Tanto criticar a nacionales pero cuando un nacional pone musica cañera echais pestes ...

Yo apostaria por el hardcore desde el mas comercial javi boss hasta el mas underground gabber duque sin entrar en otros estilos .

gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #81 en: 14/06/11, 15:23:14 pm »

Yo apostaria por el hardcore desde el mas comercial javi boss hasta el mas underground gabber duque sin entrar en otros estilos .

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU</a>
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #82 en: 14/06/11, 15:36:28 pm »

A ver si danmas info para ir aunk este ano hay mxos festivalakos x aki
ta semana cartel completo!!
mnms
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 10-09-08
lo mas grande <3


Email
« Responder #83 en: 14/06/11, 15:52:22 pm »

A ver si danmas info para ir aunk este ano hay mxos festivalakos x aki
ta semana cartel completo!!
a mediados de semana o a finales???   ::)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #84 en: 14/06/11, 16:12:16 pm »

A ver si danmas info para ir aunk este ano hay mxos festivalakos x aki
ta semana cartel completo!!
a mediados de semana o a finales???   ::)
finales
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #85 en: 14/06/11, 16:42:44 pm »

ya ai ganas de saber ese cartel... ojala se apueste x lo nacional cn un par o 3 de internacionales y triunfe la fiesta k no tengo duda de k lo ara!!
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #86 en: 14/06/11, 18:16:38 pm »

home un par de extrangeros seria lo suyo , por ejemplo prefiero :

Dj palas , dj malry , dj batiste , dj javi molina , dj skudero , dj sonic  , darkbayron , javi boss , gabber duke , david max ...

que un cartel con 2 extrangeros vease endymion y mag dog y mucha feriada como puede ser jumpstyle , newstyle y poki .

contra mas hardcore mejor .

gabber duque?? un pokito de gusto musical por dios!
Pues antes k escuxar feriadas a mas no poder del boss o pitos,me kedo con una sesion suya pero de largo.Yo x mi parte este año ya paso d summer ya k cada año me lo paso peor y el pasao no me lo pasé muy bien k digamos....
zener
Desconectado

Registro: 12-06-11
Email
« Responder #87 en: 14/06/11, 21:50:31 pm »

estoy un poco cansao de estas tonterias k decis por ay, este año a pesar de la crisis economica y de la que ha sufrido piramide se estan esforzando mas de lo k os pensais para que sea la mejor y k ganas tengo k salga el cartel k veais como es el escenario y demas sorpresas k no tiene nada k ver kn las anteriores ediciones. este año la summer promete muxisimo.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #88 en: 14/06/11, 22:38:34 pm »

estoy un poco cansao de estas tonterias k decis por ay, este año a pesar de la crisis economica y de la que ha sufrido piramide se estan esforzando mas de lo k os pensais para que sea la mejor y k ganas tengo k salga el cartel k veais como es el escenario y demas sorpresas k no tiene nada k ver kn las anteriores ediciones. este año la summer promete muxisimo.

la verdad es q en la anterior edicion el escenario era un poco sosete, y el sonido en la pista se escuchaba medio bien, pero en el parking sonaba como una mierda

la q moló fue la de 2007, con buenos megatrones incluidos ;D
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #89 en: 14/06/11, 22:58:10 pm »

estoy un poco cansao de estas tonterias k decis por ay, este año a pesar de la crisis economica y de la que ha sufrido piramide se estan esforzando mas de lo k os pensais para que sea la mejor y k ganas tengo k salga el cartel k veais como es el escenario y demas sorpresas k no tiene nada k ver kn las anteriores ediciones. este año la summer promete muxisimo.

la verdad es q en la anterior edicion el escenario era un poco sosete, y el sonido en la pista se escuchaba medio bien, pero en el parking sonaba como una mierda

la q moló fue la de 2007, con buenos megatrones incluidos ;D
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iTLqPrgiFNs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iTLqPrgiFNs</a> el de la camiseta moh mas ciego que un balon
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=51Oa_pIzI1Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=51Oa_pIzI1Y</a> en el podium exandonos unos bailes  :D

la del 2008 tambien fue muy especial , en verdad para mi todas 06 , 07 , 08 , 2010 y esperemos que este año hagan un buen cartel .  05 estaba arrestado  [quemar] y 09 la lie muy  parda el viernes y no me apetecia liarla mas  .

El año pasao bastante flojilla musicalmente hablando .

pd: con ganas de paella xDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |