oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 03-Septiembre-Montagood Festival Open Air 2011-Mas De 50 Artistas-3 Escenarios  (Leído 15078 veces)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #105 en: 05/09/11, 20:21:04 pm »

Destrozo máximo en mi estreno en Montagood! Hacía mucho tiempo q no tenía q salir al coche a mitad de noche a sentarme un rato x el destrozo físico...  :P y es q todos los djs ofrecieron su vertiente más trallera, por lo menos en la Xtreme q es donde estuve más rato.

Pero bueno, antes de entrar en tema musical, hacer referencia a la buena organización dentro del festival, no tanto en el parking q eso era un puzzle cambiante de coches, furgonetas, perros y gente de todo tipo, xD. Pero muy bien, libertad absoluta, entre Sodoma y Gomorra estaba el parking de Montagood, xDDD.

Las 3 pistas muy bien montadas, aunq la más guapa era la de D&B con la piscina, zona verde, etc. La de Schranz la de mejor despliegue de luces y visuales. Y la de Core, para mi, la de mejor sonido. Intentamos hacer una ruta según el line-up aunq como suele pasar lg no la cumplimos, xD.

Musicalmente, dspués de 3 horas de parkineo entramos cuando empezaba Speedfreak así q pudimos oir toda la chicha. No voy a entrar en valoraciones muy detalladas de cada uno xq sino no terminaría nunca, así q para resumir: los mejores Lenny Dee y The Outside Agency.
El primero nos regaló una session Industrial de máxima calidad con pinceladas de Breakcore y Hard D&B, terminando con unas brutalidades q no sabría si meterlas en el saco del Speedcore. Sobre todo increible el último tema, con unos rotos y unas voces desgarradas al estilo de Satronica (si alguien sabe el titulo, q lo comparta, please). Reseñar q fué de los pocos (o el único q yo ví) q utilizó vinilos, otro punto positivo para Lenny!
Los TOA cumplieron expectativas, haciendo el set posiblemente más underground de la noche; empezaron con bpms sensiblemente más bajos q otros, tirando de Industrial Downtempo al principio y poco a poco subiendo velocidad y colando pepinazos Darkcore de factura propia como el Hidden Strenghts. Últimos 20 mins brutalísimos, temas con muchos breaks y superando los 200 bpms ampliamente. A destacar un rmx del Fucking Hostile, q telita…

Los peores, Maisoille por hacer un set Frenchcore muy lineal y aburrido; y sobre todo Matt Weasel … q pedazo de mierda fue aquello?? Era como Happy Hardcore inglés de los 90, con bombo de Hard House y sonidos de dibujos animados; de lo más absurdo y comercial q he oído en mi vida.

Del resto de djs, tmb me gustó mucho lo q pude escuchar de Promo, los últimos 15 mins, tirando de Industrial con unas distorsiones brutales y a una buena velocidad (grande el G-Shock, uno de los temas q me hizo engancharme al Hardcore más underground);  Madhouse Brothers  q conectaron muy bien con el público e hicieron un set variado y muy potente (momentazo Fuck the System) hasta q  me tuve q salir xq sino me caia redondo, xD. Y a la vuelta, tmb  tela con Negative A, muy bruto. En el resto de pistas, estuve a ratos en la de Schranz para airear un poco y en la de D&B con los TOA en modo Breakcore aunq era demasiado para esas horas; me jodió perderme a Limewax en la de D&B o a Hammond en la de Schranz, pero aun cundió la cosa, jeje.

Buen desfase mañanero en el parking después del cierre, eso era un circo, xD. Y vuelta a Zaragoza a buscar unas piernas de segunda mano, jodido pero agradecido, jeje. Mandar un fuerte abrazo a los colegas catalanes con los q compartimos distorsiones y como no, a  mis brothers y cicerones en el mundo del Hardkore ravero: Josele, Purroy, Dosse, Josete y Perolo, sois grandes kabrones!

PD: está claro q cada uno escribe como quiere y en la lengua q le da la gana, pero algunos ya os haceis un poco pesadicos con los nacionalismos… siendo q en este foro lee gente de todos lados más os valdría dejaros de gilipolleces q esto es para hablar de música, no de política. Ah, y por cierto el festival era en territorio aragonés!!
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #106 en: 05/09/11, 21:18:11 pm »

PD: está claro q cada uno escribe como quiere y en la lengua q le da la gana, pero algunos ya os haceis un poco pesadicos con los nacionalismos… siendo q en este foro lee gente de todos lados más os valdría dejaros de gilipolleces q esto es para hablar de música, no de política. Ah, y por cierto el festival era en territorio aragonés!!

territorio aragonés, pero siempre se ha hecho en territorio catalán.Y no lo hago para tocar las pelotas, lo hago porque para expresarme todo lo que siento lo hago con mi lengua materna. Y no es política, es respeto. Seguro que si viene un inglés y lo pone en inglés no le vais a recriminar nada, pues ya esta. a mi me da igual tener que escribir dos veces lo que sea, pero siempre primero en catalán, luego traducción. A ver si no podré hablar con mi lengua sin tener que sentirme un bicho raro...

añado: no sé para que cojones meter cucharada en un tema que ya está hablado sin ningún problema con quien tenia que hablarlo, en lugar que ir a comentar la música en si, tengo que comentar algo que no tiene nada que ver con la música cuando no he discutido nda ni me he puesto borde, al contrario! pero siempre igual.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #107 en: 05/09/11, 21:28:41 pm »

PD: está claro q cada uno escribe como quiere y en la lengua q le da la gana, pero algunos ya os haceis un poco pesadicos con los nacionalismos… siendo q en este foro lee gente de todos lados más os valdría dejaros de gilipolleces q esto es para hablar de música, no de política. Ah, y por cierto el festival era en territorio aragonés!!

territorio aragonés, pero siempre se ha hecho en territorio catalán.Y no lo hago para tocar las pelotas, lo hago porque para expresarme todo lo que siento lo hago con mi lengua materna. Y no es política, es respeto. Seguro que si viene un inglés y lo pone en inglés no le vais a recriminar nada, pues ya esta. a mi me da igual tener que escribir dos veces lo que sea, pero siempre primero en catalán, luego traducción. A ver si no podré hablar con mi lengua sin tener que sentirme un bicho raro...

añado: no sé para que cojones meter cucharada en un tema que ya está hablado sin ningún problema con quien tenia que hablarlo, en lugar que ir a comentar la música en si, tengo que comentar algo que no tiene nada que ver con la música cuando no he discutido nda ni me he puesto borde, al contrario! pero siempre igual.

Si eso está muy bien, pero el problema es k este foro lo lee toda españa y mucha gente como yo no entiende el catalán k mas kisiera yo, ni es politica ni nacionalismos ni nada de eso a mi me da igual, solo kiero leer la esplicación y entenderlo a la primera. 8)

PD: para otra vez tampoco creo k haga falta pedirtelo de rodillas... :D ;)
Mochy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-07-11
Facebook:
Industrial/Hardcore



Email
« Responder #108 en: 05/09/11, 22:58:38 pm »

Sobre todo increible el último tema, con unos rotos y unas voces desgarradas al estilo de Satronica (si alguien sabe el titulo, q lo comparta, please).

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VbtaercH3F0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VbtaercH3F0</a>  ;)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #109 en: 05/09/11, 23:20:45 pm »

Sobre todo increible el último tema, con unos rotos y unas voces desgarradas al estilo de Satronica (si alguien sabe el titulo, q lo comparta, please).

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VbtaercH3F0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VbtaercH3F0</a>  ;)
Mil gracias crack!! La verdad q fué uno de los momentos más bestias de la noche, me dieron varios derrames cerebrales seguidos con esto, buah!
Mochy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-07-11
Facebook:
Industrial/Hardcore



Email
« Responder #110 en: 05/09/11, 23:24:11 pm »

Sobre todo increible el último tema, con unos rotos y unas voces desgarradas al estilo de Satronica (si alguien sabe el titulo, q lo comparta, please).

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VbtaercH3F0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VbtaercH3F0</a>  ;)
Mil gracias crack!! La verdad q fué uno de los momentos más bestias de la noche, me dieron varios derrames cerebrales seguidos con esto, buah!

No hay de que! ))))
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #111 en: 06/09/11, 00:13:50 am »

weno.. yo no he valorado ampliamente porke era la primera vez ke akudia al festival i no soy muy de hardcore ni de scranz pero al ser musica contundente me anime.. en general todos bien, destacar TOA, fernanda martins, noisekick i negative A.. el unico punto negativo.. matt weasel.. ke puta mierda era eso? feisimo es poko.. saludos a la gente de zgz ke konoci.. da gusto leer valoraciones asi xtremo.. agur makus
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #112 en: 06/09/11, 00:50:42 am »

Destrozo máximo en mi estreno en Montagood! Hacía mucho tiempo q no tenía q salir al coche a mitad de noche a sentarme un rato x el destrozo físico...  :P y es q todos los djs ofrecieron su vertiente más trallera, por lo menos en la Xtreme q es donde estuve más rato.

Pero bueno, antes de entrar en tema musical, hacer referencia a la buena organización dentro del festival, no tanto en el parking q eso era un puzzle cambiante de coches, furgonetas, perros y gente de todo tipo, xD. Pero muy bien, libertad absoluta, entre Sodoma y Gomorra estaba el parking de Montagood, xDDD.

Las 3 pistas muy bien montadas, aunq la más guapa era la de D&B con la piscina, zona verde, etc. La de Schranz la de mejor despliegue de luces y visuales. Y la de Core, para mi, la de mejor sonido. Intentamos hacer una ruta según el line-up aunq como suele pasar lg no la cumplimos, xD.

Musicalmente, dspués de 3 horas de parkineo entramos cuando empezaba Speedfreak así q pudimos oir toda la chicha. No voy a entrar en valoraciones muy detalladas de cada uno xq sino no terminaría nunca, así q para resumir: los mejores Lenny Dee y The Outside Agency.
El primero nos regaló una session Industrial de máxima calidad con pinceladas de Breakcore y Hard D&B, terminando con unas brutalidades q no sabría si meterlas en el saco del Speedcore. Sobre todo increible el último tema, con unos rotos y unas voces desgarradas al estilo de Satronica (si alguien sabe el titulo, q lo comparta, please). Reseñar q fué de los pocos (o el único q yo ví) q utilizó vinilos, otro punto positivo para Lenny!
Los TOA cumplieron expectativas, haciendo el set posiblemente más underground de la noche; empezaron con bpms sensiblemente más bajos q otros, tirando de Industrial Downtempo al principio y poco a poco subiendo velocidad y colando pepinazos Darkcore de factura propia como el Hidden Strenghts. Últimos 20 mins brutalísimos, temas con muchos breaks y superando los 200 bpms ampliamente. A destacar un rmx del Fucking Hostile, q telita…

Los peores, Maisoille por hacer un set Frenchcore muy lineal y aburrido; y sobre todo Matt Weasel … q pedazo de mierda fue aquello?? Era como Happy Hardcore inglés de los 90, con bombo de Hard House y sonidos de dibujos animados; de lo más absurdo y comercial q he oído en mi vida.

Del resto de djs, tmb me gustó mucho lo q pude escuchar de Promo, los últimos 15 mins, tirando de Industrial con unas distorsiones brutales y a una buena velocidad (grande el G-Shock, uno de los temas q me hizo engancharme al Hardcore más underground);  Madhouse Brothers  q conectaron muy bien con el público e hicieron un set variado y muy potente (momentazo Fuck the System) hasta q  me tuve q salir xq sino me caia redondo, xD. Y a la vuelta, tmb  tela con Negative A, muy bruto. En el resto de pistas, estuve a ratos en la de Schranz para airear un poco y en la de D&B con los TOA en modo Breakcore aunq era demasiado para esas horas; me jodió perderme a Limewax en la de D&B o a Hammond en la de Schranz, pero aun cundió la cosa, jeje.

Buen desfase mañanero en el parking después del cierre, eso era un circo, xD. Y vuelta a Zaragoza a buscar unas piernas de segunda mano, jodido pero agradecido, jeje. Mandar un fuerte abrazo a los colegas catalanes con los q compartimos distorsiones y como no, a  mis brothers y cicerones en el mundo del Hardkore ravero: Josele, Purroy, Dosse, Josete y Perolo, sois grandes kabrones!

PD: está claro q cada uno escribe como quiere y en la lengua q le da la gana, pero algunos ya os haceis un poco pesadicos con los nacionalismos… siendo q en este foro lee gente de todos lados más os valdría dejaros de gilipolleces q esto es para hablar de música, no de política. Ah, y por cierto el festival era en territorio aragonés!!

Creo que nos presentaron a ti y a mi en una remember del Activa (la Romi), pero como para acordarnos y más con la gente que hbía  :D

Buena valoración, yo tengo que hacer la mía pero me falta tiempo!  :'(
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #113 en: 06/09/11, 13:45:37 pm »



Creo que nos presentaron a ti y a mi en una remember del Activa (la Romi), pero como para acordarnos y más con la gente que hbía  :D

Buena valoración, yo tengo que hacer la mía pero me falta tiempo!  :'(
Sí, me acuerdo! Lo q con el follón de gente q había y la poca luz en la zona Xtrem como para fijarte mucho en las caras, xD. A ver si coincidimos en otra! ;)

PD: se me ha olvidado ponerlo antes: para dar la nota de color, faltó uno de OLDSKOOL!!!!!
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #114 en: 06/09/11, 18:53:41 pm »

fernanda martins ha colgado todas las fotos que hizo lukas en su sesión del cierre en la kaotika stage. Las podeis encontrar en su página de facebook oficial! impresionante la cantidad de peña que hay en su sesión  :o
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #115 en: 06/09/11, 20:09:12 pm »

no tenia pensado valorar xo como hay quien se lo ha currao pues hago lo mismo...llegamos a las 17:45 y hasta las 22 no entramos xq basicamente no me gustaba nada...x el parking muy buen rollo con la gente, de la mayoria no me acuerdo ni de sus nombres xq menudo leñazo pille...!!!!Para comenzar el sppedfreak la verdad s q fue una sesion un poco extraña la verdad...haiba algun tema desconocido para mi q me hacia pensar n la maquina...dps vino el Massouille el cual metio un poco de caña pero no deslumbró tanto como noisekick...dios q repertorio mas impresionante!!!se puede decir q n su linea y su mascara peluda!!!jajajaj

Promo para mi desgracia me lo perdí y como nadie le ha valorao spongo q no se mato mucho...como dijeron antes los TOA tirando de repertorio tmb y rotator no tengo claro ni si le vi!!!xD
Madhouse brothers and company la verdad sq no me gustaron demasiado...peero todo cambio con noisekick vs drokz q pusieron alguna feriada pero q fueron de menos a mas en cuanto a contundencia se refiere!!!me lo pase en grande y rebenté mis neuronas totalmente xq todo lo demas son lagunas!!!xDDDD


Como opinión final decir que la Xtreme era reducida y con poca luz...visualmente estaba muy bien montada con los vehiculos militares etc y quizá seré el único pero creo que le hacia falta un poco de sonido!!!xD mi opción seria la de cambiar la drum& bass x la Xtreme en cuanto a ubicación se refiere!!!y sobre la pista schranz pues...la pisé poco xq no me gusta mucho pero estaba suficientemente llena!!!!


Fiestón de la ostia y gracias a la organización xq temia q no hicieran el montagood este año!!!!hasta la próxima!!
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #116 en: 06/09/11, 22:10:35 pm »

Speedfreak en su linea , massouille se marco la session de su vida , leeny dee fue el que mas me gustó , noiseckik un buen principio , luego ya se le fue la pinza ,  retako como siempre , los madhouse brothers muy buena session , me encantó , me hixe polvo , los TOA una de las mejores sessiones de montagood , una mezcla de drum&bass con industrial y darkcore , se les tendria que hacer un monumento a estos señores , promo hizo una session muy oscura, me gusto muchissimo , akira i drokz me sali de delante de todo , que ya los tengo muy vistos y ya savia lo que ivan a poner , negative a ´me encantó , de buena mañana una session asin entro como la cerveza fria , matt weasel , vi la mitad de su session , que la primera mitad estava en la drum&bass escuchando y bailando con los TOA , personalmente su session fue muy flojita , muy happy , muy feriada , pero me entro muy bien , me hubiese quedao muchas mas horas escuchando y bailando con los pies pegados en el sulo .

La cancion del machete de sandy warez sonó 3 vezes , a cargo de speedfreak de los madhouse y a cargo de hammond , personalmente es una de las canciones que ams me gustan pero la buena no el nuevo remix .

El año siguiente la xtrem la sala principal .

Te gustan los nitros pinxaos???

Larga vida montagood !!!!
Mochy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-07-11
Facebook:
Industrial/Hardcore



Email
« Responder #117 en: 06/09/11, 22:42:02 pm »



La cancion del machete de sandy warez sonó 3 vezes , a cargo de speedfreak de los madhouse y a cargo de hammond , personalmente es una de las canciones que ams me gustan pero la buena no el nuevo remix .



Fue Lenny Dee quien la puso, no speedfreak jeje
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #118 en: 07/09/11, 13:59:09 pm »

Cómo os habéis currado las valoraciones, me da hasta vergüenza escribir :-[ Fue un festival excelente, a nivel musical el mejor que me he pegado en todo el año y en el que más me he destrozado bailando sin duda alguna. Afortunadamente no llovió y, a diferencia de hace dos años, la calidad del sonido fue buena, aunque un poquito mejor en la carpa de schranz que en la de hardcore. La nueva ubicación ha resultado todo un éxito, aunque es cierto que la zona hardcore se quedó un poco pequeña para tanta gente y el suelo era un poco irregular, en según qué zonas había que andar con ojo para no tropezarte xD

Fui alternando toda la tarde/noche/mañana entre la zona hardcore y la de schranz, en el aspecto musical ninguno me disgustó aunque destaco especialmente a Akira & Drokz, TOA, Fernanda Martins y un live en la zona schranz que tocaba la batería al mismo tiempo que pinchaba, brutal :o El ambiente muy perroflauta pero de buen rollo. Lástima que este festival solo se haga una vez al año, ¡ya estoy contando los días para el siguiente!  [amor] [chikypark] [adorar]


I LOVE MONTAGOOD
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #119 en: 07/09/11, 14:22:40 pm »

y un live en la zona schranz que tocaba la batería al mismo tiempo que pinchaba, brutal :o



Malke live! + edrum!! de lo mejorcito  :P
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |