oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 03-Septiembre-Montagood Festival Open Air 2011-Mas De 50 Artistas-3 Escenarios  (Leído 15064 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #60 en: 01/09/11, 15:56:22 pm »

En la Sala Campus de BDN? No te reconocía con este nuevo nick  ;)


EDITO: ahora dudo entre dos personas.... el sexo de tu usuario es correcto? xD
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #61 en: 01/09/11, 16:10:11 pm »

No lo se, dimelo tu, goarian xD.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #62 en: 01/09/11, 16:49:43 pm »

Y me he echo la plantilla para no perderme lo que quiero ver xD.

LENNY DEE, MEKOK, SANDY WAREZ, T.O.A., PET DUO, ROTATOR, AKIRA VS DROKZ, THE SPEEDFRAK, NOISEKIK, LIMEWAX, NEGATIVE A, HIDDEN & EYE D.

De estos me perdere alguno ya que tendre que ir saliendo al parking a beber, pero los T.O.A, ROTATOR, SPEEDFREAK Y HIDDEN Y EYE D son sagrados.
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #63 en: 01/09/11, 17:36:35 pm »

Y me he echo la plantilla para no perderme lo que quiero ver xD.

LENNY DEE, MEKOK, SANDY WAREZ, T.O.A., PET DUO, ROTATOR, AKIRA VS DROKZ, THE SPEEDFRAK, NOISEKIK, LIMEWAX, NEGATIVE A, HIDDEN & EYE D.

De estos me perdere alguno ya que tendre que ir saliendo al parking a beber, pero los T.O.A, ROTATOR, SPEEDFREAK Y HIDDEN Y EYE D son sagrados.
Te perderas mas d uno o parte de sesiones xque tendras k salir afuera a recuperar fuerzas seguro xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #64 en: 01/09/11, 17:41:15 pm »

Buena selección Andromeda, suma a Limewax como sagrados, la puede liar mucho junto al live de Rotator, y puedes descartar a Pet cansinos Duo xD.
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #65 en: 01/09/11, 19:08:18 pm »

Bueno mañana por la mañana salgo rumbo a Lleida! A ver si tenemos suerte con el tiempo y no nos llueve mucho.xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #66 en: 01/09/11, 19:16:03 pm »

No lo se, dimelo tu, goarian xD.

jajajajajajajajaja dudas disipadas. Aún tendré oportunidad de invitarte a una cerveza y discutir sobre hardcore otra vez, como aquel mítico día del Desk.

Yo mi objetivo claro es Negative A. TOA, muy a mi pesar, no los disfruto tanto, y dado que voy con un amigo que tiende más al schranz, ese rato lo destinaré a Boris S y Frank Kvita.

El resto veremos según la noche, aunque Noisekick es otro que odiaría perdérmelo, igual que Promo.

Yo he impreso los horarios y plastificados, remarcando lo interesante (L)
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #67 en: 01/09/11, 19:20:00 pm »

Goarian esque los pet aun no los he visto nunca, pero me fiare y hare un pequeño cambio en la plantilla. Las conversaciones estan aseguradas edu!
lleidahard
Desconectado

De: Lleida
Registro: 30-07-10
Lleida Hard Sessions


Email
« Responder #68 en: 01/09/11, 19:52:54 pm »

Si tienen la suerta que tengamos mal tiempo....imperia tiene 3 salas para salvar el tiro, osea que no llememos al mal tiempo.

os dejamos unas fotos realizadas esta tarde.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=219230971468277&set=a.219230921468282.57215.100001441270031&type=1&theater
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #69 en: 01/09/11, 21:31:35 pm »

El mensaje anterio era para rec, no para harcorian jeje.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #70 en: 01/09/11, 21:39:28 pm »

Goarian esque los pet aun no los he visto nunca, pero me fiare y hare un pequeño cambio en la plantilla. Las conversaciones estan aseguradas edu!

Puedes ver un rato a los Pet, para saber que son, pero vistos 5 minutos, vista toda la sesión. De Limewax solo hay que escuchar sus temas o sesiones por youtube, durísimo cuando tira de darkstep y hardstep.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #71 en: 01/09/11, 22:32:18 pm »

Goarian esque los pet aun no los he visto nunca, pero me fiare y hare un pequeño cambio en la plantilla. Las conversaciones estan aseguradas edu!

Puedes ver un rato a los Pet, para saber que son, pero vistos 5 minutos, vista toda la sesión. De Limewax solo hay que escuchar sus temas o sesiones por youtube, durísimo cuando tira de darkstep y hardstep.

Me has convencido, jaja, ire a ver los pet un rato para quitarme la espina y luego a otra cosa. :). Iras tu rec?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #72 en: 01/09/11, 23:42:26 pm »

Ya queda poco, qué ganazas hay de Montagood!! Esperemos que no llueva y que el sonido funcione perfectamente porque el cartelazo promete mucho  ;D

Pero tú vas? Anda que me dices algo por el facebook macho.

Joder será que no lo he dejado claro en mi muro, si hasta lo tengo como foto de perfil señor exmoderador ::)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #73 en: 02/09/11, 00:03:54 am »

Goarian esque los pet aun no los he visto nunca, pero me fiare y hare un pequeño cambio en la plantilla. Las conversaciones estan aseguradas edu!

Puedes ver un rato a los Pet, para saber que son, pero vistos 5 minutos, vista toda la sesión. De Limewax solo hay que escuchar sus temas o sesiones por youtube, durísimo cuando tira de darkstep y hardstep.

Me has convencido, jaja, ire a ver los pet un rato para quitarme la espina y luego a otra cosa. :). Iras tu rec?

Pues no. En principio no me motivaba mucho ir, pero ahora que llevo tiempo sin una fiesta guapa, me han entrado ganas. Salvo un giro en mis planes, dudo que pueda asistir, pero nunca se sabe al 100% xD.

Espero vuestras valoraciones  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #74 en: 02/09/11, 00:27:42 am »

Ya queda poco, qué ganazas hay de Montagood!! Esperemos que no llueva y que el sonido funcione perfectamente porque el cartelazo promete mucho  ;D

Pero tú vas? Anda que me dices algo por el facebook macho.

Joder será que no lo he dejado claro en mi muro, si hasta lo tengo como foto de perfil señor exmoderador ::)

Entonces no me he empanado yo, mis respetos señor moderador  ;D

Espero que no llueve, pero si resulta que hay sala interior, siempre está el peor de los casos :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |