oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj.xino - paramore prv (base cantada)  (Leído 714 veces)
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« en: 31/05/11, 23:39:47 pm »

bueno familia aqui os dejo la previa de una base cantada que toy haciendo, la prv esta grabada a 192 kbps para k me dejara subirla, espero que os mole i si podeis dar consejos para mejorar mejor que mejor jejej
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #1 en: 31/05/11, 23:48:55 pm »

Vas mejorando... pero metele algun CRASH tmb... algún HIT-HAT... que le dará otro aire... y hazle tu un bajo makinero y ganaras en calidad de audio ;) Un saludo.
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« Responder #2 en: 31/05/11, 23:52:29 pm »

Vas mejorando... pero metele algun CRASH tmb... algún HIT-HAT... que le dará otro aire... y hazle tu un bajo makinero y ganaras en calidad de audio ;) Un saludo.

asias makuuu xd no me deja hablarte por el puto msn tio xd jajaja bueno dema parlem que vaig a dormir. bona nit makuu xd
SteeL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 01/06/11, 00:03:36 am »

Vas mejorando... pero metele algun CRASH tmb... algún HIT-HAT... que le dará otro aire... y hazle tu un bajo makinero y ganaras en calidad de audio ;) Un saludo.
ombre moreno lo de la percusion estoy de acuerdo contigo pero un bajo makinero para esta base no creo que pege mucho, veo el bombo y contra muy hardstyle :D
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 01/06/11, 09:07:46 am »

bueno xino, del bombo i de la contra ya saves lo que pienso, lo que no telo digo pa no acerme pesao :P:P:P i sta wai, lo que te dicen, algo de percusion en el bajon i tal para reyenar, i alguna rayadita por lo bajini o algo asin :D dale caña fiera!!
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« Responder #5 en: 01/06/11, 12:08:57 pm »

bueno xino, del bombo i de la contra ya saves lo que pienso, lo que no telo digo pa no acerme pesao :P:P:P i sta wai, lo que te dicen, algo de percusion en el bajon i tal para reyenar, i alguna rayadita por lo bajini o algo asin :D dale caña fiera!!

kitako cabron te voi a matar jajajaj la proxima cosa k suba pondre kitako no comentes jajaja  (es coña ) nose que le ves al bombo i la contra si suenan bien, feoo xd
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 01/06/11, 12:30:05 pm »

bueno xino, del bombo i de la contra ya saves lo que pienso, lo que no telo digo pa no acerme pesao :P:P:P i sta wai, lo que te dicen, algo de percusion en el bajon i tal para reyenar, i alguna rayadita por lo bajini o algo asin :D dale caña fiera!!

kitako cabron te voi a matar jajajaj la proxima cosa k suba pondre kitako no comentes jajaja  (es coña ) nose que le ves al bombo i la contra si suenan bien, feoo xd
pos k son sampleaos [cabezazo] jajajaja!!
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #7 en: 01/06/11, 12:55:23 pm »

bueno xino, del bombo i de la contra ya saves lo que pienso, lo que no telo digo pa no acerme pesao :P:P:P i sta wai, lo que te dicen, algo de percusion en el bajon i tal para reyenar, i alguna rayadita por lo bajini o algo asin :D dale caña fiera!!

kitako cabron te voi a matar jajajaj la proxima cosa k suba pondre kitako no comentes jajaja  (es coña ) nose que le ves al bombo i la contra si suenan bien, feoo xd
pos k son sampleaos [cabezazo] jajajaja!!

jajajaja ya te lo dije xino... Bajate el microtonic (de lujo para bombos) y para contras o usas NEXUS cosa que ya esta un poco escuchado o puedes inovar con algun VST que hay de muy cutres con grandes resultados ;)
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« Responder #8 en: 01/06/11, 12:56:07 pm »

bueno xino, del bombo i de la contra ya saves lo que pienso, lo que no telo digo pa no acerme pesao :P:P:P i sta wai, lo que te dicen, algo de percusion en el bajon i tal para reyenar, i alguna rayadita por lo bajini o algo asin :D dale caña fiera!!

kitako cabron te voi a matar jajajaj la proxima cosa k suba pondre kitako no comentes jajaja  (es coña ) nose que le ves al bombo i la contra si suenan bien, feoo xd
pos k son sampleaos [cabezazo] jajajaja!!


i que tiene k ver si se cuchan bien chalao xd. o tu cuando quieres meter unas voces o algo no son salmpleadas ? pues lo mismo loko xd. si se cucharan mal los bombos i la contra bale pero creo k se cucha bien.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #9 en: 01/06/11, 13:00:38 pm »

En tu firma pondremos SAMPLE MAN xD
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 01/06/11, 13:21:18 pm »

En tu firma pondremos SAMPLE MAN xD
xDD no haver, lo que quiero decir esque siempre suena =, en canvio si lo haces tu, tiene otro aire, sonara a xino, si es siempre sample sonara a sampleao, nose si me entiendes, i lo de las voces claro, que son samples la mayoria de las veces, pero no es lo mismo samplear una contra que meter unas voces sampleadas
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« Responder #11 en: 01/06/11, 14:22:53 pm »

En tu firma pondremos SAMPLE MAN xD

i en la tulla bocas man xd
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« Responder #12 en: 01/06/11, 14:24:29 pm »

En tu firma pondremos SAMPLE MAN xD
xDD no haver, lo que quiero decir esque siempre suena =, en canvio si lo haces tu, tiene otro aire, sonara a xino, si es siempre sample sonara a sampleao, nose si me entiendes, i lo de las voces claro, que son samples la mayoria de las veces, pero no es lo mismo samplear una contra que meter unas voces sampleadas

ya lose feoo pero por eso aun toy aprendendo gay, si aun no me salen ni bases en condiciones xd . cuadno me salgan bases en condiciones podre bombos mios contras etc.. pero por ahora voi tirando de eso i asta k me de la pikaa de ponerme hacer el bombo i la contra xd
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #13 en: 01/06/11, 21:24:20 pm »

En tu firma pondremos SAMPLE MAN xD
xDD no haver, lo que quiero decir esque siempre suena =, en canvio si lo haces tu, tiene otro aire, sonara a xino, si es siempre sample sonara a sampleao, nose si me entiendes, i lo de las voces claro, que son samples la mayoria de las veces, pero no es lo mismo samplear una contra que meter unas voces sampleadas

ya lose feoo pero por eso aun toy aprendendo gay, si aun no me salen ni bases en condiciones xd . cuadno me salgan bases en condiciones podre bombos mios contras etc.. pero por ahora voi tirando de eso i asta k me de la pikaa de ponerme hacer el bombo i la contra xd
xDD ta bien, pero yo te recomendaria que empezaras cuanto antes a tocar las vst, ami tampoco me salen ni bases ni melodias encondiciones, pero lo intento, porque si me quedo estancao en eso que se hacer no avanzare, i por eso te digo que agas tus cosillas :P:P tu veras que haces  ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |