oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Spartakillo vs Faderkraker - EL AMANECER  (Leído 1989 veces)
Dj Steelkicker

Registro: 16-12-10
Facebook:
Hardcore&Makina

Email
« Responder #15 en: 05/05/11, 09:02:54 am »

temazo increible!! hacía tiempo k no oía algo tan bueno!!! :D y encima en español!!
juniordj

Registro: 08-05-07
yeppp

Email
« Responder #16 en: 05/05/11, 13:39:34 pm »

no es un tema ke la gente lo vaia a mezclar muxo (mas k nada pk es en español) pero os a kedao precioso! la letra de la cancion es muy wapa! felicidades a los dos k sois unos kraks!!!!!!!!!!!
Style_V-Nax

Registro: 08-11-07
V-nax Produccions

Email
« Responder #17 en: 05/05/11, 15:45:49 pm »

lo que mas me gusta es la intro y el bajon lo otro es demasiado hapy para mi gusto la calidad es buena seguir asi que lo haceis muy bien .... ;D
spartakillo

Registro: 20-04-06

Email
« Responder #18 en: 05/05/11, 19:09:25 pm »

Muchas gracias por los comentarios!! Sois la repera, entre todos mantengamos viva la makina!! Kw3T, comparto en parte tu opinión... Bajo mi punto de vista faltan compensar las partes de voz+melodia. Partíamos de una melodía muy sucia, así que si alguien se anima a cantar en nuestro próximo tema, será bien recibido!! Las críticas siempre son buenas, nos ayudan a mejorar.

Pero no te preocupes... si no te han gustado éste ni nuestros otros 2 temitas... SEGUIREMOS INTENTANDOLO  ;D!!!

A ver si cojemos ritmillo, que por ahora vamos a tema cada año y pico... Somos unos peazo de perros.
Preparaos al siguiente!!!

Yo te doy mi critica constructiva de este tema, los otros temas si los he escuchado pero solo he opinado de este ya que es el que hay puesto jeje.

Aquí te lo detallo todo .

Los sintetizadores faltan ecualizarlos un poco y darles más presencia. Está bien que no quieres que predominen lo veo logico, pero se pueden poner en segundo plano y que se oiga nitido.

El bombo lo noto como saturado o mal comprimido,  le falta decir hola estoy aquí. Porque esto parece más de dance que no maquinero . El tema en si está elaborado hablando de composición, pero el sonido no.

( espero tambien haber contestado a kitako )

el tema de les choristes ese si me mola bastante y suena dentro de lo qeu cabe mejor que este, pero falta dale un poco de caña a las voces  hasta el minuto 3:10 me gusta todo , pero la melodia que entra luego , no sé XD me recuerda a la polska no se porque, pero bueno. Ese tema me gusta bastante.

el makina engineers es el que mejor suena no suena tan sucio, pero le falta mucha potencia a eso, pero bueno.

Se nota que le meteis curro a la hora de componer el tema, pero falta mejorar bastante el sonido. porque por ideas no creo qeu vayais cortos se os ve muy sobraos ;)

Gracias por tu valoración, la tendremos en cuenta  ;)
ness

Registro: 24-06-08

Email
« Responder #19 en: 07/05/11, 00:44:56 am »

Gran tema, gracias! Muy original  :o

Y el makina engineers es muy bueno tambien
txemy555

Registro: 13-03-09
Email
« Responder #20 en: 20/05/11, 22:14:30 pm »

Hacia tiempo que no sabía nada de vosotros y ya tenía ganas de que volvierais a las andadas. Solo deciros que la espera ha valido la pena y ........... ¡¡¡¡¡de que manera!!!! :D.
Se nota que hay muchas horas metidas en este tema y eso es de agradecer para que luego podamos escuchar y disfrutar el resultado.
Valorad muy positivamente los comentarios que os dejamos (incluso los menos buenos) para poder mejorar y evolucionar en vuestro siguiente trabajo (porque sabed que ya lo espero impaciente :P) y sed capaces de seguir sorprendiendonos como hasta ahora.
Sois unos fieras!!!!!!!!!!!!
Fuerza y honor. Makina 4ever

mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #21 en: 26/05/11, 15:20:38 pm »

No esta mal, muy trabajado pero tiene un toque ferioso que hace que me guste menos que los dos temas que hicisteis anteriormente (grandiosos). Quiza esta cantada quede la voz demasiado apagada excepto en el bajon, ya que a veces no se distingue bien la voz cuando viene junto al bombo.

Aparte de eso, tiene un rollete muy majo que me recuerda una mezcla entre el Fantastika y el Ghislaine
ivan92ryz

Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB

Email
« Responder #22 en: 31/05/11, 11:58:14 am »

me gusta muxisimo segir asi, mis mas sinceras felicidades
spartakillo

Registro: 20-04-06

Email
« Responder #23 en: 01/06/11, 23:12:40 pm »

No esta mal, muy trabajado pero tiene un toque ferioso que hace que me guste menos que los dos temas que hicisteis anteriormente (grandiosos). Quiza esta cantada quede la voz demasiado apagada excepto en el bajon, ya que a veces no se distingue bien la voz cuando viene junto al bombo.

Aparte de eso, tiene un rollete muy majo que me recuerda una mezcla entre el Fantastika y el Ghislaine

Gracias por tus comentarios mastersystem, lo que quería era un tema diferente, quizá es algo arriesgado, poco convencional... Es muy mejorable, pero en general estamos muy satisfechos con el resultado. ya tengo en mente cómo será el próximo, aver si lo preparamos pronto.

Lo dicho, muchas gracias y a cuidarse! . Un saludo,
Russian Red

Email
« Responder #24 en: 02/06/11, 21:06:18 pm »

:)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir