| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Questionario:haver familia si me podeis ayudar. |
| << < (2/9) > >> |
| DNeos:
DATOS PERSONALES: Nombre/Nick: DNeos Edad: 18 Estudios: 1º de Geografia Ocupacion actual: Estudiante Definete en pocas palabras: Makinero Estetica/Marca de ropa: A mi bola DJ’S Y MUSICA: Estilo musical: Makina Pinxas o Escuxas?Porque?: Pincho porque pongo la musica que me gusta y me creo mi estilo,xD Has pinxado en alguna sala?Cual?: Nop Mejor Dj: Javi Boss Mejor Sala: Central Mejor Discografica/Sello: Mejor Tema: Depende del momento Mejor Recopilatorio: The rave master Vol.2 live at Pont Aeri Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones? Me alegra la vida,xD ACTUALIDAD: Crees que la sociedad accepta este estilo? No. Mucha ignorancia. Opinion sobre la situacion actual de las discotecas: Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas? Porque las hay. Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente? Rotundamente no |
| V1K70rCiLLo:
--- Cita de: DJ TRAKA en 13/12/03, 19:07:44 pm ---Saludos makination, estoy estudiando segundo de batxillerato y e decidido dedicar mi trabajo de recerca a la musica makina, para ello me dirijo a pasar una especie de quesionario con el que espero poder resolver alguna de las dudas que tengo sobre el perfil de un/a Makiner@. Haver si me podeis exar una mano, muchas gracias a todos. :P DATOS PERSONALES: Nombre/Nick:victor/ViKtorCiLLo Edad:16 Estudios:1º Btx social Ocupacion actual:estudiante Definete en pocas palabras: makinero i amigo d mis amigos Estetica/Marca de ropa: no m importa ni la marca ni el estilo mientras me wuste... ;) DJ’S Y MUSICA: Estilo musical: musica electronica (exeptuando house), ska, jitaneo, celta, paxanga, pop,... Pinxas o Escuxas?Porque?: escuxo aunq m wustaria aprender a pinxar Has pinxado en alguna sala?Cual?: no/ninguna Mejor Dj: P&B, skudero&metralla, more, javi boss Mejor Sala: xque, pont aeri, central Mejor Discografica/Sello: ... Mejor Tema: ai demasiados wapos Mejor Recopilatorio: 8ª aniversario Nau B-3 Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones? pues me aporta wen rollo, alguna algo d tristeza, alegria, euforia.... ACTUALIDAD: Crees que la sociedad accepta este estilo? no x kulpa d 4... Opinion sobre la situacion actual de las discotecas: q desgraciadamente algunas van cayendo aunq otras nuevas salen ala luz :D Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas? pq en todas se toman aunq no se kiera ver asi Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente? no siempre --- Fin de la cita --- |
| Dj Duran:
DATOS PERSONALES: Nombre/Nick: gerard/ dj duran Edad: 15 Estudios: 4rt E.S.O Ocupacion actual: estudiante Definete en pocas palabras: makinero a tope Estetica/Marca de ropa: la k m gusta DJ’S Y MUSICA: Estilo musical: makina Pinxas o Escuxas?Porque?: pinxo y escuxo, pq m gusta Has pinxado en alguna sala?Cual?: no Mejor Dj: pastis Mejor Sala: xque Mejor Discografica/Sello: bit music Mejor Tema: lover why Mejor Recopilatorio: the rave master 2 Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones? d buen rollo ACTUALIDAD: Crees que la sociedad accepta este estilo? yo creo k aora kada vez mas Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas? pq ay muchas drogas |
| Hard.DJ:
Nombre/Nick: Hard.DJ Edad:16 Estudios: E.S.O (notable), estudio 1º batchillerato tecnolojico Ocupacion actual: cuerpo de seguridad / estudiante Definete en pocas palabras: entrometido, divertido... Estetica/Marca de ropa: normal, no dependo de una marca, springfield, nike, kill off, adidas, pull & bear, camisetas de discotecas... DJ’S Y MUSICA:Pastis & Buenri, repeto todos los estilos de musika exceptuando el rock catalan pero con el que mas me identifico, la makina. Estilo musical: todos excepto el rock catalan. Pinxas o Escuxas?Porque?: picho, por que me divierte es un hobby Has pinxado en alguna sala?Cual?: no Mejor Dj: Pastis Mejor Sala: visitada contando el ambiente y la calidad de sonido AreA cöncör, mi meta xque. Mejor Discografica/Sello: Bit music Mejor Tema: con sentimiento xque 4 / sirocco your love Mejor Recopilatorio: mezclado the rave master 2, temas sueltos chasis 2.0 Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones? fiesta, y diversion con los colegas. ACTUALIDAD: Crees que la sociedad accepta este estilo? muchos lo aceptan y no lo reconocen. por que "no esta de moda" Opinion sobre la situacion actual de las discotecas: siguen iendo personajillos k solo piensan en liarla y son loske nos dan la mala fama,. Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas? por que no se creen que cuando te gusta mucho un estilo musical se puede pasar una noche bailando de buen royo con los amigos. Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente? la sociedad lo cree asi pero hoy en dia se puede liar mas en una sala de pachanga ya ke es frecuantada por mas jente que no en cualquier sala makinera. |
| djoan:
DATOS PERSONALES: Nombre/Nick: Joan / Djoan Edad: 16 Estudios: E.S.O , bachillerato n curso Ocupacion actual: Estudiante , Arbitro de la federacion catalana de basquet Definete en pocas palabras: Simpatiko , alocao , deportista Estetica/Marca de ropa: Nike , reebok , adidas , umbro , gizbo... DJ’S Y MUSICA: Estilo musical: MakiNa & hardtrance Pinxas o Escuxas?Porque?: Pincho porque me hace vibrar muxo mas el sentirlo que el escuxarlo Has pinxado en alguna sala?Cual?: no Mejor Dj: Skryker Mejor Sala: Xque? Mejor Discografica/Sello: Bit Music Mejor Tema: Xque 7 - melody for dj's estaria entre los mejores Mejor Recopilatorio: Pont aeri the trilogy Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones? Me hace deshinibirme , desvariar a veces... ACTUALIDAD: Crees que la sociedad accepta este estilo? EN ningun caso , la makina actualmente no esta aceptada socialmente para nada. Opinion sobre la situacion actual de las discotecas: Pienso que la situacion actual es bastante mala pero al menos las ganas de mejorar estan , otra cosa es que se consiga Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas? Porque las hay , sin vuelta de hoja.. Otra cosa es que en otros lugares tambien las haya y no se diga , xo se puede relacionar perfectamente... Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente? Puede influir en un porcentaje muy alto , si |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |