MAKINA > MAKINA: GENERAL
Questionario:haver familia si me podeis ayudar.
<< < (3/9) > >>
Dj_NaTaLy:
TOS PERSONALES:

Nombre/Nick:Natalia/Dj NaTaLy
Estudios:4º E.S.O
Ocupacion actual:Estudiante
Definete en pocas palabras:Divertida,futbolera y Makinera ;D

Estetica/Marca de ropa:Pues la mayoria d la ropa es dl Bershka :-[

DJ’S Y MUSICA:

Estilo musical:Makina
Pinxas o Escuxas?Porque?:Pinchar de momento no,y escuchar está claro que si,porke m gusta muxo,y no podria vivir sin ella

Has pinxado en alguna sala?Cual?:no

Mejor Dj:Buenri
Mejor Sala:No he ido a ninguna,pro para mi el xque
Mejor Discografica/Sello:Ahora mismo Speedsadd
Mejor Tema:xque vol.4
Mejor Recopilatorio: rve masters vol.2
Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones?m pone contenta,m alegra mis dias malos,los temas q m gustan n ponen la piel d gallina..

ACTUALIDAD:

Crees que la sociedad accepta este estilo?Lamentablemente cmo no está de moda,no es muy aceptado..

Opinion sobre la situacion actual de las discotecas:Yo creo q ahora stan todas las discotecas sean dl tipo que sean igual

Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas?Pues la verdad es que no lo entiendo,pk la gente q "se droga"se droga en cualkier lado

Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente?Pues yo creo q no,pero la verdad es que ya no se q pensar..
T4cHI_:
DATOS PERSONALES:

Nombre/Nick: Sergio / T4cHI_
Estudios: 1º telekos
Ocupacion actual: studiante
Definete en pocas palabras: legal, positivo

Estetica/Marca de ropa: levi's,adidas, lo k m plazka...

DJ’S Y MUSICA:

Estilo musical: makina, hardtrance & hardstyle
Pinxas o Escuxas?Porque?: pinxo xq es mi mayor hobby,t evades d todo lo d+

Has pinxado en alguna sala?Cual?: no.weno n l poble xd (Radojaicar)

Mejor Dj: Pastis
Mejor Sala: Xque
Mejor Discografica/Sello: djs at work, bit, uptempo99
Mejor Tema: vienna vienna...
Mejor Recopilatorio: xque98 y 99. RaveMasterII
Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones? desconectar de todo n general, dejarte llevar, satisfaccion y alegria

ACTUALIDAD:

Crees que la sociedad accepta este estilo? no, aunke n su coxe o n su casa puede k tnga algun cd y le guste.... pero t dira k no. xq? Sociedad Borrega

Opinion sobre la situacion actual de las discotecas: cada vez mas positiva, l hombre de cromañon va dsapareciendo

Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas? xq es la verda aunke sea un 50%-60%

Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente? no. n l maremagnum ponen paxanga y mira...
R e p l a y:
DATOS PERSONALES:

Nombre/Nick: Rubén / MJ ReplaY
Estudios: B.U.P. / 5º Solfeo, 6º Piano, etc...
Ocupación actual: Currante, Coproductor Makina
Defínete en pocas palabras: Dinámico, Observador, MAKINERO. Me gusta absorber i procesar información y trabajar mucho en lo q me gusta
Estética / Marca de ropa:
Variable, dsd algo 'pelao' a pijo / Kualkiera, no es d gran importancia. Levi´s, Quechua, Nike, ...

DJ’s y MÚSICA:

Estilo musical: MÁKINA
¿Pinchas o Escuchas? ¿Porqué?: Pinxo (Mezclo) xq me encanta crear y vivir mezclas. Escuxo xq me alegra. Una cosa no kita la otra, es +, se complementan ;)

¿Has pinchado en alguna sala? ¿Cuál?:
 si tokar los volumenes vale...  :P n Pont Aeri Vallgorguina xDD macia ilu ponerlo xD

Mejor DJ: Buenri
    "    Sala: X QUE?
    "    Discográfica/Sello: bit music
    "    Tema: "MANIACS"   -   X QUE?  VOL. 4
    "    Recopilatorio: X QUE?  COMPILATION  (98)
¿Que sensaciones te aporta la musica Mákina? ¿Emociones o sensaciones? Las dos. Alegria, Euforia, Ánimo, Superación, Ganas d vivir, Dinamismo, Velocidad, Contundencia, Radikalidad.... Una cosa no kita la otra, es +, se complementan ;)

ACTUALIDAD:

¿Crees que la sociedad acepta este estilo?
En general lo acepta pero no lo comparte x lo q generalmente se cree q lleva consigo.

Opinión sobre la situacion actual de las discotecas:
Relativamente muy mal, tan solo apoyadas x la nueva generación y muera o no,  el Ciclo avanza.

¿Porqué la gente relaciona las discotecas con las drogas?
generalmente xq piensan q esos estilos d musika no se pueden aguantar bailando toda la noche se usan para q no sea así. tb xq es dond mucha gente, n general juventud, va a divertirse.

¿Estáis de acuerdo en que la música determina el ambiente?
No, lo determina la gente.
Dj Montana Max:
DATOS PERSONALES

Nombre/Nick:Javi/Dj Montana Max
Estudios:Certificado de la E.S.O (algo garrulillo soy jejejeje)
Ocupacion actual:Currando de repartidor
Definete en pocas palabras:Los que me conocen dicen que estoi chotao,buena persona con quien es, buena persona conmigo,fiestero y cabron cuando quiero ser lo soy mucho.
Estetica/Marca de ropa:Pantalones de campana,camisas bisbal y entre semaa de chandal y bambas.

DJ´S Y MÚSICA

Estilo musical:Makina,Hardcore,Hardtrance y Jumper
¿Pinchas o escuchas?¿Porque?:Pincho,porque me encanta y me desaogo muchisimo y aparte porque me gustaria ejercer algun dia como dj profesional porque lo veo como un buen trabajo

¿Has pinhcado en alguna sala?¿Cual?:Si,en la de mi ciuda,se llamava T-ma (el antiguo Fenit pa los que sean de Vilanova)

Mejor Dj:Dj Pastis
    "    Sala:Xque
    "    Discografica/sello:Bit Music
    "    Tema:Nau B-3-El bosque de colores
    "    Recopilatorio:Xque Compilation 98
¿Que sensaciones te aporta la musica Makina?¿Sensaciones o emociones?Las dos.Es el unico estilo de musica que me ace sentir algo que ningun otro estilo puede acer,me entra algo por dentro del cuerpo cada vez que oigo cualquier temazo actual o antiguo que me ace sentir mejor y me da ganas pa to.

ACTUALIDAD

¿Crees que la socieda acepta este estilo?
Por desgracia no,ay muchos detractores de este estilo que por no gustarle se lian a destrozarlo con la tipica mancha de las peleas,drogas y demas gilipolleces que cuentan.Este estilo por desgracia se a visto involucrado y por eso la gran mayoria intenta undirlo.

Opinion sobre la situacion actual de las discotecas.
En este momento pienso que muchas estan muy bien respecto a publico como a musica y espero que esto siga asi o a mas.

¿Porque la gente relaciona las disctecas con las drogas?
Ni idea,eso me gustaria saberlo a mi tambien.

¿Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente?
La musica no,es la gente.
Smoug:
DATOS PERSONALES:

Nombre/Nick: Smoug
Estudios: ESO y gracias
Ocupacion actual: Parao
Definete en pocas palabras: Makinero & Fiestero

Estetica/Marca de ropa: A mi rollo

DJ’S Y MUSICA:

Estilo musical: MAKINA
Pinxas o Escuxas?Porque?: Demomento escuxo, estoy pendiente de enkontrar un kurro y poder empezar a pinchar (ya tengo algunos diskillos)

Has pinxado en alguna sala?Cual?: Nupz

Mejor Dj: Pastis
Mejor Sala: Xque
Mejor Discografica/Sello: Actualmente bit
Mejor Tema: Acida (lo siento, me vuelve loko xD)
Mejor Recopilatorio: xque compilation 98
Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones? Ambas cosas, aparte de euforia, alegria, me da energia... y me ayuda a superar pequeños momentos dificiles de esta vida

ACTUALIDAD:

Crees que la sociedad accepta este estilo? Esta claro que no, a los makineros se nos trata de drogadictos, busca bullas, etc

Opinion sobre la situacion actual de las discotecas: A mejor, creo que ultimamente la gente sale con mas cabeza que antes

Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas? No solo las discotecas, el ambiente nocturno esta muy relacionado con las drogas, vayas donde vayas se te ofrece, estes en una discoteca o sentado en cualquier parte.

Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente? Esta claro que si, por ejemplo la makina es una musica agresiva y hay gente que esa agresividad no la deja en la musica, sino que la saca de ella y luego pasa lo que pasa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa