| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Questionario:haver familia si me podeis ayudar. |
| << < (9/9) |
| DJ TRAKA:
EY FAMILIA MUXAS GRACIAS A TOS X AVER COLABORAO, AVER ESA PEÑA K FALA SI SE ANIMA. VENGA UN ABRAZO |
| Dj D-BoRaH:
Nombre/Nick:Sonia/DBoRaH Edad:16 Estudios:ESO Ocupacion actual:Estudiante d 1o d bachilleratu d susiales xD Definete en pocas palabras:no hay ninguna ke me defina Estetica/Marca de ropa:nu se tg varios :-\ DJ’S Y MUSICA: Estilo musical:Makina7jumper amerikano Pinxas o Escuxas?Porque?:primero escuxo luego pinxo xDDD porque me gusta y punto. Has pinxado en alguna sala?Cual?:si xo ya no sta Mejor Dj:Pastis y Buenri y Dj marta :P Mejor Sala:Xque7+'= Mejor Discografica/Sello:xque records Mejor Tema:estaria entre el xque 6 y el Usa style dl javi aznar Mejor Recopilatorio: dj marta vol.1 Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones? bufff tantas kosas..m ganas de pegarme un destrozo impresinante kuando la eskuxo ACTUALIDAD: Crees que la sociedad accepta este estilo? NO..yo creo ke parar la sociedad somos esa especie de oveja negra xDD Opinion sobre la situacion actual de las discotecas:hay muy poko komptencia makinera los sabados por la noxe, ad+ estan esas personas ke siempren la lian y en parte ellos nos dan mala fama. Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas?en las diskotekas de house tb hay y son mas karas ke en las de makina,una MUY pekeña parte d makineros se lian a ostias y los houseros se enrrollan entre si :p Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente?desgraciadamente si k pasa :-[ |
| DJ TRAKA:
MERCI A TODOS AVER SI LA PEÑA K FALTA SANIMA :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |