oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La Sala del Cel 1995  (Leído 10991 veces)
PacWoMan242

Registro: 16-05-06

Email
« Responder #45 en: 14/07/09, 02:17:20 am »

AAAhhh ácido del weno si señor no me kanso de escucharla! no tendras más como esta?o tracklist o algo? muchas gracias por ponerla! Aciiiiiiiiiddddd!!!
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #46 en: 14/07/09, 12:27:45 pm »

la mjor sesion en tiempo por el maki sin duda...
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #47 en: 14/07/09, 22:00:57 pm »

AAAhhh ácido del weno si señor no me kanso de escucharla! no tendras más como esta?o tracklist o algo? muchas gracias por ponerla! Aciiiiiiiiiddddd!!!

No, lo siento.

Como ya digo al principio, la sesion no es mia, solo la he colgado para que mas gente la pueda escuchar.
papago

Registro: 16-06-09
Email
« Responder #48 en: 24/07/09, 10:32:03 am »

me recuerda al musicon ke ponian en la revival en los años 96 97 y98 no ahora menuda mierda
papago

Email
« Responder #49 en: 28/07/09, 12:38:40 pm »

metri no tienes ni puta idea de musica coleguilla yo soy harcoriano ymakinero  y con 15 años a la espalda de fiesta  y me he recorrido toda la puta ruta y eso es musicon
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #50 en: 28/07/09, 13:17:31 pm »

Aqui os dejo una sesion, parecida a la que se ha colgado a ver si os gusta.

A mi especialmente ME ENCANTA.

http://rapidshare.com/files/260956341/DAVID_pastis-_sala_del_cel__gerona_.wma.html
lcolls

Registro: 14-07-09
Email
« Responder #51 en: 21/08/09, 14:34:55 pm »

humm diria que el dj era un tal fred tassy un gabacho gay que regentava el local los viernes junto con el hijo del dueño el fussio :P de esas lisergicas noches recuerdo poco pero grandes si...
lcolls

Registro: 14-07-09
Email
« Responder #52 en: 21/08/09, 14:45:50 pm »

Yo la primera vez que fuí a la sala fué en el año 92, animado por las cintas que tenía llenas de temazos de la epoca, como el "dead is calling" de Sa 42 o el Technobert"neue dimension". La verdad es que la impresión fué brutal, el club para mí es de los más fascinantes que hay, junto al Rachdingue por cierto. En aquella epoca sonaba la makina de entonces, los viernes pinchaba Fred y la música era más vanguardista. Poco a poco David Pastillas(si el famoso Pastis) que era el que pinchaba los sabados fué comercializando su discurso, a medida tambien que lo que se había llamado makina fué degenerando en un dance más comercial, en gran parte por culpa del sonido de Valencia que se dejo influenciar al mismo tiempo por el dance Italiano que era comercial y muchas veces meras imitaciones de otros temas anteriores. SI en el 92, ya había rapados y mala gente(generalmente de Barna porque en Girona llevaban otro rollo), poco a poco fué empeorando la cosa. En el 93, al mismo tiempo que el Meskao en Cornella(Barcelona) nos ofrecía sesiones de Trance, junto al colectivo Energy Dance el cual se encargaba de organizar fiestas y performances. La sala del Cel tambien nos deleitaba con Trance, pero esto era más bien los Viernes con Fred. En el 94, David Pastillas acabó su unión con la sala. Y entonces se centraron exclusivamente al Trance, y tomaron una nueva orientación y una nueva política en su puerta. És esa para mí su época más vanguardista , y en la que se palpaba un público más cyberfuturista y de buen rollo, entre estos bastante público gay.Buff! aun recuerdo un live de Total Eclipse, en la época que el Goa Trance causaba estragos. El hijo de uno de los dueños David Fussió, junto a Fred Tasy y Xavi 242 llevaban las riendas de la cabina. En el 95, Fred Tassy suplantó a Angel Molina en la cabina del Cyberian; club del mismo dueño del Meskao(drupi)que nació a consecuencia del cierre de este . Y desapareció su vinculo con La Sala del Cel. Pero durante un tiempo La Sala se estancó en el sonido Trance, al igual que el CYberian y otro clubs que iban de vanguardistas pero que no supieron abrir sus oidos a los sonidos que llegaban de Detroit, Alemania y Birmingham. Mientras que clubs como SYndicate o Nitsa en el 96 ya ponían techno, los otros seguían con el Trance. El dj de la Sala que antes apostó por sellos como Downwards fué Joel Pons, aunque Xavi 242 tardó poco en seguir el paso. Por aquella epoca Fussió estaba muy perdido y hacía sesiones que no tenían ningun sentido en las cuales pasaba de trance rollo eye q a poner los Chemical Brothers o poner un tema de ambient trance a las 5 de la mañana que la gente se dormía en la sala. En el 98, ya se habían apostado completamente por el Techno y su época trancera estaba olvidada. Desde entonces aunque ya no ha sido lo mismo, destaca como muchos han dicho la amabilidad de su personal, y el público, que aunque ahora es más joven, sigue mostrando una estética cyberfuturista que a mí me es muy simpática; por no hablar de las Bollycaos que hay por ahí. En cuanto a Fred quiero decir, que se merece la fama que tubo, porque fué un pionero, no en vano antes estubo en el Rachdingue y todo. Y que siempr supo ir adelantado en sus gustos, pero a nivel técnico nunca ha sabido usar el pitch entre otras cosas porque tomaba de todo y más. Por eso al pasar el trance de moda, y no poderse adaptar al techno, se concentró en sus sesiones de Chill out las cuales son memorables.
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #53 en: 26/08/09, 18:40:05 pm »

metri no tienes ni puta idea de musica coleguilla yo soy harcoriano ymakinero  y con 15 años a la espalda de fiesta  y me he recorrido toda la puta ruta y eso es musicon

Mejor hubiese sido que hubieras invertido parte de esos 15 años en aprender a leer. Mas que nada es que a mi me ha gustado la sesion. Por otra parte tu vida no me importa un pimiento.

Por favor, abstenganse a hacer mas comentarios de perroflauta en el post.
papago

Email
« Responder #54 en: 03/09/09, 20:44:19 pm »

me pone los pelos de punta igual ke me los ponia lasd ovaladas y las cagarrosas vaila o muere
sine

Registro: 09-05-11
Que no pare la FIESTA!!

Email
« Responder #55 en: 24/05/11, 12:09:11 pm »

ELEMENTO Te lo has curraoooo!!  ESTA No la Tenia!!!  El que no ha vivido estas sesiones es dificil de opinar! GRANDE LA SALA DEL CEL!!!  (tampoco veo el house por ningun lado... vaya tela)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir