oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La Sala del Cel 1995  (Leído 9893 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #30 en: 08/01/09, 23:28:45 pm »

A ver, por partes:

- Por supuesto ke no es una chapuza de sesion para el estilo que es. Ni es un estilo para mezclar a 3 platos constantemente, ni en esa epoca se hacia.

- Yo no he dicho ke sea una sesion de makina. He dicho ke en sesiones makineras tb te cuelan acidos. Por cierto, acostumbran a ser mucho peores ke los ke suenan en esta sesion.

- Muy cierto es ke a mucha gente del foro le rallara, bueno ¿Y que? A mi no me ha rallado. No se ke kieres decir con eso sinceramente. Comparar las sesiones del Neno con esta no lo veo muy elocuente. En una hay musica ke no es necesaria mezclarla y la otra esta repleta de musica ke sin ser mezclada no vale un pimiento. Son conceptos diferentes.

- Ke te ralle la musica de Pacha y Amnesia de la misma manera ke te ralla esta sesion no implica ke suene la misma musica. Yo tb he estado en los dos locales, por eso lo digo.

jojojojojjojojo k dices loko SI LO OTRO ES MIL VECES MJOR jojojojjojoj
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #31 en: 08/01/09, 23:36:10 pm »

Opino lo mismo xD, pero bueno cada uno con sus gustos y preferencias. Tampoco kiero entrar en ese debate porke ya esta muy hablado y da plao  :D.
civorc
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN MOLLET
Registro: 06-11-08

Email
« Responder #32 en: 10/01/09, 11:00:28 am »

Si ya se ve lo mejor q es q la an descargado 4 gatos.
Yo no e comparado la sesion de neno con esa.Esa sesion no tiene suficiente como para comparalra con ninguna sesion de makina.
Y si eso no es makina,yo lo q me pregunto es q hace aki?Q a eso venia mi primer mensaje en este foro.
Y decir q los temazos q se mezclan en las sesion de Neno no valen un pimiento por separado vamos es la tonteria mas grande q e oido deverda.
Y aki se akabo ya no le voy a dar mas tema a eso q paso de perder el tiempo.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #33 en: 10/01/09, 12:54:12 pm »

Si ya se ve lo mejor q es q la an descargado 4 gatos.
Yo no e comparado la sesion de neno con esa.Esa sesion no tiene suficiente como para comparalra con ninguna sesion de makina.
Y si eso no es makina,yo lo q me pregunto es q hace aki?Q a eso venia mi primer mensaje en este foro.
Y decir q los temazos q se mezclan en las sesion de Neno no valen un pimiento por separado vamos es la tonteria mas grande q e oido deverda.
Y aki se akabo ya no le voy a dar mas tema a eso q paso de perder el tiempo.

esta musika no es makina pero es una variante de un estilo electronico duro e igual k meten jumper hardcore schranz minimal house pork no esta va a poder subirse¿?

pd: esta musika es para gente mas kultivada kon un oido mas rebuscado por eso no tiene tantas descargas. no la BAZOFIA ACTUAL de siempre k muchos idolatran actualmente y hay 1233454353532 sesiones iguales kon los mismos temas!!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #34 en: 10/01/09, 15:33:59 pm »

Si ya se ve lo mejor q es q la an descargado 4 gatos.
Yo no e comparado la sesion de neno con esa.Esa sesion no tiene suficiente como para comparalra con ninguna sesion de makina.
Y si eso no es makina,yo lo q me pregunto es q hace aki?Q a eso venia mi primer mensaje en este foro.
Y decir q los temazos q se mezclan en las sesion de Neno no valen un pimiento por separado vamos es la tonteria mas grande q e oido deverda.
Y aki se akabo ya no le voy a dar mas tema a eso q paso de perder el tiempo.


Claro, una base en la ke sale tarzan llamando a la mona Chita o la trompeta del septimo de caballeria seguido de una unica sequencia de o-o-o-o + bombo es un claro ejemplo de musicon...de verdad eres capaz de oir una base de esas sin mezclar? cuando conozcas a alguien ke lo haga me avisas. Ke me parece perfecto ke guste eh, pero ya ke preguntas ke ke pinta esta sesion aki si no es makina pues tb te hare yo la misma pregunta sobre estas sesiones ke idolatras, ya ke hay des de estas maketas, ke de makina no tienen nada, hasta hardstyle, trance acelerado, dance...hasta acidos. Puestos a ser puristas como tu, ke pinta en este foro una sesion de este tipo? ::)

En fin, mejor dejarlo como has dicho porke parece ke no hablemos el mismo idioma.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #35 en: 11/01/09, 22:47:03 pm »

Si ya se ve lo mejor q es q la an descargado 4 gatos.

Por cierto, casi 600 personas se la han descargado y mas de 700 reproducciones. 4 gatos ke se suele decir jaja.
civorc
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN MOLLET
Registro: 06-11-08

Email
« Responder #36 en: 18/01/09, 20:49:38 pm »

Y q son 700 deskargas.No tienes q mirar las deskargas solo ai gente q no escuhca antes de descargar y se deskarga todo.Yo tb me la descargue.Y  la escuhce despues.....
Pero no e entrao a contestarte eso.
Mirate bien la funete pq eso no  es del 95 eso tiene q ser de antes.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #37 en: 18/01/09, 20:58:43 pm »

Y q son 700 deskargas.No tienes q mirar las deskargas solo ai gente q no escuhca antes de descargar y se deskarga todo.Yo tb me la descargue.Y  la escuhce despues.....
Pero no e entrao a contestarte eso.
Mirate bien la funete pq eso no  es del 95 eso tiene q ser de antes.

Lo ke comentas de las descargas...sin comentarios, no voy a decir nada al respecto  :D.
En ke te basas para afirmar ke es de antes del 95 la sesion? Puede ser, pero eso nos lo tendra ke contestar el sr. Elemento, ke es el ke la ha colgado.
civorc
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN MOLLET
Registro: 06-11-08

Email
« Responder #38 en: 18/01/09, 21:01:26 pm »

E entrao a mirar las deskargas q lleva el neno con el vol4 mas de 4100 y mas de 3300 reproducciones.(mas deskargas q reproducciones?? eso me suena a q a la gente le gusta mas descargarla q escucharla)
Neno&Paryk con poko mas de una semana conlgados llevan mas de 700 deskargas ;)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #39 en: 18/01/09, 21:05:15 pm »

y? a mi lo ke escuchen los demas me la trae floja y pendulona xD. Yo solo he dicho ke 600 descargas no son 4 gatos.
Espero tu respuesta sobre la afirmacion k has hecho antes.
civorc
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN MOLLET
Registro: 06-11-08

Email
« Responder #40 en: 21/01/09, 12:45:05 pm »

No soy yo el q lo dice.Ya q yo por esa epoca no estaba aki.Pero la sesion se la e puesto a mas de un amigo y todos me an dicho lo mismo.Q eso lo pinchaban por el 91 o por ai.
Lo unico q te puedo decir es q tengo cintas de makina del los  años 94 95 96 ...... y no tienen nada q ver con eso.Son lentas?Si!Pere es q no es comparable.A mi no solo me gusta la makina.NO se a q vino llamarme PURISTA?
Ese estilo como tu lo comentastes (yo no lo se) ivan gente rara crestas y no se q....NO creo q tenga nada q ver con el estilo de los makineros.Es q creo q esta fuera del lugar
Si tu dices q esto no es hause.Yo te digo q si eso lo pones en una disco hause nadie te va a decir q eso es makina.Me as dicho tb q ai mas sesiones de este estilo por aki.Yo solo e visto la tuya.Si ai mas tan fuera de luegar tb.
civorc
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN MOLLET
Registro: 06-11-08

Email
« Responder #41 en: 21/01/09, 12:58:07 pm »

As escuchado la sesion "Haven Made in Valencia 1995 ??? (un dia 4500 xD)
Eso es lo q tengo yo en mis cintas.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #42 en: 21/01/09, 21:53:38 pm »

Te estas dirigiendo a mi? lo pregunto porke yo no he afirmado nada de lo ke me atribuyes...

Te repito ke yo no he colgado la sesion. No solo eso, sino ke la ha colgado un moderador global. Preguntale a el lo ke pinta o no pinta la sesion en este foro...
Pones esta sesion en una disco house y te dicen ke no es makina? ostia vaya sorpresa! eso te lo he dicho yo des de un buen principio. Tampoco te diran ke es house.
Ya lo se ke no solo te gusta la makina, sino no no te gustarian las sesiones de Neno. O te atreves a decirme ke las sesiones del Neno son 100% makineras? Si fuera ke si la respuesta, dejo aki mismo el debate. Es mas, no abunda ni por asomo la makina, al menos el cuarto de hora ke escuche de su sesion en el Activa.
bandasalto
Desconectado

Registro: 03-02-09
Email
« Responder #43 en: 03/02/09, 23:37:29 pm »

buena pinta eso!!!!!gracias
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #44 en: 04/02/09, 00:03:30 am »

gracias por la sesi, demasiado radical para mi gusto, pero se agradece

nunca pise esa sala, pero tenia un concepto mas de tranqui sobre ella, tela tela tela la sesion sonido oscuro 100%
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |