oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La Sala del Cel 1995  (Leído 9894 veces)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #15 en: 06/11/08, 19:11:54 pm »

Valla chapuza de sesion me parece mas del pacha ibiza q de otro lado y bajo mi punto de vista ta fuera del lugar esto es makina mania no hausemania ;)

jajaja

Empieza por aprender a distinguir lo que escuchas... bueno y a escribir decentemente no estaria mal  :D
jugodesdestroy
Desconectado

Registro: 14-11-08
Email
« Responder #16 en: 17/11/08, 10:36:49 am »

estoy de acuerdo DJ_MeTRi, me parece una pedazo de sesion y hay que tener un respeto a esta epoca que es la cuna de la fiesta. Gracias MESKAS y a makina mania por existir.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #17 en: 17/11/08, 11:34:05 am »

Valla chapuza de sesion me parece mas del pacha ibiza q de otro lado y bajo mi punto de vista ta fuera del lugar esto es makina mania no hausemania ;)

peazo de TONTO no te falta por aprender... ;)

ojala hubieran mas sesiones asi por aki  [amor]
GLaSS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-12-06
DJ GLaSS


Email
« Responder #18 en: 17/11/08, 16:11:25 pm »

xDD pos no staria mal xDD A kien se le ocurre pensar k en la sala del cel se pinchaba house (como dice civorc la musica del pacha ibiza) xDD tremenda sesion de acidos por cierto! hacia tiempo k no daba a conocer una sesion de este rollo;)
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #19 en: 17/11/08, 23:23:46 pm »

habra que bajarse la sesion a ver que tal esta, pero siendo de la epoca que es y de la sala que es seguro que no defrauda  :D
civorc
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN MOLLET
Registro: 06-11-08

Email
« Responder #20 en: 23/12/08, 11:43:07 am »

A gustos colores....Y ai  q respetarlos todos.A mi no me gusta nada.Y por eso no creo q me devan llamar TONTO.
Y lo de escribir decentemente: uno escribe como sabe.Y yo soy ruso y por desgracia no se escribir bien ya q no e estudiado aki casi nada.Pero seguire practicando ;).
Un saludo a todos y a seguir disfrutando de la makina
ZigZag
Desconectado

Registro: 23-12-08
Email
« Responder #21 en: 23/12/08, 12:03:51 pm »

amos a ver esto del old schooll jajajjaja venga salu2
ZigZag
Desconectado

Registro: 23-12-08
Email
« Responder #22 en: 23/12/08, 12:05:54 pm »

dj_metri una pregunta ¿y tu eres dj?
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #23 en: 23/12/08, 14:36:43 pm »

A gustos colores....Y ai  q respetarlos todos.A mi no me gusta nada.Y por eso no creo q me devan llamar TONTO.
Y lo de escribir decentemente: uno escribe como sabe.Y yo soy ruso y por desgracia no se escribir bien ya q no e estudiado aki casi nada.Pero seguire practicando ;).
Un saludo a todos y a seguir disfrutando de la makina

Me parece bien ke no te guste, a uno no le puede gustar toda la musica electronica. Pero me parece mal ke digas k es una chapuza de sesion, porke no lo es. Tampoco me parece correcto decir ke esta sesion no pinta nada aki, ya que en las sesiones makina se hace y se ha hecho bastante uso del sonido acido, a 180 BPM's, pero se ha hecho uso. Cosa ke en Pacha, ke yo sepa, no es muy habitual...
Lo de escribir mal, pues disculpa si eres ruso, la verdad es ke escribes mejor ke otros ke son de aki  :D.

Saludos
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #24 en: 23/12/08, 14:39:40 pm »

dj_metri una pregunta ¿y tu eres dj?

Pincho como si de un pasatiempos se tratara. No soy, ni tampoco pretendo ser, DJ profesional. Las siglas me las puse en el nick por la tonteria del momento hace ya unos cuantos años.

¿Por que lo preguntas?
civorc
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN MOLLET
Registro: 06-11-08

Email
« Responder #25 en: 04/01/09, 12:25:43 pm »

Estoy deacuerdo que pa muchos no es una chapuza de sesion.Para mi si.Y y que quereis que os diga pero si esto es makina lo que pinchaban en x-que por esa epoca y esta por gerona tb.No tiene nada q ver.Y am i os vuelvo a repetir me suena a musica de ibiza total.Sonido acido??Estoy deacuerdo,asta el culo de acidos tienes q ir pa escuchar eso ;) y eso es broma no os lo tomeis enserio.Q veo q la gente aki salta muy rapido.Y las criticas tratan de eso,unas son buenas y otras no tanto.

FELIZ 2009!!!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #26 en: 04/01/09, 13:12:29 pm »

buaaahhhh en serio como m ha rallao la session. Mira ke no m molan los acidos, pero esto parecia mas 1 session d Schranz k otra cosa, y mira k este estilo me mola. EN SERIO KE ES DL PASTIS ESTO?
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #27 en: 04/01/09, 15:35:56 pm »

Estoy deacuerdo que pa muchos no es una chapuza de sesion.Para mi si.Y y que quereis que os diga pero si esto es makina lo que pinchaban en x-que por esa epoca y esta por gerona tb.No tiene nada q ver.Y am i os vuelvo a repetir me suena a musica de ibiza total.Sonido acido??Estoy deacuerdo,asta el culo de acidos tienes q ir pa escuchar eso ;) y eso es broma no os lo tomeis enserio.Q veo q la gente aki salta muy rapido.Y las criticas tratan de eso,unas son buenas y otras no tanto.

FELIZ 2009!!!!!

Si te parece una chapuza de sesion me gustaria saber porque, mas ke nada para tomarme mas en serio las criticas que no son "tan buenas", si kieres decirlo claro. Tambien me gustaria saber en ke local de Ibiza suena este tipo de musica o similar por si algun dia vuelvo.

Gorbachov diria ke nadie ha dicho ke fuera del Pastis.
civorc
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN MOLLET
Registro: 06-11-08

Email
« Responder #28 en: 08/01/09, 16:50:07 pm »

La e vuelto a escuchar haber si es que me habia ekivokado de sesion.Y no es esta.Alomejor me e ekivocado en llamarla "chapuza",puede que para el tipo de musica q es no lo sea.Pero no me vengas diciendo q esto es makina pq NO.Para mi lo q es es una rayada.Y seguro q para muchiiiiiiiisima gente mas tb lo es.Solo ai q ver la gente q se la a descargado y comparar con la de gente q se a descargado la de neno vol4 por decirte uno.
En cuanto a los locales de ibiza.Yo solo estuve en pacha y amnesia y te aseguro q en amnesia y una de las salas del pacha la musica era la mima rayada q la del cel.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #29 en: 08/01/09, 23:14:49 pm »

A ver, por partes:

- Por supuesto ke no es una chapuza de sesion para el estilo que es. Ni es un estilo para mezclar a 3 platos constantemente, ni en esa epoca se hacia.

- Yo no he dicho ke sea una sesion de makina. He dicho ke en sesiones makineras tb te cuelan acidos. Por cierto, acostumbran a ser mucho peores ke los ke suenan en esta sesion.

- Muy cierto es ke a mucha gente del foro le rallara, bueno ¿Y que? A mi no me ha rallado. No se ke kieres decir con eso sinceramente. Comparar las sesiones del Neno con esta no lo veo muy elocuente. En una hay musica ke no es necesaria mezclarla y la otra esta repleta de musica ke sin ser mezclada no vale un pimiento. Son conceptos diferentes.

- Ke te ralle la musica de Pacha y Amnesia de la misma manera ke te ralla esta sesion no implica ke suene la misma musica. Yo tb he estado en los dos locales, por eso lo digo.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |