DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Ekky - Blue Crystals (nueva previa primer comentario)

<< < (2/4) > >>

dj ekky:
En cuanto a lo de la nota, lo mirare bien , y la subiré de nuevo.

En cuanto al bombo, si que es raro, a mi tampoco me gusta, pero lo dejo para el final el bombo, primero quiero sacar bien la melodía ^^

Gracias por los comentarios ^^

dj ekky:
up

DJ emg:
Ahora me gusta más. Veo que has cambiado el bombo por uno mejor jeje. Y lo de la batería me gusta como le queda. Lo único un par de cosillas. O es impresión mía, o aún no has hecho cambios en lo de las notas de la intro. Y por otro lado, te recomiendo que bajes un pelín el volumen de la batería porque a mi parecer se come un poco los pads.

P.D.: No se dice "rift", sino "riff" xD Pero a los juegos de ritmos y baterías se les suele llamar "breaks", aunque suelen ir bastante más rápidos, y como el de este tema va bastante lento no sé si se le podrá considerar break xD

Javi_Palle:
el Riff le queda bien a la canción
como dice Emg el bombo mucho mejor asi

lo único que no me gusta son las voces, si eso ponlas a mas speed y mas agudas
PD: esas te vienen en el Fruity no?

dj ekky:

--- Cita de: DJ emg en 21/05/11, 19:50:39 pm ---Ahora me gusta más. Veo que has cambiado el bombo por uno mejor jeje. Y lo de la batería me gusta como le queda. Lo único un par de cosillas. O es impresión mía, o aún no has hecho cambios en lo de las notas de la intro. Y por otro lado, te recomiendo que bajes un pelín el volumen de la batería porque a mi parecer se come un poco los pads.

P.D.: No se dice "rift", sino "riff" xD Pero a los juegos de ritmos y baterías se les suele llamar "breaks", aunque suelen ir bastante más rápidos, y como el de este tema va bastante lento no sé si se le podrá considerar break xD

--- Fin de la cita ---

Ok me lo apunto, le bajaré un poco el volumen.

En lo de las notas, si que las cambie pasa que a lo mejor no entendí bien lo que querías decir y no he cambiado lo que tu me decías xD.

--- Cita de: Javi_Palle en 22/05/11, 11:50:00 am ---el Riff le queda bien a la canción
como dice Emg el bombo mucho mejor asi

lo único que no me gusta son las voces, si eso ponlas a mas speed y mas agudas
PD: esas te vienen en el Fruity no?

--- Fin de la cita ---

Las voces son del frutiy si xDD
en cuanto a lo de la velocidad, nose a mi me gusta asi lentillo porque le da un rollete como de tranquilidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa