DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Ekky - Blue Crystals (nueva previa primer comentario)
dj ekky:
Aquí os subo un tema nuevo en el que estoy trabajando, espero que os guste.
Comentar posibles mejoras, muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nueva previa!!! a ver que os parece, he añadido un rift de batería, creo que se dice rift no? xDD
kitakoo:
la idea sta wai, siguelo trabajando aver que sale, pero nose porque me da sensacion de que(me e fijao en el primer bajon) ay trozos en los cuales la melodia no va acorde con el lead del principio, nose si me explico, aver, empieza asi el sinte de trankis, i luego cuando entra el sinte de la melo, ay algo que no me acava de cuadrar, pero vaya, no me agas mucho caso, porque musicalmente aun me queda muchisimo por aprender, solamente a sido una sensacion que me a dado xDD i sigue dandole al asunto!!
DJ emg:
kitakoo tiene razón. Cuando al principio en el parón suena el sinte de la melodía, únicamente en el primer compás (4 golpes) de cada repetición de acordes, la melodía concuerda con el acorde usado (en este caso, si no me equivoco, utilizas el acorde de La en la tonalidad de Do# menor). En los tres siguientes acordes (si mi oído no me falla sigues con el acorde de La un compás más y luego utilizas los acordes de Fa y Sol, respectivamente) las notas de la melodía no concuerdan con la armonía. Después, a partir del segundo 43, ya no cometes ese error.
No sé si me he explicado bien xD
the support:
EL bombo muy raro lo veo pero la melo me gusta ;)
Javi_Palle:
me gusta mucho, lo único que haría es en el minuto 1 48 la melo esa pues alargarla repitiendo una nota
--- Cita de: the support en 18/05/11, 21:04:11 pm ---EL bombo muy raro lo veo pero la melo me gusta ;)
--- Fin de la cita ---
+1
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa