DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Ekky - Blue Crystals (nueva previa primer comentario)
kitakoo:
a lo que se refiere, es que el trozo antes del segundo 43, las notas k van sonando de 4 bombos del sinte lead(el que marca la melo), no va acorde con los pads, i que lo que te dice es que te mires bien las notas del pad porque asta el segundo 43 estan mal colocadas, o si estan bien puestos los pads sera el sinte que as puesto alguna nota en otro lugar o algo, i el acorde que te forma no es bueno, que no va acorde, i lo que tienes que mirarte es eso, porque no esta bien, luego a partir del segundo 43 suena ya todo en su lugar, asi que como a referencia, si por oido no saves colocarlo en su lugar, coge como a referencia lo que esta despues del segundo 43, espero averme explicao bien, i respeto a la nueva prv, sta mejor, lo que sigues cometiendo ese error del bajon, lo de la bateria que e visto que anteriormente tambien telo an dicho, tmb la veo un poco subida, no veo que se coma el sinte por eso, pero esta mas subida d lo que deveria i le quita protagonismo al sinte que lo que deveria ser lo principal, i bueno yasta, lo otro lo veo bien segun mis conocimientos que pocos son de momento xDD i a gustos la contra n me acava de entrar, pero no sta mal, solo a mi gusto no me entra xDD espero averte aclarado las dudas, a cuidarse!!
dj ekky:
--- Cita de: kitakoo en 22/05/11, 18:01:58 pm ---a lo que se refiere, es que el trozo antes del segundo 43, las notas k van sonando de 4 bombos del sinte lead(el que marca la melo), no va acorde con los pads, i que lo que te dice es que te mires bien las notas del pad porque asta el segundo 43 estan mal colocadas, o si estan bien puestos los pads sera el sinte que as puesto alguna nota en otro lugar o algo, i el acorde que te forma no es bueno, que no va acorde, i lo que tienes que mirarte es eso, porque no esta bien, luego a partir del segundo 43 suena ya todo en su lugar, asi que como a referencia, si por oido no saves colocarlo en su lugar, coge como a referencia lo que esta despues del segundo 43, espero averme explicao bien, i respeto a la nueva prv, sta mejor, lo que sigues cometiendo ese error del bajon, lo de la bateria que e visto que anteriormente tambien telo an dicho, tmb la veo un poco subida, no veo que se coma el sinte por eso, pero esta mas subida d lo que deveria i le quita protagonismo al sinte que lo que deveria ser lo principal, i bueno yasta, lo otro lo veo bien segun mis conocimientos que pocos son de momento xDD i a gustos la contra n me acava de entrar, pero no sta mal, solo a mi gusto no me entra xDD espero averte aclarado las dudas, a cuidarse!!
--- Fin de la cita ---
O.O Muchísimas gracias por aclararlo de forma tan clara, dada la redundancia ^^. Lo miraré en cuanto me sea posible y probaré de solventarlo ^^.
aymericHTC:
I like the mello :D !!
dj ekky:
--- Cita de: aymericHTC en 22/05/11, 21:26:05 pm ---I like the mello :D !!
--- Fin de la cita ---
I'm glad to hear it ^^ thx for comment!
Dj_Heroe:
:o mola
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa